BitWall: Muro de pago, acceso por tweet o por ver anuncios

votar
Ya hemos hablado de BitWall, un muro de pago para rentabilizar el contenido digital aceptando micropagos de nuestros consumidores con comisiones bajas gracias al bitcoin.


El proceso para incluirlo en nuestros sitio es muy simple: Establecimiento de las preferencias de pago, enlazar tu cuenta de Coinbase, y copiar y pegar el widget de BitWall en el código de tu sitio.

Hasta hace un tiempo Bitwall ofrecía 3 métodos para rentabilizar nuestro contenido: Pay-as-you-go: Cobra a los consumidores por cada pieza de contenido, la suscripción diaria: Similar a la venta de periódicos en los kioskos y los créditos prepago: que permite compran el contenido por lotes antes de que salga completamente.



Desde hace menos Bitwall ha añadido nuevas formas de recibir pagos que no implicar desembolso de dinero por parte de tus usuarios. Ahora están disponibles los pagos por tweets y por el visionado de anuncios:
  • Pagos por tweet: Se hace de una forma sencilla desde el mismo muro, el usuario sólo tiene que seleccionar esta opción y un mensaje aparecerá para que lo publique en su timeline de Twitter.
  • Viendo anuncios: Cuando los lectores optan por ver un anuncio, se muestra un anuncio estático durante cinco segundos antes de conceder acceso al contenido oculto.

Esta es una forma práctica para conseguir ingresos de todos los tipos de lectores. Para saber cuan beneficioso puede ser para tu sitio no tienes más que probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.