Ir al contenido principal

Guía EasyHits4U: El mejor y mayor sitio para conseguir tráfico web gratis

EasyHits4U es la forma más práctica de conseguir tráfico web hacia nuestras páginas, en poco segundos y sin coste alguno. De este modo podemos conseguir más visitas para nuestros proyectos, blogs, tiendas y en definitiva cualquier enlace que nos interese e indiferentemente a su utilidad.

Logo de EasyHits4U

La mayoría de la gente las usa para conseguir referidos a otras páginas similares y PTCs. Es una buena estrategia, si se hace correctamente. Pero se pueden hacer mejores cosas. Ten en cuenta que los usuarios de estos sitios tienen interés en:

  • Ganar dinero: Por internet, obviamente, pero puede haber excepciones.
  • Aumentar su tráfico: Es obvio que también a través de sitios de intercambio.
  • Ser más relevantes o mejorar en algo: Están invirtiendo su tiempo en ello.

Si tienes un blog, enviar a las visitas a tus páginas más destacadas o páginas de aterrizaje también es una estrategia recomendada, sobre todo si estas convierten en dinero. De este modo no solo puedes conseguir tráfico, tus ingresos pueden multiplicarse.

En esta guía podrás encontrar (los capítulos marcados en rojo solo están disponibles para los suscriptores):

  • Qué es EasyHits4U y para qué podemos usarlo
  • Las características más destacables de este servicio
  • Cómo funciona EasyHits4U: Todo lo que tienes que hacer
  • Cómo seleccionar a tu público objetivo para una mejor conversión
  • Cómo navegar solo por páginas marcadas en español
  • Cómo conseguir créditos más rápidamente
  • Una estrategia para sacar más rendimiento de tu tiempo invertido.
  • Cómo conseguir ingresos con EasyHits4U
  • Cómo cambiar tus ingresos por créditos u otros
  • Todo sobre las páginas de premios y los bonos
  • Conociendo las herramientas disponibles
  • Otros datos relevantes acerca de la plataforma:
  • Cómo mejorar tus campañas y medir los resultados
  • ¿Para que sirven las membresías de pago?
  • Una prueba de pago: Mi primer cobro recibido


Qué es EasyHits4U y para qué podemos usarlo

EasyHits4U es el más conocido y recurrido traffic exchange (sitios de intercambio de tráfico, en español). Es muy fácil de entender como funciona y cuenta con casi 1.000.000 miembros, adquiridos durante los últimos 13 años.

Principalmente podemos usarlos para los siguientes casos:
  • Conseguir ventas a través enlaces de referidos o de afiliados
  • Aumentar los suscriptores si sabemos mostrarles contenido interesante.
  • Dar a conocer nuestros proyectos que están empezando.
  • Vender nuestros propios productos a un público geolocalizado.
  • Cualquier otra cosa que puedas hacer con un enlace.

El sistema te permite promocionar tus propios sitios y páginas web, enlaces de referidos o afiliado de otros programas, así como banners y sencillos anuncios de texto. Estos se muestran a los otros usuarios registrados en la plataforma, con los cuales se produce el intercambio de tráfico.

Las características más destacables de este servicio

El sistema está muy bien ideado para que sea útil para todos sus usuarios. Estas son algunas de las características que hacen de EasyHits4U el mejor traffic exchange.

Tráfico de calidad: Todos los usuarios, incluidos los de pago, tienen que navegar manualmente por las páginas. Unos recibirán más premios que los otros, pero todo el tráfico es de primera calidad, pues hay que estar atentos para no perder los premios.

Consigues visitas totalmente gratis: Además los usuarios pueden dejar sus comentarios, añadirte a favoritos y conectar contigo.

1 visita por una visita: Incluso las cuentas gratuitas tienen una proporción muy buena para conseguir créditos por las visitas; 1:1. Las cuentas de pago ven este tiempo reducido entre otras muchas ventajas.

No hay límite de visitas: En ninguna cuenta y también es posible conseguir ingresos y cobrarlos a través de Paypal con todas ellas.

Sistema de referidos con 5 niveles: Todos nos reportan un porcentaje de créditos basado en los que consigan, además de 0,10$ cuando alcancen las 100 visitas. Las cuentas de pago ven incrementado el porcentaje de comisión.


Tiene muchas más características que iremos desgranando aquí para que las puedas consultar en tu travesía por este genial sitio. No exagero.

Cómo funciona EasyHits4U: Todo lo que tienes que hacer

Todo lo que tienes que hacer es empezar a "surfear". Esto es pasar por las páginas que el mismo sistema te sugerirá, y confirmar la visualización rellenando un extremadamente sencillo captcha.

El captcha (que es muy sencillo) y que deberás completar para continuar a la siguiente página consiste en averiguar que dos imágenes están repetidas. Estos son algunos ejemplos:

Si no sabes inglés esta te puede resultar difícil, Pero solo
son los números hasta el 20.

Eso es todo lo que tienes que hacer. No es necesario visualizar las páginas durante la cuenta atrás.

Por cada visita que des, otra recibirás. Al menos así en principio, a no ser que quieras afinar mejor tu público objetivo (por ejemplo, solo los de tu páis). Lo veremos más adelante.

Pero antes de empezar; debes tener un sitio a donde enviar tráfico

Antes de empezar a visitar sitios deberás al menos un sitio propio en el que recibir visitas. Al menos debes destinar un 30% de los créditos en visitas a alguno de tus sitios.

Algunas ideas para conseguir enlaces rápidamente que promocionar:
  • Nuestros perfiles sociales, especialmente el de Tsu.
  • Páginas o entradas de nuestros sitios.
  • Enlaces de afiliado, que permitan su promoción con "tráfico incentivado".
  • Enlaces de referidos o sub-afiliados de tus servicios favoritos.
  • Enlaces acortados que dan dinero, pero ojo, no todos lo permiten.

Puedes subir hasta 15 enlaces inmediatamente para empezar a recibir tráfico en ellos y recibir visitas del país o países que prefieras.

Una prueba de pago: Mi primer cobro recibido

Tarde muy pocas semanas en conseguirlo. El dinero se acumula todo el tiempo y puedes solicitarlo en cualquier momento. Tarda una semana en llegar y no hace falta ser usuario de pago.



Este es mi perfil: jorgedesaliceta
Enlace y registro: easyhits4u.com

Recuerda que puedes conseguir la guía completa suscríbiendote a mi blog para recibir el enlace de descarga de la guía completa de EasyHits4U. Lo recibirás en una entrada que envío regularmente junto a otros herramientas, actualizaciones y otros novedades.

¿Te gustaría además de tráfico, conseguir tweets, retweets y acciones en otras muchas redes sociales? Más info: comparteunclic.com

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes