Versiones mejoradas de TEA y EasyHits4U - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Versiones mejoradas de TEA y EasyHits4U


Hubo novedades en EasyHits4U. Tal vez el mejor sitio para conseguir visitas a nuestras web, intercambiando lo propio con los sitios de los demás usuarios. Por supuesto si quieres invertir dinero hay múltiples planes para ello.


EasyHits4U suele presentar novedades cada poco tiempo, estas son las más interesantes desde la última vez que hablamos del sitio.

Las novedades más destacables de EasyHits4U

Reciéntemente, EasyHits4U empezó a admitir pagos en bitcoins. De este modo se puede usar esta famosa criptomoneda para comprar puntos y membresías VIP.

Además también ha actualizado el panel de navegación desde el cual tenemos que completar las acciones para saltar a la siguiente página y en donde se muestran otros detalles.

También ha cambiado el modo en que se muestran las páginas; ahora no se recarga la página entera, sino solo la página por la que se intercambia el tráfico.

Una nueva adición que nos gustará a todos por igual son las páginas de premios aleatorias. Ahora en cualquier página nos puede tocar un premio.

La mayor y mejor guía de EasyHits4U en español

Hablando del mismo tema. Hace ya un tiempo que publiqué mi guía para EasyHits4U. Sin embargo, ahora ya no está completamente publicada; he retirado algunos capítulos para añadirlos a la guía completa que solo mis suscriptores pueden obtener.

Si todavía no eres suscriptor de este blog no repares en hacerlo, no recibirás spam por ello y por contra sí interesantes noticias y actualizaciones.

Para recibir la guía solo tienes que esperar a que te llegue un correo, que envío periódicamente. Sin duda te orientará para sacar el mayor provecho en menos tiempo de este estupendo sitio para intercambiar tráfico web.

TEA: Versión mejorada e incluye a DameFans

La últimas versiones de TEA (mi extensión que te ayudará a ahorrar mucho tiempo en los principales sitios de intercambio), funcionan correctamente en este nuevo panel de EasyHits4U.

Recuerda que además de indicarte el tiempo que falta para poder saltar al siguiente sitio, también bloquea los captchas en las páginas con premio. Esto cobra más relevancia ahora que las páginas de premios aparecen de forma aleatoria en cualquier número de página.


También se ha incluido a DameFans como uno de los sitios disponibles. Además de estar en el panel de la extensión, también contaremos la funcionalidad de conocer el tiempo restante en los títulos de las pestañas. En este caso para las visitas a web y reproducciones de Youtube.


Enlace y registro: www.easyhits4u.com
Descarga de TEA: chrome.google.com
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.