Ir al contenido principal

Shorteners.net: Más rápido, en español y con buscador

Shorteners.net, primer y único comparador de tasas de acortadores que pagan, permite conocer las tasas de cada acortador sin tener que visitarlos; escoger países para conocer rápidamente cuales son los que más pagan para cada uno, conocer sus medias, sus vías y mínimos de pago, antigüedad y ver comentarios de otros usuarios, entre otros.


Ahora cuenta con algunas novedades y características mejoradas que te permitirán sacar un mayor rendimiento de él. Cómo Lanza.me está conectado a él, tus posibilidades en este metaacortador también están aumentadas.

Buscador de acortadores

Desde hace pocos días contamos con un buscador en shorteners.net. Tal vez no lo hayas visto. Para usarlo tendrás que desplegar los filtros, bajo el seleccionador de país podrás encontrar la caja de texto que te permite buscar acortadores por su nombre o dominios conocidos. 

Si te aparecen acortadores que no parecen tener relación con la búsqueda, es muy probable que esto se deba a esos dominios conocidos. Estos dominios no se muestran en estos momentos en ningún sitio, salvo que el acortador esté cerrado, y se indican en el enlace al final de su respectiva página.

El buscador es compatible con los demás filtros. Esta compatibilidad no es demasiado útil pero no es necesario añadir estos filtros. 

Traducido al español

Desde principios de junio de 2021 el sitio de shorteners.net está disponible en español. Todavía quedan unas pocas páginas por traducir, como la que mencionamos en el siguiente título y las de los acortadores de la tercera lista cuyas tasas no se analizan.

Para cambiar de idioma usa el widget que encontrarás en la parte superior de cada página.

Redirecciones por código de país

Hay una nueva opción para ir a las páginas de país de forma programática. Si tienes una aplicación en la que se involucran países y quieres redirigir a las páginas de país de shorteners.net, lo tienes más fácil. Simplemente recoge el código ISO del país que quieras consultar y añádelo a shorteners.net/redirect/?byCountryCode=. Por ejemplo:

  • https://shorteners.net/redirect/?byCountryCode=MX

Emite errores de cliente 406 cuando el código introducido no es correcto y una redirección 308 para llegar, si todo sale bien, a un 200 cuando se cumplió la redirección hasta la página del país. Está disponible desde Enero de 2021 y es el método que usa Lanza.me en una de sus estadísticas generales.

Todavía mucho más rápido

Todas las páginas cargan ahora todavía mucho más rápido. Tanto el inicio de la carga como el tiempo total y el comienzo de la interactividad están ahora aceleradas. En poco más de 2 segundos todas las páginas están totalmente cargadas.

Además también se han acelerado las búsquedas con cualquier filtro.

Mejoras en los votos

Los votos también se han mejorado aunque a simple vista no lo aparenten:
  • Se puede votar como scam a acortadores con los votos cerrados.
  • Los votos ahora tienen un mayor control. Hasta ahora un mismo usuario podía votar 1 acortador cada día. Ahora un mismo usuario podrá votar al mismo acortador solo cuando otros cinco usuarios lo hayan hecho en el mismo.
  • En ocasiones los botones de votar no funcionaban en la home y las páginas de países. Se ha solucionado este problema, así como otro problema que arrojaban alertas de errores

Método para detectar acortadores hermanados

Podrás ver que en algunos acortadores existen acortadores señalados como relacionados o con el mismo dueño. Algunos de estos están declarados por su propietario, sin embargo, otro tanto no presentan indicios de esto. En este caso, la relación fue descubierta gracias a un nuevo método de shorteners.net.

Este nuevo método de shorteners.net detecta acortadores con un mismo dueño apoyándose en varios métodos que arroja resultados inequívocos permitiendo desvelar acortadores que pertenecen a un mismo dueño.

Un caso destacable es el de Kutmoney, que resultó ser propiedad del mismo dueño de otros acortadores conocidos, todos ellos cerrados en estos momentos. 

Muchos más acortadores

Sobre todo acortadores de la lista cuyas tasas todavía no se analizan. Páginas, estas, que están mejoradas y con algunos errores solucionados. También muestran ahora los acortadores relacionados o que tienen el mismo dueño.

Muchos todavía no se pueden ver, están tan solo añadidos a la base de datos, pero esto ayudará a detectar acortadores hermanados, tema hablado en un capítulo anterior.

Para conocer los acortadores más recientes cuyas tasas sí se analizan nada más fácil que usar los filtros y escoger el orden de acortadores añadidos recientemente.

Otras mejoras

Hay otras mejoras:
  • Enlaces en nombres de países de las tablas. De modo que ahora es más sencillo navegar por el sitio.
  • Widget de acortadores que pagan más y otros acortadores disponible en páginas de acortadores.
  • Varias mejoras visuales en páginas de acortadores.
  • Mejorada la accesibilidad con etiquetas semánticas de HTML5.
  • Se indican no solo si permite tráfico para adultos, si no torrents y faucets y ahora también PTC.
  • Etiqueta malware; advierte del peligro de visitar el sitio y retira los enlaces.
  • Si se entra a una pagina de país que no está en las tasas envía a la lista de Worldwide deal.
  • Mejorado el sistema de alertas que se usa tanto para shorteners.net como para Lanza.me.
  • Se retiraron los acortadores cerrados de la lista de no recomendados. Estos ahora solo están accesibles vía buscador o usando la URL directa.

Recuerda que todos los acortadores disponibles en la lista principal de Shorteners.net están también disponibles en Lanza.me, gracias a los cual se pueden optimizar tus enlaces, y en URL Multishortener, disponible tanto para los principales navegadores como para Android.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes