Coinlock: Cómo vender contenido digital sin registros ni instalaciones

votar
Coinlock es una herramienta que te permite vender en muy pocos pasos contenido digital. Pero esa sería una descripción muy corta; Coinlock funciona como un depósito para tus archivos, totalmente anónimo, desde el que puedes vender el contenido y que mantiene tu información segura y encriptada.



Está pensado para ayudarte a vender contenido desde cualquier parte del mundo y sin ningún tipo de infraestructura o compromisos por adelantado. Opera en su totalidad dentro del ecosistema Bitcoin, por lo que no se requieren cuentas bancarias u otras relaciones tradicionales.

Cómo funciona la plataforma de Coinlock

No hay costos por adelantado, no se requiere desarrollo, ni infraestructura. El pago se produce de forma rápida y sin cargos previos siquiera en la red Bitcoin. No necesitas tener una cesta de la compra, ni diseñar su sitio para servir otro contenido o manejar la escalabilidad.


Es mucho más sencillo y empezar no lo es menos. Primero, debes subir los archivos desde la página principal, no necesitas registrarte. Aunque parece que los archivos no suben fíjate en la sección File Transfer cómo sí que es así. Cuanto más grandes más tardarán.

Una vez subidos. Debes copiar los código generados para cada archivo y no perderlos nunca, pues no podrás volver a esa misma página que contiene esos enlaces. Cada uno será algo como esto, pero mucho más largo:

<a href="https://www.coinlock.com/#/d#AD8AYgBGgAMwAxADQAOQAzADEAXwBWAFoAcABjAGsAOQBWAAWABxAHAAVgBEADcAVgBVADUAVABnAE0AQwBRACYAYwBvAGQAZQA9AGkAMgBjAHAAdQA4AGAANQAlADIAMAAwADcAJQAzAEEANAA5ACUAMwBBADUANwAuAHAAbgBnACYAcgA9ADE">Coinlock link to File.pdf</a>

Esta es una dirección encriptada a la que CoinLock no tendrá acceso y no almacenará en sus servidores, una vez abandonas la página. Por eso es totalmente necesario que guardes estos enlaces. Puedes crear tantos y tantas veces como quieras, así que no te preocupes si los pierdes. A los 4 meses los borran.


Más consideraciones a tener en cuenta

Las claves de cifrado no se transmiten en la red de CoinLock, ello nunca podrá conocer los enlaces. De este modo tampoco pueden proporcionártelos si los pierdes. Sólo las personas que tienen los vínculos pueden usarlos.

Los enlaces llevan a una página como esta

Debido a la naturaleza de la red de pagos Bitcoin no es posible devolver los pagos, así que esta política de reembolso debe correr por tu cuenta, por ejemplo, si alguien pierde la descarga por un fallo en su ordenador, red, etc.

Coinlock funciona en la mayoría de los navegadores web modernos, como Chrome, Firefox, IE10, EI11, Opera, etc. Hay algunas limitaciones con descargas en Safari y otros navegadores WebKit de Apple debido a la falta de funcionalidad en esa plataforma.

El contenido caduca automáticamente cuatro semanas después de la última compra. Si desea que su contenido permanezca activo todo lo que tienes que hacer es comprarlo tú mismo. El dinero menos la pequeña comisión de 5% irán a parar de nueva a ti y el contenido se mantendrá activo.

La comisión estándar es del 5% de las ventas. Los precios que estén por debajo del coste mínimo se irán acumulando hasta alcanzar un mínimo para reducir costes. ¿Interesante no?


Enlace: www.coinlock.com
Relacionado: BitWall

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.