Ir al contenido principal

Yesadvertising: Anuncios de imagen y texto instantáneos para cualquiera que sea tu web (cerrado)

No abundan plataformas de publicidad que pongan tanto ímpetu en los anuncios de texto como en los gráficos. En cualquier caso; si buscas anuncios de texto tanto intextuales, como banners de solo texto e incluso banners y otros formatos gráficos, esta plataforma te ofrece ambas opciones. Préstale atención porque tiene más cosas interesantes.


Yesadvertising (cerrado) es un plataforma de publicidad para editores y anunciantes que funcionan tanto con anuncios de escritorio como los destinados a los móviles que, como ya dijimos; combina a partes iguales imagen y texto. Aunque no lo parezca ya llevan más de 12 años funcionando.

Yesadvertising es una compañía hermana de la ya conocida plataforma de publicidad Clicksor, con sede en Toronto, Canadá . Los usuarios que no cumplen los requerimientos mínimos de esta última son dirigidos a Yesadvertising, plataforma que paradójicamente me parece más atractiva.

Nota: Sin embargo, parece que han actualizado las condiciones del sitio. En estos momentos no aceptan un de mis sitios blogspot.com por lo que es probable que hayan restringido el tráfico.

Tipos de anuncios y aspectos a destacar de Yesadvertising

Este es uno de los puntos más fuertes de esta plataforma. Los anuncios de YesAdvertising, además se optimizan solos, aunque esto puede llevar unos días, los anuncios comenzarán a funcionar en tu sitio desde el primer momento.

Entre los formatos de anuncio disponibles en YesAdvertising tendremos:
  • Anuncios Intextuales (Inline Text Links), los cuáles son muy prácticos dado que no ocupan un espacio adicional en tu sitio y captan toda la atención de las visitas más interesadas.
  • Banners de texto, siempre son prácticos dado que los podemos personalizar para que luzcan como anuncios nativos de nuestros blogs o portales.
  • Banners de imagen, los típicos anuncios de display que todos conocemos y un poco odiamos. Se pueden combinar con los anteriores para conseguir mejorar los ingresos haciendo que más anuncios compitan por el mismo espacio.
  • Pop-unders, este tipo de anuncios se trata de una ventana externa del navegador que se abre por detrás de la ventana actual. Permanece allí hasta que el usuario cierra todas las pestañas y capta toda su atención en ese momento.
  • Anuncios intersticiales son elementos que se muestran entre el flujo normal de tráfico de un sitio web, captan completamente la atención del usuario y por eso tienen generalmente un rendimiento mayor.

Yesadvertising asegura ser compatible con más de 30 redes de anuncios diferentes. Por supuesto nos ofrecerá muy completas estadísticas, anuncios para escritorio y móvil con el 100% de cobertura.


Los códigos de los anuncios se pueden obtener en código Javascript, de imagen, enlace directo, feed XML, etc. Por otro lado, el servicio al usuario también es punto a favor de esta plataforma, sin embargo no está disponible en español.

Otro aspecto muy importante es que no hay requerimientos mínimos de tráfico para trabajar con ellos. Tras completar el registro ya podrás empezar a publicar anuncios sin esperas.

Plazos, mínimos y vías para solicitar nuestro cobro

Aunque los anunciantes no tienen un mínimo de pago para depositar en la plataforma, los editores tendremos que esperar a juntar 50$ para poder solicitar el pago. 

Los pagos se realizan semanalmente y ofrece diferentes vías para cobrarlo; Paypal, Payoneer, Perfect Money y cheque o transferencia bancaria.


El alta es instantánea nada más hacer click en el mensaje de confirmación que te llegará después de completar el registro. Desde ese momento tienes acceso a tu panel de control y a la publicación de anuncios en tus sitios.

Enlace y registro: yesadvertising.com (cerrado)
Alternativas en la sección de banners.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes