Nuevas fuentes de texto para los anuncios de banner de AdSense

votar
Adsense ha presentado recientemente nuevas tipografías que ya están disponibles para usar en nuestros anuncios de banner de texto.

Uno de los elementos que más influyen en la experiencia de usuario en una página es como estos valoran el aspecto visual. Con más opciones de personalización en los anuncios podrás mejorar el diseño visual de toda tu página, impactando de forma positiva en tus visitas.

Roboto Light

Los nuevos tipos de letra son; Open Sans, Open Sans Light, Roboto Light, Ubuntu Light y Lora. Que se unen a los ya existentes; Arial, Times y Verdana. Para poder cambiar el tipo de letra de cada uno de tus anuncios puedes establecer una fuente personalizada como predeterminada. Esto afectará a toda tu cuenta.

Si tienes varios blogs con Adsense y tienes que generar nuevos bloques, puedes aprovechar para crear ubicaciones de anuncio, y teniendo en cuenta que el primer bloque es el más importante.

La noticia original: Exciting new fonts in AdSense - Inside AdSense

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.