Smowtion presenta el formato de anuncio 'outro' con el que rentabilizar los enlaces externos

votar

Parece que alguien le ha contado a la gente de Smowtion lo bien que funcionan los acortadores de enlaces, porque ahora acaban de presentar un nuevo formato de anuncio llamado "outro" con el que guarda cierto parecido.

El anucio "outro" funciona de forma similar a como lo hacen los acortadores de enlaces para generar dinero. Cuando instalamos el formato de anuncio "outro" de Smowtion, los visitantes que hagan click en un vínculo con este formato habilitado, verán un anuncio de 800x440 antes de proceder a la página de destino.

Esquema podre de como funcionaría

Gracias al nuevo formato de anuncio Outro , podremos ganar con los usuarios que deciden ir a los enlaces externos de nuestro sitio. Algo que en el Exprimiblog llevamos tiempo recomendando desde que descubrimos Adfly.

De momento no han dado más detalles que estos. Habrá que echarle un ojo y si tal darle una oportunidad. El nuevo formato ya está disponible en Mis Sitios > Sección Pop/Slider/Outro desde Crear bloque de anuncios.

¿Qué tal, ya lo habéis probado? Ya habréis notado que los acortadores hacen mejor su trabajo. Si quieres regístrate en Smowtion: publisher.smowtion.com recibes un 20% extra de revenue share.

7 comentarios:

  1. Una duda, smowtion paga por impresiones puestas en gadget?? o solo por las que se ponen en la plantilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro que Smowtion pague por impresiones sobre todo las primeras semanas y si no existen anuncios acordes con la temática del blog. Normalmente suele pagar por venta, descarga, lead o cualquier otra acción por parte del usuario.

      Da igual en donde estén, incluso permite usarlos a través de iframes. Si te surgió esa duda sea por lo primero. Espero que te sirva porque es muy común encontrarse incluso clicks que no valen nada, y muchas veces.

      Cualquier otra cosa ya sabes en donde encontrarme. Un saludo.

      Eliminar
    2. Orale amigo muchas gracias lo que pasa esesque tengo un codigo en la plantilla, otro como gadget y en ocasiones coloco uno debajo de mi entrada (tengo una pagina de canales de tv y eventos http://www.todalateleonline.com ) como no me permite google poner adsense, comence a usar smowtion pero hay muy pocas impresiones registradas en smowtion en comparación a las que me registro blogger, conoces algo mejor que smowtion? te agradesco tu respuesta

      Eliminar
    3. hola francisco. Puedes echar un vistazo a la sección de servicios de banners en -aunque Smowtion no es mala opción-:

      http://exprimiblog.blogspot.com/search/label/anuncios%20de%20banners/

      o a la de programas y plataformas de afiliación:

      http://exprimiblog.blogspot.com/p/las-plataformas-de-afiliacion-son-una.html

      Ten en cuenta que en cualquier caso no vas a necesitar publicidad contextual, teniendo ya una temática muy definida, no creo que tenga sentido intentar mostrar anuncios diferentes según la película o canal, aunque igual sí.

      Podrías buscar, en las plataformas de afiliación, anuncios de deporte para insertar en los canales deportivos y entradas de cine en canales de películas, etc.

      Ahora depende un poco de ti encontrar las plataformas en donde haya buenos anunciantes para la mayoría de países de procedencia de tus visitas. Intenta hacerlo poco a poco, te llevará varios días.

      Un saludo!

      Eliminar
    4. Muchas gracias me ayudaste mucho :D

      Eliminar
    5. Hola, muy interesante tu entrada, ya me registré y puse los banners, pero no se donde hay que poner los que comentas, el anuncio outro.. me podrías explicar como lo hago? muchas gracias de antemano.

      Eliminar
    6. Hola, puedes copiarlo en cualquier parte de tu sitio. Preferentemente dentro de un widget cuanto más abajo mejor. Al actuar sólo cuando alguien pulsa un enlace es mejor que deje sitio a otros scripts y datos más importantes antes. Un saludo y gracias a ti por preguntar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.