Fun Coin Games: 3 cautivadoras faucets para conseguir bitcoins gratis

votar
Fun Coin Games es un desarrollador de faucets gamificadas. Podemos entenderlas como juegos -aunque realmente están muy lejos de tratarse de eso- que reparten bitcoins, teniendo que de nuestra parte seguir los pasos que se indican.


Son solo una forma divertida de alcanzar la finalidad de esta serie de páginas, que es dar a conocer el bitcoin, aportando pequeñas cantidades de esta moneda -para que la gente experimente con ella y empiecen a conocerla-.

3 faucets muy molonas de Fun Coin Games

Estos sitios se financian a través de la publicidad que aparece en el sitio, por lo que tener el bloqueador de anuncios desactivado es obligatorio para poder participar.



Robot Coin Game: Derrota a los robots para ganar bitcoins. Mejorando tus ataques (upgrade) podrás derrotar a robots más rápido mientras avanzas de zona, cada vez con mejores recompensas y un premio final cuando derrotes al robot del nivel 20 de 1.000.000 satoshis.


Puedes lanzar ataques cada 5 minutos e invitar a otras personas para conseguir bonus. En cada zona que avances te encontrarás nuevos pero también antiguos robots, que tendrás que volver a derrotar.

Los ingresos los conseguirás cuando el robot al que ataques tenga una "vida" de 0 hp. Una vez derrotado recibes la recompensa. Al acabar con todos los robots de una zona pasas a la siguiente, dónde los robots aumentan de nivel pero también sus recompensas.

Podrás volver a jugar otra vez desde el principio en cualquier momento si consideras que estás en un nivel muy difícil.. Al empezar de nuevo pierdes todos los upgrades pero mantienes los ingresos.



Monster Coin Game: Es básicamente lo mismo que el anterior. En lugar de "pelear" contra robots, lo harás contra monstruos. Las reglas son las mismas y, al igual que en el anterior podemos conseguir bonus por invitar a otras personas.


Además de las mejoras (upgrades), podemos conseguir bonus de daños por ataques (bonus attack damage) por compartir nuestro enlace de referidos en las redes sociales. Esta es la tabla de bonus por referidos (que se aplican a todas estas faucets):

  • 1+ referidos: 2% de bonus
  • 15+ referidos: 5% de bonus
  • 100+ referidos: 10% de bonus
  • 500+ referidos: 15% de bonus
  • 1.000+ referidos: 20% de bonus



Wonderland Co.in: Estamos con otra versión de las anteriores. En este lugar tendrás que "alimentar a los bichos" cada 5 minutos, recibiendo las recompensas cuando están llenos.


Recibes una cierta cantidad de alimento por día, pero también al igual que los anteriores, puedes comprar más con tu saldo. Vuelve con frecuenca para recoger alimentos gratis durante todo el día. A medida que adquieres más "alimentos" a tu total, diferentes criaturas se desbloquearán.

Sube de nivel a tus criaturas para que te den todavía mayores recompensas. También puedes comprar "señuelos" para coger al bicho que deseas alimentar.

Cómo empezar a conseguir bitcoins con estas faucets

Es necesario registrarse pero no tendrás que enviar ni un solo dato personal. Introduce tu dirección bitcoin en donde pone (Enter in your BTC Address or Verified Email here), también puedes usar un correo electrónico, lo que puede ser recomendable si no estás usando ahora mismo tu navegador habitual.

La casilla no es muy visible que digamos -suponemos que forma parte de la "estrategia monetizadora"-. Ten en cuenta que puedes escoger entre 2 captchas. Y muy importante; Cuando venzas al robot acuérdate de reclamar tu premio.

Por supuesto, acuérdate de dar a conocer el sitio con tu enlace de referido en los sitios que creas que pueda resultar interesante; redes sociales, foros, etc.

Cuándo podemos solicitar el cobro de nuestros ingresos

Podrás cobrar tus ingresos una vez alcances la cantidad de 20.000 satoshis. El cobro tiene una comisión de 5.000 satoshi, excepto que no te importe esperar un par de horas para poder recibirlos.

Además puedes anunciarte en sus páginas. Tiene dos espacios reservados para cualquier que quiera anunciarse. Usa el enlace "Advertise Here" para ese fin.

Actualización: 06/2016. Fun Coin Games ya no dan servicio

Actualmente estas páginas han dejado de dar servicio. Los sitios, todavía siguen funcionando y es posible solicitar el pago de nuestros satoshis, que se recibirán de forma inmediata, sin ningún problema. Hazlo cuanto antes, no vaya a ser muy tarde.


No es que sea ninguna panacea pero tal vez si tienes visitas un poco infantiloides os puedan dejar unos ingresos vía comisiones por referidos.

Relacionado: Los mejores sitios para conseguir bitcoins.

2 comentarios:

  1. Buenas faucets para conseguir Bitcoins gratis! Las tendré en cuenta!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.