Adpv acaba de presentar recientemente una nueva funcionalidad. Se trata de los banners expandibles, también llamados desplegables, que ya están disponibles en este marketplace de publicidad.
Los formatos expandibles, que también son conocidos como rich-media en el mercado de la publicidad online, son los que pueden desplegarse más allá del espacio que vendrían ocupando en un principio, siempre y cuando el usuario interactúe con el anuncio. Es una opción que resultará de interés para los anunciantes, pero también para los soportes.
Gracias a ellos, los anunciantes tendrán la posibilidad de lanzar formatos más llamativos y creativos, que de este modo podrán generar un impacto mucho más efectivo en el público al que van dirigidos.
Esto se resumen en que nosotros, los soportes, podremos conseguir mayores ingresos en nuestras cuentas cuando estos formatos se muestren en nuestros espacios, ya que aunque estos anuncios suelen tener tarifas mayores que los tradicionales.
Lo mejor de todo es que no tendremos que modificar los códigos que ya vengamos empleando. Todas las zonas de tamaños de 160×600, 120×600, 300×250 y 728×90 píxeles ya están habilitadas como expandibles de manera automática.
Si todavía no estás registrado no repares en hacerlo, Adpv tiene claras ventajas sobre otras redes, y lo mejor de todo es que no necesitas renunciar a ellas gracias al código alternativo.
Enlace y registro:www.adpv.com (cerrado)
Los formatos expandibles, que también son conocidos como rich-media en el mercado de la publicidad online, son los que pueden desplegarse más allá del espacio que vendrían ocupando en un principio, siempre y cuando el usuario interactúe con el anuncio. Es una opción que resultará de interés para los anunciantes, pero también para los soportes.
Gracias a ellos, los anunciantes tendrán la posibilidad de lanzar formatos más llamativos y creativos, que de este modo podrán generar un impacto mucho más efectivo en el público al que van dirigidos.
Esto se resumen en que nosotros, los soportes, podremos conseguir mayores ingresos en nuestras cuentas cuando estos formatos se muestren en nuestros espacios, ya que aunque estos anuncios suelen tener tarifas mayores que los tradicionales.
Lo mejor de todo es que no tendremos que modificar los códigos que ya vengamos empleando. Todas las zonas de tamaños de 160×600, 120×600, 300×250 y 728×90 píxeles ya están habilitadas como expandibles de manera automática.
Si todavía no estás registrado no repares en hacerlo, Adpv tiene claras ventajas sobre otras redes, y lo mejor de todo es que no necesitas renunciar a ellas gracias al código alternativo.
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