Cut-urls es ahora Exe.io y otras novedades - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Cut-urls es ahora Exe.io y otras novedades

Cut-urls es uno de los acortadores que pagan favoritos. Sus novedades son constantes y sus fallos, además de fácilmente olvidables, son prácticamente inexistentes.


Esta es otra entrada para hablar de las novedades que este acortador ha presentado recientemente, puedes conocer las anteriores novedades de Exe.io en esta sección del blog.

El dominio y nombre principal ahora es Exe.io

El día 2 de agosto, Cut-Urls dio una sorpresa con el cambio de su nombre y dominio principal. Ahora Cut-url es Exe.io.

Previamente habían presentado una encuesta en donde, si mal no recuerdo, proponían el cambio del dominio principal y esta era una de las opciones. No me esperaba que con ello cambiaran también el nombre, pero ahí lo está. 

Retirado Payoneer como método de pago

El día 14 de agosto, Exe.io, publicó una notificación en donde advertía que no habían podido enviar todos los pagos solicitados por la vía de Payoneer. Así, cancelaron todos los pagos pendientes por este método y retiraron dicho procesador.

Los usuarios que habían solicitado los pagos por Payoneer no tuvieron que ponerse muy tristes ya que Exe.io les recompensó con 20$ extra en su saldo. Todo un detallazo por parte de este acortador, que además también pidió disculpas.

También, el día antes, y con otra notificación, avisó a los usuarios que no habían recibido su dinero para que contactaran con el soporte para solucionar dicho problema.

Los retiros ya están disponibles tal y como estaba previsto

A principios de julio se nos advirtió desde el panel de usuarios que los pagos estarían parados durante las últimas semanas de finales de julio. Esto fue así, pero de todos modos, y al menos en mi caso, sí me enviaron un pago durante ese momento de supuesto bloqueo.

No se especificó el motivo pero, afortunadamente y como de costumbre, la administración de Exe.io cumplió con sus palabras y el problema se solucionó rápidamente con la llegada del mes siguiente. Además...

La agenda de pagos pasa ahora de 7 a 3 días (3 a 7 ahora)

Pero como acostumbra a hacer este acortador, con cada problema viene una alegría: El día 13 de agosto hubo un cambio en los términos de envío del dinero. Hasta ahora los ingresos solicitados se enviaban dentro de los 7 días siguientes.

A partir de entonces los ingresos que solicitemos deberían llegar antes de cumplidos 3 días. Se supone que laborales, aunque eso no lo indicaron. En cualquier caso está muy bien.

Actualización: Este pasado día 23 lo han vuelto a cambiar. Ahora envían los pagos de 3 a 7 días.

Cambios en los mínimos de retiro

Desde el día 2 de agosto hay también nuevos mínimos para poder solicitar el retiro de nuestras ganancias. PayPal pasa de 25$ a tan solo 5$. El resto se mantienen igual, siendo el listado final el siguiente:
  • 5$ para retiros por Paypal
  • 5$ para retiros por Bitcoin
  • 5$ para retiros por Skrill
  • 3$ para retiros por Payeer
  • 3$ para retiros por Web Money
  • 100$ para retiros por Western Union


Disponible en Lanza.me, Shorteners.net y UMS

Recuerda que podrás encontrar este acortador tanto en Lanza.me, para acortar o cambiar tus enlaces acortados entre este y otros acortadores de manera inmediata, en Shorteners.net, para comparar sus tasas y características con muchos otros, y en URL Multishortener, para acortar al vuelo las direcciones de las páginas en las que te encuentres.


Exe.io es sin duda uno de los acortadores principales del momento. Casi nunca ha tenido problemas y los pocos que ha tenido a sabido solucionarlos no solo en un tiempo récord, sino que siempre ha sabido compensar sus leves fallos con grandes virtudes.

Si todavía no tienes una cuenta en este acortador te estas perdiendo algo muy bueno.

Enlace: exe.io

4 comentarios:

  1. Hola, este acortador debería estar en el primer puesto del rating de shorteners. En el 1 esta ShrtFly poco confiable. Y en el 2 esta Cutone al parecer anda bien aunque demora mas llegar al enlace de destino. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo está, en la parte inferior de shorteners.net hay un ranking con los más votados de los últimos 30 días y lleva tiempo de primero. El ranking de tasas está para los que tengan una media de tasas más alta y ni yo ni nadie puede hacer nada para cambiar el puesto de los acortadores.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por la info.

      Eliminar
  2. Amigo sabes si shortum.gq esta pagando?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.