La nueva versión de UMS te permite tener nuevos acortadores más rápidamente - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

La nueva versión de UMS te permite tener nuevos acortadores más rápidamente

Existe una nueva versión de URL Multishortener, la extensión para los principales acortadores que te permite acortar las direcciones de las páginas en las que te encuentras con los principales acortadores con solo 2 clicks.

Logo de URL Multishortener

Te resumo sus principales características:

No trae grandes novedades en cuanto a sus funcionalidades, pero sí tiene una nueva característica que será de utilidad tanto para mi como para vosotros, los usuarios.

Nuevos acortadores y disponibles al momento

Ahora UMS carga los acortadores desde una base de datos externa. De este modo es más rápido y sencillo tener nuevos acortadores disponibles en la extensión.

En concreto, los acortadores se cargan desde el mismo sitio que shorteners.net y Lanza.me, lo que favorecerá el uso de las 3 herramientas en conjunto; lo que encontréis en cada una lo tendréis también disponible en las otras.

Hasta ahora tenía que programar las funcionalidades o la existencia de cada acortador por separado y subir la nueva versión, cosa que era más lenta.

Ahora se hace de forma automática. La diferencia con la que pueden aparecer nuevos acortadores en las herramientas mencionadas será de como máximo un día.

Acortador Dwindly logoAcortador UrlCero logo

Acortador uii.io logologo de clicksfly


log de shrtly

logo de uizio

Anteriormente (el 30 de junio de 2018) ya se había añadido: UrlCero, Dwindly y U3O. Con la nueva actualización tendrás disponible: ShrtFly, Uiz.io, ClicksFly, Miniurl, Shortzom y Voxc que cuenta 4 visitas por IP.

Lyon kim, finalmente cerrará. Gracias a la nueva versión de UMS puedo retirar remotamente acortadores comprometidos como es el caso de este en particular.

Nota: Los nuevos acortadores solo se cargan al reiniciar la extensión o al reabrir el navegador.

Otras mejoras y correcciones menores

Se ha solucionado un problema que eliminaba los credenciales de los acortadores cuando estos se añadían a favoritos.

Las redirecciones desde shink.in antes mostraban dos notificaciones, eso ahora ya no ocurre.

En Firefox, al añadir un acortador en favoritos no se mostraba la notificación que así lo anunciaba, también se ha solucionado.

El panel para introducir un alias para los acortadores que lo permitan ya no deja sobresalir el texto que acompaña.

Se ha mejorado la notificación que muestran los acortadores que no tienen API y que por tanto envían a la página principal cuando son seleccionados.

Por error había eliminado la parte del código que traducía los textos del popup. Ahora ya los podrás encontrar en español y no solo en inglés.

Ahora se detectan caídas de la conexión a Internet y su recuperación.

Detección de páginas de anunciantes con SkimLinks

Una de las características de UMS es que hace uso de varias API de SkimLinks. Gracias a esta plataforma de afiliación automática, UMS te puede notificar las páginas en las que puedes ganar dinero con esta plataforma.


SkimLinks también tiene un acortador, y de este modo puedes acortar los enlaces de estas páginas para ganar dinero que irá a parar a tu cuenta de SkimLinks.

Para activar esta opción has de abrir el menú contextual dentro de UMS y activar la opción que allí encontrarás.

Desde hace algún tiempo estuvo fallando la detección de los sitios de los anunciantes disponibles, pero este problema ya se ha resuelto.

Esto fue debido a que la nueva API de esta plataforma, que ya se renovó en versiones anteriores, incluyó un límite de solicitudes que la extensión superaba y provocaba un error que impedía su correcto funcionamiento.

Ahora todo funciona con normalidad; aunque se tardan unos 3 minutos en conseguir esta funcionalidad desde que el navegador se inicia.


¿Qué te parece este nueva versión?

La nueva versión de URL Multishortener ya está disponible en todos los navegadores: Chrome, Firefox y Opera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.