Adfoc.us aceptará bitcoins y aumenta la tasa de pago para las visitas de todos los países, las de EE.UU. hasta los 10$

votar
Adfoc.us (es una estafa) es uno de los acortadores de enlaces más conocidos, y con mejores tasas de pago. Cuando usamos Adfoc.us para acortar nuestros enlaces, los usuarios accedan a ellos mirarán un anuncio por un tiempo de 5 segundos, tras el cual podrás acceder a la página de destino haciendo click en el botón de 'saltar publicidad' (skip ad).

Soporte para que los anunciantes paguen en bitcoins

Adfoc.us está dando los últimos retoques a su soporte para aceptar la criptomoneda más conocida; los bitcoins.

A partir del 7 de junio, Adfoc.us, admitirá bitcoins en el pago para los anunciantes que deseen anunciarse en los enlaces de los usuarios de este acortador remunerado, tal como han revelado este mes de mayo.

A partir de entonces, si tienes bitcoins acumulados en tu billetera digital podrás comprar visitas que se mostrarán en los anuncios intersticiales de la compañía. De momento no han dicho nada de pagar a los editores en esta moneda, pero podría darse el caso en el futuro.

Mayores pagos para los enlaces visitados desde EE.UU. ¡y resto de países!

Por otro lado, Adfoc.us, desde el 16 de este mes de mayo, no sólo seguirá siendo uno de los acortadores de enlaces que mejor paguen, sino que será el que mejor pague para las visitas de usuarios de EE.UU. pasando de los 7$ de media por cada mil clicks a los nada inestimables 10$.

El resto de países también estamos de enhorabuena ya que todas las tasas de pago también han aumentando, ¡desde un 30 hasta un 50%!

Hay que tener en cuenta que estos pagos hacen referencia a la primera visita que se haga a nuestros enlaces, reduciéndose la cantidad a percibir cuando un mismo usuario hace más de un click en nuestros anuncios. Aún así sigue siendo una herramienta muy apreciada, sobre todo cuando en artículos que no suelan incluir más de uno o dos enlaces.


Además, si has sufrido algún imprevisto al recibir tus pagos -parece ser que tuvo algún problema en su red en mayo, Adfoc.us promete compensarte en el próximo pago, aunque no ha revelado como.

Enlace y registro: adfoc.us / Acortadores de enlaces que mejor pagan

3 comentarios:

  1. se ve bueno pero lo que paga por las visitas en chile es lo miso que en adfly. Tienes alguna recomendacion de cual seria el acortador mas rentable o seria mejor seguir con adfly. No poseo blog ni pagina web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en realidad para las mil visitas de Chile está pagando más Adfly ($0.61) que Adfocus ($0.40 ). Puedes probar con Shortest que actualmente está pagando para Chile $0.32, pero en cambio tiene herramientas muy innovadoras que los demás no tienen, aunque en realidad son herramientas para blogs. Puedes probar también con CoinUIRL si consiguen los bitcoins cuando están bajos cuando suban puede que los ingresos hayan merecido la pena más que en otros acortadores.

      Muchas gracias por preguntar y un saludo.

      Eliminar
    2. ok gracias por responder tan rapido, vere las alternativas que me dejaste, quizas alguna me de mas ganancias.
      saldo y gracias

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.