Adpv se suma a las plataformas que ofrecen tweets patrocinados

votar
Si me sigues seguro que ya conoces Adpv. Un marketplace español, concretamente de Bilbao que además de trabajar en Internet, lo hace a pié de calle, con publicidad urbana en muy diferentes formatos.


Con Adpv los blogs lo tenemos muy fácil para conseguir ingresos extra, gracias a su código alternativo, que nos permite establecer un precio para la publicidad, de no ser superado ese precio, nuestro espacio de Adpv mostrará anuncios de nuestra otra plataforma preferida.

Desde ayer, Adpv también funciona con tweets patrocinados. Esto es; los editores podemos conseguir ingresos publicando mensajes de los mismo anunciantes de la red. Esto sin duda es algo muy positivo, para todos los usuarios, sobre todo cuanto mejor Adpv Rank se tenga.

Para empezar a publicar tweets patrocinados, simplemente accedemos a nuestra cuenta de Soporte de Adpv y buscamos el botón "Agregar zona tweet patrocinado". Haciendo click y siguiendo los pasos indicados estaremos listos para comenzar a aceptar tweets,tanto redactados por los anunciantes como por nosotros mismos.

Enlace y registro: adpv.com
Relacionado: Principales plataformas de patrocinio de tweets

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.