Ad24.us: Un acortador de enlaces recomendado para Facebook

Hay un nuevo acortador de enlaces en la lista de los mejor pagados. Me ha llamado la atención varias veces por diferentes motivos, así que me he decidido a darlo a conocer más en profundidad.


Ad24.us es un acortador de enlaces bastante reciente, de los que mejor pagan (mínimo de 1,5$ para las mil visitas desde cualquier páis) y que entre su sencillez y buen funcionamiento destaca por:
  • Estar recomendado para Facebook
  • Tener la posibilidad de anunciarse
  • Poseer excelentes tasas de pago para todos los países
  • Realizar los pagos a tiempo
  • Está ganando bastante tráfico según Alexa

Fue registrado desde la ciudad de Villanueva en Honduras el 17 de septiembre de 2016. Es por tanto relativamente reciente. Aunque está registrado a nombre de una persona, los pagos llevan a nombre de otra.

Ad24.us: Un acortador con múltiples bondades 

Ad24.us está basado en el ya mítico software AdLinkFly. Es muy sencillo de utilizar y cuenta con muy pocos errores con los que nos podamos encontrar. Sin embargo no es así con las novedades, dándose en este caso un par muy interesante.

Las miniaturas en Facebook se ven perfectamente al usar este acortador

Cuando compartimos enlaces acortados en Facebook con este tipo de acortadores que muestran páginas intermedias suele ocurrir que los datos de las páginas de destino no llegan a las miniaturas que Facebook genera.


Este no es el caso, con Ad24.us las publicaciones en Facebook lucen igual de bien que con los enlaces originales. No tienes que hacer nada más que compartir el enlace (recomiendo usar UMS para conseguir enlaces cortos fácilmente).

Podemos crear campañas para anunciarnos en las páginas intermedias

Bien en formato banner o a través intersticiales (anuncios de pantalla completa en este caso), podemos crear campañas que usarán nuestro saldo de editor para conseguir visitas a través de las páginas intermedias de este acortador.


No es el único acortador de su misma línea que lo tiene, pero no son muchos los que lo ofrecen. No es posible usar nuestro saldo para crear campañas, tendremos ingresarlo directamente desde Paypal.

Las tasas de las campañas son exactamente las mismas para los editores como para los anunciantes. Es decir, Ad24.us, en el caso de los anuncios intersticiales, ganaría únicamente lo que recauda con los banners en la página del catpcha.

Tasas y mínimos de pago; mínimo de 1,5$ para toda LATAM

Paga para para las mil visitas desde Australia ; $4.40. Reino Unido lo hace a $4.24, Noruega a $4.00 y Estados Unidos a $3.95.

Algunos otros más en la lista que superaban los 1,5$, muchos europeos, incluida España cuyas mil visitas cotizan todavía a $2.10. Italia lo hace a $2.50, Dinamarca a $2.35, Irlanda a $2.30, Francia y Países Bajos a $2.25, Alemania a $2.12, etc.

Anteriormente, el mínimo para cualquier país el mundo era, 1,5$, esto cambió a 1$ y rápidamente algunos de ellos (muy exóticos) se pusieron en menos, llegando a caer hasta los 0,40$.

Afortunadamente todas las mil visitas de América Latina cotizan a $1.50 sin excepción. Portugal lo hace a $1.40, e incluso Japón a 1,24, pero muchos otros cotizan mucho más bajo, hasta los $0.40 (ninguno de habla hispana). Así que yo creo que no hay queja para todos nosotros.

Pero puedes usar y consultar las tasas siempre actualizadas aquí: shorteners.net/ad24us/rates



Como puedes ver en la anterior captura, paga, y lo hace a los 5$ vía Paypal semanalmente, cada lunes. Al menos en mi caso, el primero que he recibido, ha llegado en cosa de unas horas o un día. Oficialmente puede tardar de 2 a 3 días.

Enlace y registro: ad24.us
¡Disponible en UMS!url-multishortener

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegará:


10 comentarios:

  1. me suena a scam total y mas por el .us se le ve toda la información del whois asaber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te fías más de uno que no difunde ningún dato personal y tiene registrado su dominio en un paraíso fiscal como es Panamá?

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, los pagos se solicitan o los hacen cada 15 - 30 dias?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había olvidado esa información, acabo de añadirla.

      Lo hace cada lunes; semanalmente.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  3. Voy a probar, ese pago lo recibió usted?

    Veamos que tal va esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, es el primer pago que recibí. De momento no hay ninguno más pero seguramente pronto llegue otro.

      Muchas gracias por contactar. Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  4. A mi se me hace que me roba visitas, porque estas me bajaron estrepitosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podría ser por la semana santa? Yo también note descensos grandes en algunas cosas.

      Un fuerte saludo, Guille.

      Eliminar
  5. hola que cosas se pueden compartir que no tengan copyright porque los términos dicen que no debes subir nada que no sea tuyo algunas ideas por favor. me gusto el artículo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se puede enlazar a contenido que infrinjan los derechos de autor, pero contenidos que no sean tuyos, si no están infringiendo nada de eso puedes compartirlos sin miedo alguno. Por ejemplo; páginas de blogs, artículos de periódicos, vídeos de youtube y todo lo que está en Internet publicado por sus autores o con autorización de estos.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.