Geniuzz: Dónde comprar y vender todo tipo de servicios y conseguir ingresos con tus invitados

votar
Geniuzz es una plataforma para usuarios que quieren comprar y vender "minijobs" o pequeños trabajos o servicios por Internet. Desde su fundación en 2011, se ha ido convirtiendo en uno de los más importantes portales de compra y venta de este tipo de servicios a través de Internet en España y Latinoamérica.


Todo lo que se pueda entregar o realizar por Internet tiene cabida en Geniuzz. Tú puedes comprar o vender todo lo que sepas hacer o necesites entre lo que haya disponible; entradas para blogs, entrevistas, programas, servicios SEO y casi todo lo que se te ocurra. De no existir algún servicio puedes solicitar en el "muro de deseos" e intentarán tenerlo para ti.

Cómo funciona la plataforma de Geniuzz

Para Geniuzz es importante mantener los tratos dentro de la plataforma. Esto aumenta la calidad y fiabilidad y hace de él un servicio más transparente para compradores y vendedores, donde además, está presente la seguridad total de nuestros tratos.

Usando el buscador podemos encontrar los servicios de forma rápida y fácil. También a través de las categorías. subcategorías y los filtros por precio, nuevo, vídeo y express daremos con cada una de las ofertas existentes. Actualmente han incluido detalles para destacar los servicios (gigs) más relevantes.

Aunque todos los anuncios tienen su descripción, en caso de dudas, siempre te puedes comunicar con el vendedor a través del sistema de mensajería interna, antes de solicitar el trabajo que necesites.

Encontrado el anuncio con el servicio a comprar, el sistema de pagos realiza la transacción de forma segura. Geniuzz retiene este pago durante 15 días y colabora estrechamente con Paypal para asegurar el comprador recibe el trabajo.

Algunos anuncios que podemos encontrar en Geniuzz

La gente de Geniuzz es gente como tú que destaca en algunos aspectos como puede ser la escritura, el diseño y mucho más. En Geniuzz podrás encontrar:

  • Todo tipo de paquetes y servicios de SEO y administración de las redes sociales:
  • Ofertas de marketing para blogs, vídeos, radio y otros medios.
  • Creación de textos y otros recursos como relatos, discursos, etc.
  • Creación de páginas y sitios web; tanto tiendas como otros formatos.
  • Programación de sitios o aplicaciones en diferentes lenguajes.
  • Diseño de logos para sitios, apps, intros para vídeos, etc.
  • Asesoría y ayuda en muy variados y diferentes aspectos.
  • Traducciones, envíos de notas de prensa y muchísimo más.

Algunos de los servicios que más me han me han llamado la atención a mi (además de los de redacción y diseño de logos) son:


Algunas de las entradas de mi blog fueron escritas en parte por vendedores de estos servicios. El logo del blog y de URL Multishortener también son otros ejemplos.

Descuentos y promociones en más que ocasiones especiales

La mayoría de los precios ya son muy atractivos por lo económico. Si buscas bien descubrirás excelentes servicios de calidad profesional por precios de aficionado.

Todo esto se ve incrementado varias veces al mes. Muchos viernes, si no todos, se lanza el cupón "Viernuzz" que te permitirá tener descuentos de entre el 20 y el 30%.

En muchas otras ocasiones especiales hay más descuentos y otras promociones. Por ejemplo, la última que utilicé fueron 9 euros de regalo por solo ingresar 9, ¡y vía Paypal!

¿Qué seguridad me aporta Geniuzz?

Las compras están totalmente protegidas por el sistema. Si el trabajo entregado no te gusta -en alunas ocasiones puede pasar- o simplemente no se entrega, Geniuzz te reembolsará el importe que hayas invertido.

Puedes solicitar tantas revisiones como desees de los trabajos entregados. Pero ten en cuenta el precio, muchos trabajos se están haciendo muy por debajo del precio de mercado -has de ser justo con esto pues en la mayoría de casos no se trata de profesionales-.

Siempre puedes consultar las valoraciones recibidas por los vendedores y ver algunos de sus trabajos realizados, contactarles para hacerles preguntas y valorar finalmente su trabajo haya sido o no entregado.

En el caso de existir disputa, puedes solicitar ayuda a Geniuzz para que tome una decisión por ambas partes. Siempre tendrás las de ganar; el objetivo de Geniuzz es tener usuarios totalmente satisfechos.

Los pagos también son seguros, ya que estos se procesan por Paypal, y Geniuz es un "merchant partner" de los mismos. Ellos nunca conocerán tus datos y se harán cargo de las comisiones.

Programa de afiliación directa (doble) y a través de SkimkLinks de Geniuzz

Geniuzz tiene su propio programa de afiliados integrado en la plataforma. Todos los usuarios, hayan solicitado el alta previamente o no, pueden empezar a conseguir ingresos por recomendar el servicio.

Todo lo que tienes que hacer es entrar a la sección de afiliados y darte de alta para invitar a cuanta más gente mejor. A través de tu enlace personal que encontrarás en la misma sección, ganarás un 10% de comisión en las compras que realicen los nuevos usuarios de Geniuzz durante medio año.

Estas comisiones se pagan por Paypal, MoneyBookers o transferencia bancaria, a partir de un mínimo de 100 euros.

Además, existe otro sistema de recomendaciones (por eso lo de doble), que te permite conseguir el mismo porcentaje, pero directo a tu saldo de Geniuzz, (de modo que se puede reinvertir sin hacer ningún paso extra, en servicios de la plataforma).

Además, también podemos conseguir enlaces de afiliado de Geniuzz a través de SkimLinks, en donde, de algún modo, también está presente (me lo chivó UMS).

Este programa también estuvo en TradeTracker, una de mis plataformas preferidas y en donde ofrecía 10,5 euros por venta realizada con un seguimiento de 100 días. En estos momentos ya no está disponible, pero en caso de que vuelva intentaré avisar, al menos por Twitter.

Resumiendo:

En pocas palabras, Geniuzz nos permite conseguir ingresos de muy variadas maneras:
  1. Consiguiendo ayuda que nos permite mejorar nuestros sitios, servicios, etc.
  2. Ofreciendo nuestras mejores habilidades para dar servicios a cambio de ingresos.
  3. A través de los programas de afiliación; el directo o a través de SkimLinks.
  4. Extra: ¡Podemos poner widgets de nuestros minijobs en nuestros blogs y sitios web para captar más clientes!

¿Ya has probado Geniuzz? ¿me dejas tus opiniones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.