CoinURL ahora es más confiable y mejora los ingresos de los editores estableciendo un precio mínimo para la publicidad

votar
Desde que CoinURL -el acortador de enlaces que paga en bitcoins- cambiase de dueño, no se había vuelto a publicar ninguna noticia nueva en el sitio. Recientemente han anunciando mejoras que incluyen el establecimiento de un precio mínimo en la subasta en la que los anunciantes compiten para mostrar su publicidad.

Además de disculparse por la falta de publicaciones en la sección de noticias,  el nuevo propietario ha querido decir que "el sitio se encuentra en constante desarrollo y se está haciendo mucho todos los días" y en caso de tener cualquier pregunta o sugerencia, nos invita a usar el formulario de contacto para recibir ayuda del equipo CoinURL.

Si habías comprado impresiones para tus anuncios intersticiales y recientemente se pusieron en espera, es porque han introducido un nuevo mínimo de puja para la publicidad. Esta es la primera vez que se establece un mínimo para las pujas de la publicidad en CoinURL.

La puja mínima por cada mil impresiones que hagan los anunciantes para aparecer en los enlaces acortados -y banners- está ahora establecido en 0,001 BTC (0,10 euros). Realmente sigue siendo muy económico y a nosotros, los editores, nos asegura unos mejores ingresos. Podría suceder tras el cambio que se reduzca el número de anunciantes, sin embargo, podemos estar tranquilos...

Otra de las mejoras introducidas en el momento del establecimiento del precio mínimo son nuevas medidas de prevención de trucos por parte de los usuarios malintencionados, lo que significa que las vistas ahora son más valiosas, haciendo el sistema de CoinURL más seguro para los anunciantes.

Han hecho muy bien avisando de ello en CoinURL. Recordad que en esta plataforma de publicidad tenéis -además de otras herramientas- un script para convertir todos los enlaces de tu blog en enlaces que dan dinero, y sobre todo, que ya podíamos establecer un precio mínimo para todos los anuncios de nuestra cuenta de editor.

Enlace y registro: coinurl.com
Te interesará: Publicidad que paga en Bitcoins

2 comentarios:

  1. Pues parece ser que no tanto es asi...
    Abri mi cuenta en CoinURL hace una mes mas o menos.
    Todo parecia ir bien pero, de pronto, note que no me acreditaban los clicks en la publicidad que yo habia puesto en mi sitio web.
    Opte por preguntarles y, despues de hacerlo varias veces sin respuesta, y ante mi insistencia, la unica respuesta que recibi, en ingles por supuesto, fue: "CoinURL no es para tramposos".
    Insisti e insisti preguntando que cual era el problema y no obtuve ninguna respuesta mas.
    Asi que ya saben, si les dejan de pagar jamas sabran si hicieron ustedes algo mal o no, ni que fue.
    Esta es mi experiencia, asi que quite su publicidad de mi sitio web y, por supuesto, ya no voy a autilizar su acortador de enlaces.
    Por supuesto, como mi saldo actual no superaba el minimo, no podre transferirlo a mi monedero Bitcoin.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es que si has hecho click tú mismo en tus propios enlaces claro que no cuentan, y además podrían cancelar tu cuenta y perdido todo lo que hubieses ganado de forma legítima. Hay que tener cuidado porque pueden detectarlo por diferentes métodos.

      Puedes intentar preguntar a las demás personas si han hecho click, porque realmente no hay otra forma de saberlo.

      Desde General Info podemos ver los clicks y el precio que pagan por cada uno, yo llevo en torno a un año y no tuve problema ninguno. Sólo que ahora pagan bastante poco por cada click.

      Recibe un saludo y gracias por contribuir con tu experiencia aquí!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.