Compartiendo la filosofía de un SEO sostenible y con calidad en contenidos, los anunciantes compran enlaces, que del mismo modo que Teliad y Xponsor pueden estar incrustados en cualquier parte de nuestra web.
Vendiendo enlaces de texto, los editores podemos obtener ingresos fijos mensuales, sin importar el número de páginas vistas o el porcentaje de clicks. Sin olvidarse de que no tenemos porque sacrificar espacio para publicidad.
LinkLift exige unos mínimos de calidad. En cuanto al contenido, este debe ser original con temas y discusiones reales y relevantes, actualizadas con frecuencia. Referente al dominio, tu blog deberá tener al menos 1 año y un historial positivo. También valoran la calidad de los enlaces entrantes y salientes que existan y el que no haya mucha publicidad en el mismo.
Desgraciadamente no os puedo contar mucho del sistema porque no han admitido mi blog. Por algunas fotos que he visto en Internet, el valor de nuestros enlaces se basa en la zona en donde vayamos a mostrarlo, en que páginas, la cantidad de anuncios que ya haya, además del PageRank de nuestras páginas y rango en Alexa, entre otros.
Te preguntarás cómo afectan estos enlaces al SEO y si Google te puede sancionar por la compra o venta de enlaces. LinkLift es una empresa especializada en el marketing de enlaces de tipo texto, estudian cada caso al detalle para que Google no pueda interpretar la venta como tal, la localización geográfica de las páginas, a que categoría pertenecen, etc. Además los acuerdos se hacen en un sitio al que el buscador no tiene acceso.
Además, si quieres participar en su programa de afiliados, por cada persona que invites al servicio -y consiga o invierta 50 euros- a través de tu enlace personal recibirás la nada despreciable cifra de 15 euros. Debes estar registrado para poder acceder a tu enlace.
Registrate en: linklift.es (cerrado)