Adpop.me (scam): El acortador que paga con las tasas más altas - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Adpop.me (scam): El acortador que paga con las tasas más altas


Precaución: Se están reportando retrasos prolongados y continuos en los pagos.

Recientemente he comprobado que Adpop paga. Este es uno de los acortadores de enlaces que más pagan, estando prácticamente en la cabeza de estos, dentro de los mismos que realizan los pagos directamente a nuestra cuenta Paypal.


Adpop.me (mucho cuidado, no paga) es bastante reciente, pero pronto cumplirá un año. Su dominio fue registrado el 18 de octubre de 2016. Hasta el momento no se le atribuyen fallos como caídas del servicio, tan solo un pequeño problema fruto de un anuncio que se solucionó a las pocas horas.

Tampoco ha fallado con los pagos, desde su cuenta de Twitter se pueden ver los pagos enviados y estos salen con regularidad. Más abajo verás mi prueba de pago.

Características más destacables de Adpop

Adpop.me está construido con el mismo software que usan los acortadores más comunes. Esto le permite funcionar con mucha estabilidad desde el primer momento y que con ellos nuestros ingresos no se ven menguados por causas de errores en un código sin tanto refinamiento.

Podemos encontrarnos con las herramientas; enlaces rápidos (Quick Link), acortador masivo (Mass Shrinker), código de página completa (Full Page Script, el cual no recomiendo utilizar para sitios indexados por Google, así como una API para acortar enlaces.

Además, el soporte está totalmente disponible en español, ya que es el idioma nativo del administrador.

Adpop.me está incluido en UMS y viceversa

Además, desde el mismo menú de herramientas, también podremos encontrar; URL MultiShortener. Ha sido incluido ahí por petición del dueño del sitio, así que desde aquí ya lo podemos considerar el acortador más colaborativo (de verdad que el dueño es una persona muy bien preparada y amable).


Todo lo que tienes que hacer para disfrutar de los enlaces cortos de Adpop desde un botón en tu navegador es seguir las indicaciones que te mostrará UMS; ir a la sección API una vez hayas iniciado la sesión en adpop.me e introducir la clave API que allí encontrarás.

Tasas de pago; Mínimo de 1,85 2$ CPM para todos los países

Desde un mínimo de $1,85 2$ desde cualquier parte del mundo, las tasas de Adpop.me son realmente impresionantes. Esto significa que vengan de donde vengan tus visitas estarás ganando al menos esa cantidad cada mil visitas.

Estas, verán 2 páginas intermedias, la primera sin anuncios pero con captcha, y la segunda con un anuncio a pantalla completa (también un anuncio pop pero es bloqueado por el navegador). Una vez pasado eso accederán a la página de destino.

Puedes conocer las tasas actuales y anteriores siempre actualizadas aquí. De momento nunca han cambiado. En cuanto a las visitas que se contabilizan por usuario cada 24 horas, estas son 2 visitas.

Prueba y vías de pago, mínimos y tiempo de espera

Anteriormente los pagos se enviaban por Paypal a partir de 5$ en los 4 días siguientes. En estos momentos los está haciendo a partir de los 2$ tanto en Paypal y WebMoney como Bitcoin (a partir de 20$).


Por si todo lo anterior no fuese suficiente, Adpop cuenta con un excelente programa de referidos. No solo nos darán el 20% que lo que generen nuestros invitados, sino que además lo hará de por vida.

Acompaño mi primera prueba de pago:


Recibe el 100% de lo que ganes incluso al hacerte cargo de la comisión

No solo las tarifas de pago de Adpop.me son geniales. Sus pagos se reciben íntegros a pesar de que nos hagamos cargo de la comisión. ¿Cómo es posible esto?

Adpop.me añade el importe de la comisión al pago que se envía. De este modo Paypal tiene su comisión y nosotros el importe completo (o incluso más ya que el importe es estimado al alza).


¿A qué estás esperando? desde solo 2$ podrás solicitar tus pagos y difícilmente encontrarás estas tasas en otros acortadores confiables.

Regístrate en: adpop.me (mucho cuidado, podría no pagar)
Los acortadores que más pagan: shorteners.net
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.