Hubo novedades interesantes en TEA; la primera extensión para mejorar la experiencia en sitios de intercambio de tráfico. La más importante de ellas es tan práctica como fácil de usar. Te la cuento de primero porque para el final hay más:
¿Qué hace TEA? Principalmente muestra el tiempo restante para que puedas saltar o cerrar la página en los más populares sitios de intercambio de tráfico en Internet. Conoces los sitios más populares y los tienes siempre accesibles, entre otras cosas.
Toma TEA en: chrome.google.com
¿Qué hace TEA? Principalmente muestra el tiempo restante para que puedas saltar o cerrar la página en los más populares sitios de intercambio de tráfico en Internet. Conoces los sitios más populares y los tienes siempre accesibles, entre otras cosas.
¿Alguna vez has perdido un premio en Fancitos o Damefans?
¿No te da una rabia tremenda perder los premios en los sitios de intercambio de tráfico?. En EasyHits4U ese tema está desde hace tiempo solucionado; en ese fantástico sitio, TEA es capaz de bloquear, hasta que los solicites, los captchas de las páginas con premios para que no te pierdas ni uno.
![]() |
Esto ya lo podíamos hacer antes, va en la misma onda. |
Sin embargo, en sitios como DameFans y ComparteUnClick, los premios se entregan de diferente manera; Después de completar un número determinado de acciones (llamados clicks en ambos) y haber pasado 24 horas desde la última solicitud, tenemos hasta el final del día para solicitar de nuevo el premio o bono diario.
TEA ya te indica la hora y el tiempo que falta para que comience un nuevo día en todos los sitios incluidos (característica que vuelve a funcionar correctamente en esta versión), para los sitios en tu pestaña de favoritos. Sin embargo, esto puede no ser suficiente. Una ayuda más nos vendrá genial.
Nueva característica: Recibe notificaciones cuanto tu premio esté listo (o casi)
A partir de ahora, podrás pedirle a TEA que te envíe una notificación cuando tu premio esté listo. Y lo mejor aún; de una manera muy práctica y sencilla. Todo lo que tienes que hacer es visitar la página de premios y usar el botón que allí encontrarás.
TEA tomará cuenta del tiempo allí indicado para mostrarte una notificación. Para mayor comodidad, la notificación en si misma incluirá otro botón para que puedas visitar la página de premios, inmediatamente y así hacer la solicitud sin mayor demora.
Ten en cuenta que estos sitios redondean mucho el tiempo; cuando falta una hora y 59 minutos, indican que falta una hora, obviando los minutos. Con los minutos pasa igual, aunque no nos importa tanto esperar en este caso. De cualquier manera, he pensado en ello.
Si después de notificado has abierto la página de premios y este todavía no está disponible por los minutos o segundos que sean que falten; no tienes más que volver a pulsar el mismo botón anterior para que la notificación se actualice con el nuevo tiempo.
Puedes usar el botón tantas veces como quieras, solo se tendrá en cuenta la última solicitud para mostrar la notificación. Dado que el tiempo especificado por la página no varía sino se recarga, el botón se deshabilita una vez pulsado pero se vuelve a habilitar al recargar o volver a la página.
Obviamente hay que tener el ordenador encendido y el navegador abierto para poder visualizarla. Dependiendo de este último y del sistema operativo, la notificación podría no aparecer una vez se haya activado nuevamente el equipo.
Otras novedades para hacerte la estadía mejor
El menú contextual que puedes encontrar al hacer click con el botón secundario del ratón en los servicios dentro de la extensión se ha mejorado. Ahora luce mejor; ajustándose al ancho de la extensión para que sea siempre completamente visible. También se han mejorado los iconos.
Hasta ahora había un problema en EasyHits4U; la navegación se podía ralentizar porque la extensión se disparaba varias veces dentro de este mismo sitio. Todavía lo hace pero como unas treinta veces menos. Si aún así notas que la navegación va lenta en este sitio bastaría con refrescar la página. Sin embargo sigo trabajando en hacer que funcione a la perfección.
Ahora tiene un diseño con menos contraste. TEA también cuida de tus retinas. También he puesto un botón de Lanza.me en la sección 'More'. De momento está permitido usar Lanza.me en estos sitios, así que no repares en hacerlo si es que así quieres.
Toma TEA en: chrome.google.com