(☞゚ヮ゚)☞ Ouo.io asegura que enviará los pagos vía Payza y en menos de un día (¡cobrado!) - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

(☞゚ヮ゚)☞ Ouo.io asegura que enviará los pagos vía Payza y en menos de un día (¡cobrado!)


  • Las actualizaciones importantes están más abajo. ¡Al parecer para algunos usuarios ya se están enviando los nuevos saldos (¡y los marcados como pendientes!) vía Paypal y Payza!

Ouo.io está en boca de todos, tanto para bien como para mal, este acortador causa sensación por cada una de las cosas que hace (y no hace). Es seguro que ya sabes que la cuenta de pago de Paypal de Ouo.io fue bloqueada por este servicio de pagos online. Por ello, no es posible retirar las ganancias de allí y por tanto cobrarlas.

¡Ouomg!

Aún así, hace tiempo que desde ouo.io vienen avisando de que los pagos se realizarán nuevamente por Payza. Para incomprensión de todos los que usamos este acortador, esta opción no estaba disponible desde la configuración de nuestra cuenta.

Para más inri, los días marcados por ouo.io para hacer estos pagos vía Payza, se vieron modificados diferentes veces, prolongando los días de pago. Que se sepa, nadie cobro por la vía oficial (sin tener que pedirlo por correo), durante esa temporada.

Probablemente estos incumplimientos en los pagos por parte de ouo.io, se debiesen a un error técnico. Esto tiene una explicación en el mensaje que ahora podemos encontrar en la sección de pagos.


"Important Note: If you want to withdraw to Payza, please change your payment method in setting page, and you will get paid within 1 day, sorry for any inconvenience caused :(" 

"Nota importante: Si quieres cobrar por Payza, por favor, cambia tu método de pago en la página settings, y tu pago será enviado en menos de 1 día, disculpa por los inconvenientes causados :("

En menos de un día, nuestros pagos serán enviados, al menos es lo que nos aseguran en ouo.io (creo que se refieren a menos de un día después de la fecha de pago).

Ahora el margen ya es mucho menor, de modo que esta nueva vía de pagos ya pueda funcionar con normalidad y regularidad. Si esto es así, pronto también sabremos si se envían todos los pagos pendientes o solo los nuevos.

Puede que no sea tan sencillo cambiar el correo. Si encuentras un mensaje "The withdrawal email has already been taken", has de saber que se trata de un error, ya que en ese caso no se tomará en cuenta tu nueva configuración.

Para intentar cambiar el correo a Payza si usas el mismo que en Paypal, sigue estos pasos:
  1. Modifica de cualquier forma la dirección de correo de Paypal en el panel de Ouo.io. Tiene que seguir siendo una dirección de correo.
  2. Darle a guardar. Seleccionar Payza e introducir el correo real que uses para Payza de nuevo.
  3. Dale a guardar. Refresca la ventana para comprobar que los cambios fueron guardados con éxito.
  4. Observa como en la sección withdrawal no hay ningún método seleccionado... Últimamente los inconvenientes no cesan con ouo.io.

Si no tienes una cuenta de Payza, puedes conseguir una aquí. No tienen ningún coste y ofrece prácticamente las mismas posibilidades que Paypal, con todavía menos comisiones cuando realices alguna venta.

Actualizaciones: ¡Ouo.io ya está enviando los nuevos saldos vía Payza!

Hoy, sábado 24 de septiembre, me acaba de llegar mi primer pago a Payza. Efectivamente, es de ouo.io. Se trata de poco más de 50 dólares, correspondientes al saldo de la cuenta, no a ningún pago pendiente.



Para todos los pagos pendientes, por lo visto, tendremos que esperar hasta que sean procesados por Paypal, dentro de algo menos de 180 días, cuando sean liberados por este y los recibamos.

Ten en cuenta que para que se te sea enviado el pago vía Payza has de tener un mínimo de 20$, según indican. Un último y reiterado aviso: No abuses del sistema de contacto, suelo decirlo. Es un de los términos prohibidos y a alguien ya le ha costado la cuenta.

01/10/16: Otro problema; pagos pendientes como completados

El día 1 de octubre ha aparecido otro problema relativo a los pagos, en concreto a los pagos pendientes. Después de un fin de mes en los que todos estuvimos viendo un error 500 en la sección de retiros de ouo.io, el día 1, otro problema apareció.

Se trata de los pagos pendientes que han sido enviados por Paypal. Sean uno o varios, todos ellos han aparecido como "completados", cuando no ha sido así. Dentro de lo mal, ouo.io es consciente de ello y desde el primer momento han puesto otra nota en la sección de pagos. Para contactar con ellos usa el correo info[@]ouo.io.

En mi opinión esto seguramente se trate de un error del CMS que puede que no tenga fácil solución y tenga que permanecer así. Recomiendo dejar constancia de los pagos no recibidos en el mensaje de contacto.

Los pagos de los nuevos saldos se siguen realizando sin ningún problema puede que con retrasos. (Sin embargo) este día 1 he recibido el segundo pago vía Payza.

27/12/16: Las nuevas cuentas ya están recibiendo los pagos vía Paypal

Recientemente me han avisado que los nuevos usuarios de Ouo.io ya están recibiendo sus pagos por Paypal. Además, los usuarios que más ganan, si han contactado con el soporte y han recibido una propuesta y han aceptado, también están recibiendo sus nuevos pagos vía Paypal. Los nuevos pagos tienen el remitente Vino.co.

Sin embargo, los pagos pendientes que están marcados como completados siguen bloqueados en la anterior cuenta de Paypal. Los pagos pendientes como bloqueados se enviarán en torno al 14-15 de febrero si todo va como lo previsto.

16/01/17: Usuarios antiguos están recibiendo los nuevos pagos vía Paypal sin ningún aviso

Al parecer Ouo.io ya no está necesitando esperar a mediados de febrero para enviar los nuevos pagos a puede que todos los usuarios. Stiphem Guerrero, que ha comentado más abajo, me ha dicho que ya ha recibido pagos vía Paypal a través de la cuenta de Paypal a nombre de Vino.co y que pertenece a Ouo.io.

Para poder recibir los nuevos pagos vía Paypal, has de tener marcada esta opción desde la configuración de tu cuenta. Ahora queda menos de un mes para el desbloqueo de la cuenta original, con él llegarán los pagos pendientes marcados como completados, por lo que, en el peor de los casos, otros pagos pendientes que se hayan creado ahora tendrían poco tiempo o ninguno de bloqueo.

¿Qué te parece esta medida? ¿ya has cobrado?

20/03/17: Pasó el tiempo y el desbloqueo no llegó; unos cobran y otros no

Pues el pasado 15 de febrero se cumplieron los 180 días desde el desbloqueo. Ahora ha pasado un mes y cinco días y no solo no se recibieron los pagos bloqueados por Paypal; no se sabe que pasó con ese dinero ni hay ningún otro aviso en Ouo.io.

Cómo seguro que ya notaste, en la sección de cobros de ouo.io nos invitan a contactar con ellos en todo momento (aunque lo más seguro es que no contestarán, debido en parte a la avalancha de mensajes que tienen -o tal vez mejor dicho tiene- que estar recibiendo constantemente).

Este último mes he visto varias cosas; un usuario de ForoBeta ha contactado al soporte de Paypal para exponer el caso, la respuesta, tal vez a título personal por el soporte ha sido que Ouo.io es un sitio fraudulento, pero por la respuesta, creo que se puede intuir que hacían referencia a la publicidad del sitio, pues casi todos pudimos y algunos todavía comprueban que el servicio es legítimo, a pesar de los últimos acontecimientos.

A lo interesante; A día de hoy algunos usuarios de ouo.io están recibiendo sus pagos. Si no te han contactado, marca la opción de Payza para recibir los pagos por ese medio. Sino, lo más probable es que tus pagos de Paypal no lleguen, si no lo han estado haciendo las últimas quincenas.

02/05/17: Día del trabajador

Increíblemente se están reportando pagos de meses atrasados que están llegando a las cuentas de Paypal. No es un chiste ni nada parecido, es real. Ouo.io se está poniendo al día en un día muy señalado.


¡Tu cuenta de Payza sin coste!: payza.com


Conoce aquí: Las mejores alternativas a ouo.io
Cómo pasar saldo de Payza a Paypal: Aquí.

Recibe más noticias sobre acortadores y otros temas relevantes cuando se produzcan, vía FeedBurner:

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.