SafeLinkConverter: Acortador remunerado vía Adsense o anuncios CPM - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

SafeLinkConverter: Acortador remunerado vía Adsense o anuncios CPM

Si me lees habitualmente seguro que ya conoces los acortadores de enlaces que pagan; muestran publicidad en una página intermedia. Por cada visita conseguimos ingresos, pero hasta ahora no podíamos escoger que anuncios mostrar en las páginas intermedias que hacen muy rentables estos acortadores.


SafeLinkConverter (necesitas ver las instrucciones al final para que funcione correctamente) funciona de dos modos; puede mostrar anuncios basados en una retribución CPM (coste por cada mil, como el resto de acortadores que pagan), o bien mostrar anuncios de Adsense, gracias a nuestro código de editor.

Características más destacadas de SafeLinkConverter

  • Cifra los enlaces para hacerlos más seguros para ti y tus visitas.
  • Diseño sensible para un mejor uso en móvil, tablets y ordenadores de escritorio.
  • Te permite ganar mucho más gracias al envío de anuncios de Adsense.
  • Garantía de pago; esto se reciben directamente de Google.
  • Recibes el 99% del reparto de beneficios.
  • Soporte 24/7 para "todos los problemas".




Si eres editor de Adsense entonces puedes mostrar anuncios de Adsense en SafeLinkConverter. Si además tienes un hosting con acceso root (a la carpeta raíz de tu directorio) puedes instalar un clon de SafeLinkConverter.

Anuncios de Adsense a través de SafeLinkConverter y en tu propio dominio

Descargando el clon de SafeLinkConverter mostrarás las páginas intermedias en un subdominio de tu dominio (por ejemplo; go.tudominio.com). Aquí tienes las instrucciones, recuerda que solo para los que tiene acceso de root.

También hay un script pero realmente no recomiendo ninguno de los dos porque podrían causarte una penalización muy importante en los buscadores. Regístrate desde esta página, deberás incluir el 'publisher ID' que podrás encontrar en tu cuenta de Adsense.

Los ingresos desde estos anuncios de Adsense se asignan, gracias al código de editor, a tu cuenta de Google Adsense. Tendrás que añadir el dominio safelinkconverter.com a tus sitio.

Si no tienes Adsense: Anuncios CPM en tus enlaces cortos de SafeLinkConverter

Los anuncios basados en un reparto CPM son un poco más bajos que los de Adsense pero son, según la plataforma, dos veces más altos que los de otros acortadores (además han aumentado este octubre un 10% las tasas / y en 2016 una barbaridad).

Hay que activar la cuenta con el correo electrónico que te llegará. Una vez iniciada sesión, si no tienes cuenta de Adsense tendrás que activar los anuncios CPM, para ello será necesario actualizar tu cuenta con los detalles personales que se te soliciten.

Las tasas de pago para los anuncios CPM (recién aumentadas)

Empezando por los grandes, tenemos que para EE.UU. las tasas de pago son de 5.07$ por cada mil visitas (CPM), para Reino Unido son $2.81 y para Canadá y Australia a $2.55.

A continuación, los de habla hispana, de mejor a peor pagados; Venezuela está en $0.88->0.92, Colombia, México y Argentina lo hacen a $0.62->0.65. España está en $0.58->0.61. Ecuador a $0.56->0.59.

Portugal, Honduras, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Bolivia, Brasil, República Dominicana a 0,55$->0.58. El Salvador, Panamá y Japón a $0.54->0.56. Uruguay, Chile, Guatemala, Costa Rica y Andorra a $0.48->0.5.

Consulta en el sitio las nuevas tasas. Son impresionantes. Próximamente actualización.

El tráfico proxy y los países no mencionados en las tablas lo hacen a $0.39. Lo que, ciertamente, tampoco deja de estar nada mal, estando también en esto muy por encima de la media. Todas estas tasas están marcadas como raw, pero realmente se trata de las únicas (pregunté).

¡Atención! Una nota extremadamente importante: Instrucciones para la correcta integración

Una vez añadidos tus datos de Adsense, has de tener en cuenta que tus enlaces con tus anuncios de Google no producirán ingresos hasta que actives el sitio de SafeLinkConverter como un sitio propio verificado por la red de Adsense.


Para hacer esto has de visitar el sitio de Adsense y en Administrar sitios buscar los dominios de este acortador. Estos son:

http://safelinkreviewer.com
http://safelinkconverter.com

He añadido estos también (y es muy recomendable revisar si aparecen nuevos dominios, para agregarlos):

http://safelinkreview.co  
http://portalnet.ga 
(nuevo) http://safel.ink


Las URLs no deben terminar con una ruta (/). Para añadirlos usar el signo + que encontrarás en un botón circular azul, arriba de todo. En mi caso el primero ya estaba insertado pero no verificado (has de verificarlo pulsando el botón a la izquierda). Pon el segundo por si se diese el caso.

Cómo mejorar los ingresos con SafeLinkConverter

Recientemente he escrito una entrada con algunas sugerencias para mejorar los ingresos con este acortador. Al combinarse con Adsense aumentan las posibilidades de optimización. Al mismo tiempo, SafeLink también tiene interesantes opciones en su sistema, que lo hacen único.


Con SafeLinkConverter, tengas o no una cuenta de editor de Adsense, podrás usar ese acortador para generar buenos ingresos. En el caso de Adsense reparten el 99% de los mismos, así que solo retienen el 1% - algo muy difícil de ver en una compañía de publicidad-.

Enlace y registro: safelinkconverter.com
Disponible en:  URL Multishortener
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.