Croco.me: El primer acortador de enlaces español que paga por compartir

votar
Croco.me (todavía no sé si paga) es un nuevo acortador de enlaces con el que ganar dinero. Es español, fue registrado desde la ciudad de Manacor en las las Islas Baleares, y si no me equivoco, no tenemos otro así en el Reino de España.

Cómo la inmensa mayoría de acortadores, croco.me te permite conseguir ingresos a través de la publicidad que aparece en las páginas intermedias que aparecen antes de enviar al visitante a la página de destino.


Croco.me todavía es muy reciente y ni siquiera es posible acortar enlaces mediante una caja de texto. La única forma de conseguirlo es mediante las herramientas Full Page Script -no recomendado- y Quick Link -sí recomendado-.

De todas formas, una vez creado un enlace con la herramienta Quick Link, aparecerá un enlace corto en tu panel de control. Ciertamente es un funcionamiento un poco extraño y confuso, pero funcional, que no práctico.

Lo que sí que todavía no hay disponible son; una caja de texto en donde acortar enlaces de forma manual pero sencilla, y tampoco nuestras queridas tasas de pago. Estas no están públicas, sin embargo, una visita de Venezuela me ha dado 1,3$ CPM instantáneos.

La primera vez que hablé de él en la lista de acortadores que mejor pagan, mencionaba que no había sección de cobros. En estos momentos, esto ya no es así. Croco.me envía los pagos por Paypal a partir de un mínimo de 5$ y se pagan cada día 1 o 15 (quincenalmente).

También tiene un programa de referidos con el que te recompensan con un porcentaje del 5% calculado sobre las ganancias de las personas a las que invites. Sin que esto le cuesta nada a ellos. También hay banners listos para usar, pero no tienen versión https.

Según vayan apareciendo más características, informaciones u otros datos, los iré añadiendo a esta entrada.


Si ya tienes experiencia con él; agradezco opiniones y si has cobrado y te has registrado a través de mi enlace, por favor, déjame un aviso.

Enlace y registro: croco.me ¿alguien ha cobrado?
Aquí más acortadores de enlaces que pagan.

29 comentarios:

  1. Hola, como podemos ponernos en contacto con los autores de este blog ? para comentar acerca de un nuevo acortador español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alejandro.

      No se si ya te habré respondido por Twitter. Si es así seguramente lo incluya en mi URL Multishortener; mi herramienta para acortar enlaces desde el navegador o desde el móvil.

      En mi blog casi solo incluyo servicios que permitan generar ingresos.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  2. Pues como tu dices a ver si alguien nos dice que tal funciona.
    Hace mucho que no te comento pero te sigo de cerca ehhhh Por cierto ¿tienes alguna entrada sobre fiscalidad? ya me dirás por aquí. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras, que sorpresa!

      ¡Ya estaba echando de menos! Pues el croco.me realmente presenta algunos fallos. Supongo que lo estarán haciendo ellos casi de cero y por eso también les faltan cosas.

      Pero si estoy poniendo acortadores de todas partes del mundo ya era hora de que hubiese alguno español. Además tienen a una persona exclusivamente para el soporte, lo que se agradece bastante. Seguro que mejoran.

      Sobre fiscalidad tengo esto, no sé si te servirá:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2013/12/declarar-ingresos.html

      Pero tampoco soy un experto, así que no deberías hacerme caso al 100% y consultar en más sitios antes de tomar medidas a ese respecto.

      ¡Un fuerte saludo, Airun y muchas gracias por volver a contactar!

      Eliminar
    2. Gracias a ti, que siempre eres tan amable conmigo. Miraré el enlace. Besos

      PD: A ver si me chivas que día vas a mandarme el correo con los mejores acortadores porque siempre llego tarde al oculto ja,ja,ja (dos horas es muy poco margen) ¿Pensamos otra opción para tus seguidores? BSS

      Eliminar
    3. Hola, Airun.

      Los publico solo un par de horas porque no me queda más remedio. Es lo que puede tardar FeeedBurner en enviar las nuevas entradas (en realidad, en las opciones se pueden seleccionar intervalos solo de dos horas), así que es para asegurarme que la entrada con los acortadores ocultos llega correctamente a todos los suscriptores.

      ¡Porque son solo para los suscriptores!

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias a ti por estar ahí!

      Eliminar
    4. Te entiendo pero no se como lo hago que cuando me mandas el email (como suscriptora tuya desde hace pufff) siempre llego tarde. Intentaré llegar a tiempo la próxima vez. Saludos

      Eliminar
    5. La entrada te llega completa a la bandeja de entrada y allí se te queda guardada con todo el contenido. No tienes que ir al blog a leerla. Así que tienes que tener unas cuantas copias.

      ¡Un saludote!

      Eliminar
    6. Alaaa que torpe soy 0-o Te juro que llevo pensando todo este tiempo que en el enlace estaba el acortador ja,ja,ja

      Eliminar
    7. Por lo que tengo visto no eres la única. No se me ocurrió otra manera sencilla de hacerlo. Podría poner un enlace bloqueado con una contraseña y enviar esa contraseña, pero tendría que enviarla en una entrada igual que lo hago ahora.

      Lo siento :|, Airun. ¡Un saludote!

      Eliminar
  3. HOLA! QUE TAL? ESTE ES EL ACORTADOR QUE MAS PAGA? SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si lees la entrada podrás sacar conclusiones.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  4. Hola Jorge... yo me registre el 11 de septiembre de este mes y hasta la fecha de hoy 27, llevo acumulado 26 USD (utilizando el acortador: quick-link) y mi web ingresan un 7000 usuarios diarios... El día sábado cobro si me pagan pondré un comprobante de pago...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Victor. ¡Tanto tiempo!

      Pues parece que no rinde mal y para no tener las tasas publicadas está siendo bastante generoso.

      ¡Esperaré ansioso ese comprobante de pago para poder tener otro acortador que añadir a los preferidos!

      ¡Muchísimas gracias por tu apoyo y recibe un fuerte saludo!

      Eliminar
  5. Jorge vengo a detalarte que el nuevo acortador es otra estafa parece que soy experto en registrame en los cortadores que estafan y no contabilizan bien, pues vengo a hablarte de gxxxxk el acortador oculto ayer pase los 1000 hits y solo dice que levo ganando 0.82 usd de dolar y segun sus rates los 1000 pagan 2 usd, quitalo me parece que si no son serios en los pagos y no cuentan bien lo mejor es que los quiets pues te dejan como mentiroso en tu descripcion, saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que fijarte más en los matices que utilizo y en los simples avisos como "sin probar" que incluyo.

      Cuando pongo que en según sus tasas paga tal cantidad no miento si no que paso a reflejar lo que allí indiquen.

      Eliminar
  6. Hola soy nuevo en esto, yo siempre he usado shorte.st y bc.vc pero ahora ya no los puedo publicar en facebook ¿sabes porque? ¿Me recomiendas uno en especial? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Por supuesto que sí. Este está totalmente disponible para usar en Facebook y Twitter:

      http://exprimiblog.blogspot.com.es/2016/09/linkshrink-opiniones.html

      Ouo.io creo que también, pero aunque no lo estuviera, es el más recomendado:

      http://exprimiblog.blogspot.com.es/2015/03/ouoio.html

      Solo que de momento solo paga por Payza, hasta dentro de unos cuantos meses que, se supone, volverá con Paypal.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  7. Hola Jorge lo prometido...
    el comprobante de de pago de: http://croco.me/ref/KZ3OHKTy

    http://peliculasmega-vsacaba.com/wp-content/uploads/2016/10/Sin-t%C3%ADtulo-1024x768.jpg

    ResponderEliminar
  8. Hola Jorge.

    E optado por implementar este acortador en mi pagina web, espero obtener buenos resultados y también espero que pronto aparezcan las tasas de pago para ver si es conveniente o no. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Brian.

      Seguramente te de muy buenos frutos, además sé que algunas personas ya han cobrado.

      Si lo vas a usar en tu sitio, te sugeriría que le echases un vistazo a esto. Tal vez te ayude en el futuro:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/09/enlaces-que-pagan-en-blogs-sin-penalizacion.html

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  9. hola Jorge:

    Tengo un problema con el acortador oculto anterior al más actual que publicaste, el que empieza con "S", lo que pasa que su tasa por cada 1000 visitas para México, dice que es de 2 dólares, pero en la sección average CPM esta $0,68. Podrías ayudarme o darme información al respecto? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Henry.

      Las tasas son 2$ pero para las visitas procedentes de México. Si te visitan de otros países que no sean México el CPM medio van a bajar porque para otros países latinos paga mucho menos. Más o menos lo que te sale de media.

      Seguramente te hayan visitado más de otros países que desde México.

      Un saludo y muchas gracias a ti.

      Eliminar
  10. Otra cosa Jorge, Me preguntaba si short.am, el del panda, es scam o realmente sí paga? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento está pagando y mejorando.

      La última vez que solicité el pago fue la semana anterior a la pasada y además hoy han vuelto a establecer los pagos diarios, así que se pueden pedir cuando sea que tardarán pocos días en procesarlos.

      ¡Un fuerte saludo, Henry!

      Eliminar
  11. Hola Jorge.

    Una duda hace como 4 días que empece de nuevo a utilizar este acortador y ya llevaba reunido como $2.5 dolares (eso me aparece en la pagina principal) pero hoy que es 1 de diciembre, en la parte de pagos solo me aparece 1 doral, ¿sabes porque no me aparece lo demás que ya tenia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tengo ni idea, pero podría deberse a que hayan considerado que parte del tráfico es fraudulento. Por ejemplo, si has usado herramientas para generar el tráfico de forma artificial o has hecho las visitas tu mismo.

      Lo ideal sería que contactases con ellos. Un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Jorge, ya se soluciono, lo que pasa es que la pagina no me contabilizaba lo generado la ultima semana, pero ya al final del día me lo contabilizo, estoy muy contento con los resultados. A pesar de que el CPM es muy bajo da muy buenos resultados.

      Saludos y muchas gracias por el apoyo incondicional, saludos!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.