UrlCloud.us: Uno de los acortadores de enlaces que más pagan

Hay un nuevo acortador que está acaparando la atención de muchos. Se trata de UrlCloud.us, tiene unas tasas muy buenas para todos los países latinos y ya puedo confirmar que paga.


UrlCloud.us tiene su base en Venezuela y está dando un buen servicio a pesar de su temprana creación (3 de febrero de 2017). Recientemente ha superado problemas con los pagos volviendo a la normalidad en un tiempo muy corto. UrlCloud lo ha hecho muy bien.

Actualización: Tasas aumentadas a mínimo de 2$ CPM

Sus tasas son tan geniales que en el momento de escribir esto está en el puesto nº1 de shorteners.net. Estas han ido aumentando desde su lanzamiento; desde un mínimo de 1,60 -aunque algunos países latinos ya superaban esta tasa con creces- hasta los 1,90$ 2$ actuales por cada mil visitas.

Esto de mínimo, porque muchos de estos países latinos están en 2 y más dólares. Además, UrlCloud.us cuenta hasta 4 visitas por IP cada 24 horas.

Técnicamente no hay nada que resaltar. Como es de esperar ya contamos con varias herramientas que nos harán más fácil acortar enlaces en grupo y masivamente como es el caso del acortador masivo y la API para acortar enlaces.

La publicidad que veremos será abundante pero no especialmente intrusiva. Con 2 anuncios pop en estos momentos y suficientes banners no llevará demasiado tiempo acceder a la página de destino. La espera es de 6 segundos.

Lo mejor de todo es que UrlCloud ha sido uno de los primeros, sino el primero de sumar los ingresos del segundo pop-up a lo recaudado para el editor por la tasa publicada que le corresponde. De este modo, las tasas son realmente más altas.

Podremos cobrar nuestro saldo una vez alcancemos los 5$ vía Paypal y sea solicitado, en supuestamente no más de 4 días. Mi primer pago llegó en cuestión de una sola hora y por lo que veo en redes sociales esta está siendo la tónica.

Mi primer pago recibido

Aunque en la captura anterior se puede ver que Paypal nos cobra una comisión, la cantidad que percibiremos será la misma que solicitemos, ya que UrlCloud nos añadiré previamente el monto necesario.


Además, también está ofreciendo concursos mensuales con 3.000 visitas del país o países a escoger que queramos en la modalidad de pop-up. Que por cierto, he ganado yo en este agosto.

Actualización 10/2017: Este acortador podría estar presentando problemas con los pagos. En breve intentaré ser más específico. Todos los problemas se han solucionado favorablemente en los plazos indicados. Un punto más para este acortador.


UrlCloud funciona genial y está además disponible en Lanza.me, Shorteners.net y URL MultiShortener

Enlace y registro: urlcloud.us

53 comentarios:

  1. Hola de nuevo Jorge un placer ver nuevos posts en tu fantástico Blog cada día me paso y estoy mirando tu sección "más métodos" para obetener ingresos con nuevas formas interesantes de rentabilizar mi contenido, ahora mismo aprovecho para decir que estoy probando Propeller Ads y tengo que decir que de momento todo fantástico con ellos, te dan muy buena atención en lo de más todo normal, bueno el tema en el que iba a preguntarte te puede parecer algo tonto pero me he hecho esta misma pregunta una y otra y otra vez desde que uso los acortadores para rentabilizar, ¿por qué todos o la gran parte de los acortadores de url tienen como mínimo de pago 5$ y no 1? ¿O ya que estamos sin mínimo de pago? Dando total libertad al usuario de elegir cuando obtener sus beneficios en el momento que lo necesite.

    He buscado mucho en internet sobre esta pregunta y jamáshe encontrado nada que lo aclare ¿sabrías tu el por qué las empresas deciden ese dígito como forma mínima de pago y no otros o de total libertad?

    Gracias Jorge, Albert. D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay un puñado de acortadores que envían los pagos desde un solo dolar y otros que ya lo tuvieron establecido en esa cantidad y ahora pasaron a aumentar a cinco.

      Lo hacen seguro para tener que tramitar menos pagos. No estoy seguro de que puedan hacerlo automático, pues muy pocos lo suelen hacer en la actualidad.

      Seguramente en las nuevas versiones del script que usan la mayoría de acortadores ahora no sea posible pagar automáticamente o el vendedor del mismo script les insista en que lo hagan manual con el fin de poder verificar el tráfico antes de pagar.

      Hay mucho fraude en Internet y con los pagos automáticos hay que andar con mucho ojo.

      Otra posibilidad es que Paypal no permite programar pagos a las cuentas particulares y que esta sea el tipo de cuenta que tienen los administradores de los acortadores.

      Realmente no es preocupante. La mayoría de empresas de publicidad suelen tener mínimos de pago mucho más altos.

      ¡Muchas gracias por tus palabras y por haber contactado. Recibe un fuerte saludo!

      Eliminar
  2. Gracias por tu rápida respuesta Jorge :), ahora comprendo por que lo hacen de esta manera, la verdad me parece bien por un lado más seguridad y menos provabilidad de que de donde estés obteniendo tus ingresos con tus enlaces sea SCAM y quedes con la decepción de que tu esfuerzo y tiempo haya sido perdido, pero malo por el lado de que cuando decidan de cerrar o decidan desactivar el host del servicio pierdes todo y sin aviso ninguno por parte de los administradores hacia sus usuarios que tenían cobros pendientes.

    Una vez pensé en una manera de como se podría hacer esto de la obtención de ingresos sin ningún límite y sin que el acortador requiera de un pago automatico para proveer el pago, si te urge la curiosidad, mándame un email y te explico la idea Jorge estaré encantado de contartelo a ver si te parece bueno el sistema.

    Saludos, Albert. D

    ResponderEliminar
  3. Hola que opinas de este acortador cutwin.com???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tiene tasas demasiado altas para algunos países. No me parece de fiar pero puede que me equivoque.

      Un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Hola ami me va bien y si me paga. Me genera con 600 vistas ya 2 dólares ya sólo es cuestión cuantas vistas consigas

      Eliminar
  4. Hola amigo acabo de leer este post y mi duda es la siguiente:
    En la parte que dices que puedes cobrar tu dinero por paypal apartir de 5$ y tienes no mas de 4 días. A que te refieres con esto? Tienes 4 dias para cobrar o sino se pierde lo recaudado?
    o en 4 dias te llega el pago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a lo segundo, que en no más de supuestamente 4 días, llega el dinero después de haber sido solicitado el pago.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  5. Hola, muy interesante tu artículo, tengo una pregunta ¿Que acortadores se pueden usar al mismo tiempo sin riesgo de baneo por parte de las respectivas empresas?, ouio y adfly o urlcloud y ouio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si con al mismo tiempo te refieres a enlazarlos uno detrás de otro, en principio creo que ninguno. Es algo que suelen rechazar prácticamente todos los acortadores.

      Otra solución sería buscar otro tipo de acortadores que funcionasen de un modo diferente, pero no hay mucha cosa. De hecho tengo una entrada preparada pero no la publiqué todavía por ese mismo motivo, pero puede que cambie próximamente.

      Si te suscribas tal vez la veas. Siento no poder ayudarte más, recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  6. Hola Jorge, saludos! Hay una cosa que aún no me ha quedado clara de los acortadores: dicen que pagan 20% de lo que ganen tus referidos ¿Solo lo que ganen por links, o también cuentan sus ganancias por referidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no lo sé, me imagino que solo será sobre los ingresos por visitas, no por referidos, pero no estoy seguro.

      Recibe un saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  7. Hola Jorge!

    Quería saber si este acortador oke.io paga ya que sus tasas son buenas y me hace dudar porque no tiene pop.us o que opinas paga o no paga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tal como indico en la entrada en donde está publicado, todavía no lo sé.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta

      Pienso usar ese acortador pero nose si paga me gusta porque no tiene pop.us pero tampoco encuentro comprobantes

      Un Abrazo Y Adios Espero que Cobres muy Pronto!

      Eliminar
  8. Hola, hace 5 días solicite mi pago el primer dia apareció aprobado y desde entonces no se a enviado te haz puesto en contacto con ellos o sabes algo por que esta pasando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, desde hace puede que algo más de un semana tienen problemas con una de las plataformas de anuncios que les pagan para después enviárnoslo a nosotros.

      Ayer mismo contacté con ellos y en principio debería resolverse el lunes 23, esperemos que favorablemente.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Gracias por responder, por cierto descubrir un nuevo acortador llamado kutURL Tiene un CPM de $15 para USA y $4 para cualquier otro país aun no se si es scam pero de momento contabiliza perfectamente si recibo mi pago te envió el comprobante.

      Eliminar
    3. Yo también, además el mismo día que me dijeron.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Hola tmearn si paga, por cierto estaba usando este acortador el urlcloud el de esta entrada pero creo que hay un problema con la contabilización de las visitas se mantuvo cerca de 1 hora con 30 minutos en 516 y luego solo paso a 520, mientras en igram sigue contabilizando algo muy raro por que uso ambos de primero tienen que pasar urlcloud para llegar a igram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Puede ser que UrlCloud haya decidido no abornarte las tasas por ese tráfico por incumplir la norma de no enlazar a otro enlace acortado. Igram.im podría hacer lo mismo.

      Recibe un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  10. Hola Jorge! Quiero Darte Felicidades por tu Blog Siempre Dando !Lo mejor de lo Mejor!

    Tengo una Duda y es que nose, Bueno no me quedo claro la entrada que Colocaste porque dijiste pagos sin confirmar pero también dices ahí mismo que ya cobraste así que mi duda es ¿Paga? o no ¿Paga?

    Muchas Gracias Por leer! Espero tu Respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias.

      Pero debes de estar equivocándote de acortador. No le he puesto nada de pagos sin confirmar a UrlCloud.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Hola,Jorge

      Perdon por el error, no me referia a UrlCloud ya que es un Acortador Excelente

      Me refería a Tmearn que no lo mencione en el comentario de arriba porque se me Paso mencionarlo pero esa es mi pregunta Tmearn ¿Paga?

      Eliminar
    3. Hola Jorge!!

      Disculpa se me olvido Mencionar el Acortador
      Mi duda era Tmearn Paga o no Paga??

      Eliminar
    4. Hola, correcto, había un fallo.

      Si paga, al menos acabo de recibir mi primer pago.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por todo.

      Eliminar
  11. If you are the owner of this website, please contact your hosting provider: webmaster@urlcloud.us
    It is possible you have reached this page because

    Me sale esto ahroa en este acortador... Dios! sí que llevo una racha de mier** con los acortadores que elijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está solucionado. Por lo visto se dieron cuenta rápido y hace 10 horas ya avisaron por su Facebook del problema. Ahora mismo ya parece estar solucionado.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Menos mal lo arreglaron rápido porque con lo ocupado que estoy no sé qué habría hecho, saludos!

      Eliminar
  12. Buenas tardes, soy de México, te tuitié hace unos minutos, sería genial que me siguieras en Twitter, igual que acá es @GrafiCracks para unas dudas que tengo, se que podrás guiarme un poco con lo que necesito, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches desde México, tengo un blog donde publico fondos de pantalla para su descarga, uso un acortador de redes sociales a blog y de blog a mediafire para que descarguen los .ZIP, tengo un montón de dudas, por donde puedo contactarte? quiero mandarte DM por Twitter pero necesito que em sigas, o dime tu correo o algo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede contactarme por aquí.

      Reciba un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  14. Muy buenas Jorge.
    Resulta que llevo con ouo.io desde hace ya bastante tiempo e independientemente del tiempo que estuvo con el problema en PayPal, nunca he tenido inconvenientes que me hagan cambiar de opinión.
    Sin embargo, he leído que han salido mas acortadores con mejores tasas de pago y estaría interesado en agregar un poco de ganancia.
    ¿Me recomendarías cambiarme a UrlCloud o a algun otro acortador?
    La verdad es que si tengo algo de dudas en arriesgarme debido a que estos presentan problemas después de un tiempo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      UrlCloud pueda que se convierta en el nuevo Ouo.io. Hay muchos acortadores con tasas similares, también le ocurría a Ouo.io, había muchos con sus mismas tasas, pero ninguno pagaba como Ouo.io. Ahora creo que es el caso de UrlCloud.

      Creo que dentro de poco, UrlCloud hará un año y de momento no ha bajado las tasas y ni ha fallado ningún pago. Realmente hubo un retraso por un problema que pudo ser grave, sin embargo me dieron una fecha para resolverlo y todo fue como me dijeron.

      Osea, UrlCloud seguramente sea el mejor acortador en estos momentos y además el administrador es hispano. Estoy seguro de que no te defraudará. A mi es el que más ganancias me genera ahora, incluso por encima de Ouo.io y con mucha diferencia.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  15. Hola Jorge, tengo una duda. Para acortar enlaces se presentan 2 opciones:
    Intersticial y Banner, cuál debería usar? cuál usas tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el que se usa generalmente es el intersticial, ese debería ser una página llena de anuncios. Sino me equivoco, o al menos antes era así, el banner envía a la página de destino, que está incluida dentro de un sitio del acortador y arriba de todo se muestra una barra con un banner.

      En principio deberían pagar menos por el banner pero por lo que veo muchos acortadores están optando por pagar lo mismo. No sé si será así realmente ni como lo están haciendo ahora la verdad, pero debería ser algo así.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  16. buena amigo como ago para que lanza mi acortador en tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ni entiendo ni sé cual es tu acortador. Si te pudieras explicar mejor...

      Recibe un saludo.

      Eliminar
    2. buena tarde amigo para yo quiero poner mi acortador en tu pagian asi como salen todo los acotadores como asemos con eso para que me ayude

      Eliminar
  17. amigo no tiene correo para escribirte al correo mejor y pora hay te mando mi acortador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te cuesta mucho escribir el dominio en un comentario? No te lo voy a considerar spam, obviamente. Simplemente acabamos antes, no te voy a dar mi correo en un comentario público.

      Un saludo.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Ok, pero las tasas para cualquier país (Worldwide Deal), incluso africanos, son mayores que para España o Latam. Raro.

      Eliminar
  19. UrlCloud esta presentando problemas de contabilización graves por lo general tengo 1500 visitas y en los últimos 2 días contabiliza 5 a 10 visitas por hora, utilizo 2 acortadores primero deben pasar por UrlCloud y luego por Igram y en Igram tengo actualmente 400 visitas y en UrlCloud 30 lo cual es raro ya que me estaba funcionando perfectamente y es que para llegar a Igram deben pasar por UrlCloud ya me puse en contacto con el soporte y no me responden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aunque permiten enviar tráfico a otros acortadores, no sé si es algo general o solo te ocurre a ti. De momento nadie más se quejó.

      Si me vuelven a advertir intentaré avisar de ello en esta misma entrada.

      Me gustaría advertirte que mucha gente está diciendo que Igramim podría ser scam. Tal vez deberías tener cuidado si no cobraste recientemente.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Hola de momento tengo mas de 100 dolares y mañana me tienen que pagar si en dado caso esto no ocurre seria una gran perdida y una lastima la plataforma era muy buena, te han llegado los pagos últimamente a ti?

      Eliminar
    3. Hola, me llegaron todos sin ningún retraso ni ningún otro inconveniente. Seguro que te llega sin problemas.

      ¡Recibe un fuerte saludo!

      Eliminar
  20. Buenas tardes quiero meterme en este negocio de acortar links me afilie en Urlcloud pero no entiendo donde escojos los links que quiero acortar y cual es el contenido de estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la llevas clara...

      Si no sabes que enlaces quieres acortar es posible que no quieras acortar, entonces no hay negocio.

      ¿No crees que tendrás que acortar los enlaces que generalmente compartes?

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  21. buena amigo jorge aqui le dejo mi acortador ya lo acomode esta muy bien tiene un cpm muy bien para que se registre fuaapp.site espero su respuesta

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2700 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.