Linkbucks (cerrado), uno de los más conocidos acortadores de direcciones que te pagan por compartir, recientemente ha establecido un sistema de pujas para mejorar los ingresos de los editores y ahora acaba de presentar una nueva mejora oficial relacionada los tipos de anuncio locker.
Si te preguntas qué son los anuncios locker de LinkBucks, decirte que se trata de anuncios que se muestran tras los enlaces, como los intersticiales, pero el usuario que los visita en lugar de tener que esperar unos segundos para poder acceder al contenido, tendrá que cumplir con una acción, como puede ser cubrir una encuesta. Recuerda que se puede llegar a cobrar más de 12$ por acciones de este tipo.
Esta nueva mejoría es el cambio a un nuevo sistema de anuncios locker más eficiente y beneficioso para todas las partes. Para ello se crea un nuevo concepto llamado EPC - o ganancias por clic -, el cual es una métrica que establece la prioridad con la que un anuncio aparece en los enlaces locker que hayamos creado.
Puedes echar un ojo a la tabla de EPC para tener una idea de algunos de los rendimientos analizados. Dado que el sistema se acaba de lanzar, puede llevar algún tiempo que el nuevo sistema sea lo suficientemente activo para proporcionar estadísticas precisas.
Una explicación sencilla sobre el funcionamiento del nuevo sistema sería: El EPC se calcula multiplicando el precio de la puja en subasta por la proporción de conversiones. Al comienzo de cada hora, se calcula EPC para todas las campañas que se ejecutan en Locker. Se da prioridad más alta a las campañas con EPC más alto. El EPC calculado se fija en el comienzo de cada hora y permanecer sin cambios para esa hora.
Básicamente lo único que tenéis que saber es que ahora en vuestros enlaces Locker se muestran las compañas que más ganancias generan por click. Aquí tienes una guía para empezar en LinkBucks. Para empezar a crear enlaces Locker simplemente ve a la sección Create Links y selecciona Locker en Ad Type desde el sitio web de LinkBucks.
Enlace: linkbucks.com (cerrado)
Si te preguntas qué son los anuncios locker de LinkBucks, decirte que se trata de anuncios que se muestran tras los enlaces, como los intersticiales, pero el usuario que los visita en lugar de tener que esperar unos segundos para poder acceder al contenido, tendrá que cumplir con una acción, como puede ser cubrir una encuesta. Recuerda que se puede llegar a cobrar más de 12$ por acciones de este tipo.
Esta nueva mejoría es el cambio a un nuevo sistema de anuncios locker más eficiente y beneficioso para todas las partes. Para ello se crea un nuevo concepto llamado EPC - o ganancias por clic -, el cual es una métrica que establece la prioridad con la que un anuncio aparece en los enlaces locker que hayamos creado.
Puedes echar un ojo a la tabla de EPC para tener una idea de algunos de los rendimientos analizados. Dado que el sistema se acaba de lanzar, puede llevar algún tiempo que el nuevo sistema sea lo suficientemente activo para proporcionar estadísticas precisas.
Una explicación sencilla sobre el funcionamiento del nuevo sistema sería: El EPC se calcula multiplicando el precio de la puja en subasta por la proporción de conversiones. Al comienzo de cada hora, se calcula EPC para todas las campañas que se ejecutan en Locker. Se da prioridad más alta a las campañas con EPC más alto. El EPC calculado se fija en el comienzo de cada hora y permanecer sin cambios para esa hora.
Básicamente lo único que tenéis que saber es que ahora en vuestros enlaces Locker se muestran las compañas que más ganancias generan por click. Aquí tienes una guía para empezar en LinkBucks. Para empezar a crear enlaces Locker simplemente ve a la sección Create Links y selecciona Locker en Ad Type desde el sitio web de LinkBucks.
Enlace: linkbucks.com (cerrado)