CoinURL está ahora disponible en español y una docena de idiomas más

votar
CoinURL es uno de los más conocidos acortadores de enlaces que te retribuye por cada visita que tus lectores hagan a ellos. Para poder pagarte muestra anuncios antes de enviar a tus visitas a la página de destino. El pago siempre es en bitcoins.

Anteriormente CoinURL anunciaba que se establecía un precio mínimo para los anuncios de todos los paises y se convertía un poco más en
un sitio más confiable para atraer nuevos y mantener anunciantes aumentando las medidas de seguridad para evitar trampas por parte de algunos usuarios. Ahora los anuncios tienen que ver con la usabilidad de los usuarios de la web de este acortador de direcciones.

Desde el pasado miércoles es posible tener acceso a la interfaz de la web de CoinURL con el idioma que prefiramos, de los incluidos en la lista desplegable arriba a la izquierda. Por supuesto, el castellano está presente, así como una docena de idiomas más.

La traducción tienen abundantes y evidentes fallos síntomas de haber sido hecha automáticamente. Desde CoinURL animan a colaborar con mejores traducciones e incluso solicitar un nuevo idioma de ser el tuyo y necesitarlo.

¿Habéis visto el precio del bitcoin recientemente?



Más info y enlace: coinurl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.