![]() |
Un camaleón con capa roja en tu ayuda... |
En el mismo anuncio me entero de la posibilidad que ofrece Clicksor a los usuarios de la cesada Adbrite de añadir sus sitios automáticamente con un simple registro de usuario.
Como miembro de AdBrite, cuando se inicia en Clicksor, inmediatamente se obtienen los sitio web aprobados. Además, recuerdan que recientemente han mejorado su red de anunciantes y ofrecen los mismo formatos de anuncios de AdBrite, pero con tasas de pago más elevadas.
Recientemente ya anunciaron ya disponibles para todos los bloggers. En Clicksor encontrarás un verdadero surtido de formatos de anuncio para rentabilizar tu web o blog.
A grandes rasgos, los tipos de anuncio de los que dispondrás serán:
- Enlaces de Texto en línea: Son los anuncios que aparecen sólo cuando el puntero del ratón se mueve sobre ciertas palabras del texto. Aquí tienes una guía acerca de cómo implementarlo en tu blog.
- Anuncios de Texto y gráficos: Los de texto son los típicos anuncios que podemos encontrar en Adsense y Smowtion.
- Anuncios inter-ad y pop-up: Anuncios intersticiales algo molestos pero con grandes beneficios. El pop-up es el menos intrusivo porque sólo aparece cuando el usuario cierra la ventana.
Si crees que Clicksor te puede venir bien seguramente estés en lo cierto. Dale un oportunidad, configura el código de tus anuncios correctamente y analiza los resultados, desde que han aumentado los pagos, Clicksor es una opción cada vez más a tener en cuenta.
Esperemos que la gente de Clicksor nos siga dando sorpresas tan buenas como esta. Date de alta y no dudes en probarlo.
Es totalmente gratuito: signup.clicksor.com (cerrado)