(Cerrado) Croco.me: El primer acortador de enlaces español que paga por compartir - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

(Cerrado) Croco.me: El primer acortador de enlaces español que paga por compartir

Croco.me (cerrado) es un nuevo acortador de enlaces con el que ganar dinero. Es español, fue registrado desde la ciudad de Manacor en las las Islas Baleares, y si no me equivoco, no tenemos otro así en el Reino de España.

Cómo la inmensa mayoría de acortadores, croco.me te permite conseguir ingresos a través de la publicidad que aparece en las páginas intermedias que aparecen antes de enviar al visitante a la página de destino.


Croco.me todavía es muy reciente y ni siquiera es posible acortar enlaces mediante una caja de texto. La única forma de conseguirlo es mediante las herramientas Full Page Script -no recomendado- y Quick Link -sí recomendado-.

Actualización (febrero de 2017): En estos momentos ya dispone de una práctica caja de texto para acortar enlaces.

De todas formas, una vez creado un enlace con la herramienta Quick Link, aparecerá un enlace corto en tu panel de control. Ciertamente es un funcionamiento un poco extraño y confuso, pero funcional, que no práctico.

Lo que sí que todavía no hay disponible son; una caja de texto en donde acortar enlaces de forma manual pero sencilla, y tampoco nuestras queridas tasas de pago. Estas no están públicas, sin embargo, una visita de Venezuela me ha dado 1,3$ CPM instantáneos.

La primera vez que hablé de él en la lista de acortadores que mejor pagan, mencionaba que no había sección de cobros. En estos momentos, esto ya no es así. Croco.me envía los pagos por Paypal a partir de un mínimo de 5$ y se pagan cada día 1 o 15 (quincenalmente).

También tiene un programa de referidos con el que te recompensan con un porcentaje del 5% calculado sobre las ganancias de las personas a las que invites. Sin que esto le cuesta nada a ellos. También hay banners listos para usar, pero no tienen versión https.

Según vayan apareciendo más características, informaciones u otros datos, los iré añadiendo a esta entrada.


Si ya tienes experiencia con él; agradezco opiniones y si has cobrado y te has registrado a través de mi enlace, por favor, déjame un aviso.

Enlace y registro: croco.me (cerrado)
Aquí más acortadores de enlaces que pagan.
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.