Adfoc.us presenta su app oficial para Android y un aumento en las tasas de pago

votar
Adfoc.us (ya no paga, es una estafaes uno de los acortadores de enlaces que te pagan por compartir más conocidos. Las direcciones acortadas con esta herramienta envían a las visitas a una página intermedia donde ven un anuncio por un tiempo determinado y después de pulsar en el botón para retirarlo, acceden con normalidad a la página de destino.

Entre la diversidad de herramientas que posee Adfocus, casi equiparables con las de Adfly, y una seriedad que no se ha visto perturbada por años se suman nuevas mejoras y añadidos que lo seguirán manteniendo en el podio de los acortadores de enlaces.

Las novedades más recientes son la aplicación para móviles y un aumento en las tasas de pago. Más info a continuación.


Aplicación oficial de Adfoc.us para Android

La novedad más destaca de Adfoc.us es su aplicación para dispositivos Android. Existen 2 versiones, una de pago y otra gratuita. Con la aplicación de pago podrás:

  • Mantenerte al día con las últimas noticias adfoc.us
  • Crear, editar y eliminar direcciones URL cortas de Adfocus
  • Ordenar y filtrar enlaces, pagos y otras estadísticas
  • Copiar y compartir las funciones de las direcciones URL cortas
  • Ver el estado de pago solicitado, con todo el historial
  • Editar información de tu cuenta (nombre, dirección, forma de pago, etc)

Todos los datos se almacenan de forma segura en línea para un uso cómodo y un mínimo consumo de ancho de banda.

Interfaz de la aplicación de pago

Con la versión lite sólo están disponibles el acortamiento de hasta 2 direcciones simultáneas. La versión completa permite hasta 250 direcciones y todas las opciones de edición de la cuenta. Aquí los enlaces para la versión de pago (0,75$) y la gratuita.


Aumento en las tasas de pago de 30 a 50%

Además, el dinero que percibimos por los click recibidos ha aumentado entre un 30 y un 50%. Puedes consultar cuanto dinero recibimos de media por cada 1000 clicks según el país de procedencia de la visita en los Payout rates.

Ahora mismo para EE.UU. se están percibiendo 7$ cada 1000 visitas, 3,4$ para España, 2.4$ para Puerto Rico, 1,5 Perú, 1,3 México, etc.


Adfoc.us ya cuenta con varias herramientas entre su haber, entre las que destacan la API web, el Full Page Script y el Auto-Overlay o Entry Script. Tal vez no sea el mejor acortador pero no está de más incluirlo como una alternativa.

Registro en Adfocus: adfoc.us
Más info: exprimiblog/adfocus
Acortadores de enlaces que mejor pagan

4 comentarios:

  1. Empece a usar linkbucks para descarga de unos programas. Mi pregunta es, si sabes de algun servidor confiable que permita ganarme algo mas por cada descarga que me hagan mis seguidores?

    - Use rapidgator; pésimo al subir los archivos, se corta a cada raro.
    - Use freakshare; carga lento y deja tiempo de espera entre descarga.

    Espero tu respuesta. Tu blog va a mis favoritos. Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento decirte que no estoy muy puesto en el tema. Te dejo un enlace a una entrada de otro blog también muy interesante que ya trató sobre estos servidores y acabo de comprobar que, aunque es un poco antiguo, la mayoría de los servicios todavía existen.

      http://www.elcapitalistainfiel.com.es/2011/04/tabla-comparativa-de-como-ganar-dinero.html

      Ten en cuenta que la mayoría de estas plataformas tienen programas de afiliados por lo que puedes ganar unos ingresos extra y bastante buenos si alguien si hace una cuenta premium a través de tu enlace personal.

      Un saludo y gracias por agregarme a los favoritos de tu navegador. Si te acaba de gustar el contenido de mi blog te sugiero apuntarte a la lista de correo si no usas ningún lector de feeds. Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Hola buenas noches quisiera que ha este acortador de url no le hagan publicidad a Adfocus debido a que ellos son unos ladrones. lo digo porque ellos se lucraron de mi web por casi mes y medio y no me pagaron mis 100 dolares que debía pagarme. Les escribí pero me respondieron que ellos no eliminan las cuentas. Soy el administrador de descargasgratis.org.es url: http://www.descargasgratis.org.es me estafaron esta empresa por lo tanto no la recomiendo para usuarios que ganan mas de 0.5 centavos diarios porque al cobrar te bloquean la cuenta. Esta es la opinión de la gran estafa que me hicieron a mi sitio web. Esta es una experiencia mía xlabrador. Saludos piensen bien antes de usar este acortador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, ya puse que es una estafa y envío a otros acortadores.

      Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.