Smowtion anuncia la total compatibilidad con Blogger

votar

La gente de Smowtion está que no para y ahora acaban de presentar la compatibilidad al 100% con Blogger, la plataforma de blogs de Google.

Desde ahora no tendrás ningún problema para insertar el anuncio que quieras en tu blog de Blogger, al igual que en Worpress.

Simplemente desde "Crear nuevo bloque de anuncios" en "Mis Sitios" de Smowtion, escoges tu formato preferido, su configuración - de ser necesaria -, y al final de todo encontrarás el widget que te permitirá insertar el nuevo anuncios cómo un artilugio en tu blog.

Está tanto disponible para Blogger como para Wordpress, así como para conseguir el código manualmente.

integración de anuncios de smowtion directamente en blogger


De todos modos ten en cuenta que si incluyes el pop-up y el slider, se mostrarán 2 artilugios en tu blog vacíos (ya que el pop-up ocupa uno propio fuera del sitio y el código otro). Si te ocurre esto usa el widget de Smowtion una vez y para los anuncios consecutivos inserta el código manualmente junto al artilugio anterior.

Recuerda que tenemos una guía para que saques el máximo partido a Smowtion.

Regístrate en Smowtion y recuerda; gana un 20% más inmediatamente, sólo a través de este enlace:
publisher.smowtion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.