Unos 25 motivos para usar TopLine: y por qué creo que es una de las mejores herramientas para publicidad que existen (cerrado)

votar
Me encanta TopLine,; es una buena idea. Os voy a dar motivos para que comprendáis porque me hablo tanto y tan bien de esta herramienta. Estas es mi más sincera opinión sobre ella:


  • Nadie puede quejarse; ellos no fueron quienes pusieron la publicidad ahí.
  • Pero es que TopLine no te obliga a ver publicidad. Puedes usarlo en modo "ad Bloc" para bloquear los anuncios y que no se muestren ningún tipo de publicidad. En este caso no ganas nada pero navegas tranquilo.
  • Porque todos somos iguales. No importa de que país seas, por fin en Europa y América Latina podemos cobrar tanto como en EEUU, Canadá y Reino Unido. 1 crédito por anuncio para todos. :(
  • Podemos seleccionar nuestras categorías preferidas. Si optamos por ver publicidad y ganar un dinero extra tenemos algunas opciones como la selección de categorías con lo que los anuncios se intentarán ajustar a tus gustos e intereses. No necesita cookies como Adsense! ;)
  • Los anuncios tienen una calidad intachable. Al contrario de lo que se pudiese pensar, los anuncios de TopLine no son nada molestos. Nunca he escuchado un sonido ni he visto una letras moverse como si disfrutaran del LSD.
  • Porque son gente joven y que dan la cara. El cabecilla (el que parece que tiene el pelo blanco) no es un señor mayor, tiene ahora mismo 22 o 23 años (casi 2 lustros menos que yo!).
  • Porque tiene un sistema de referidos con el que puedes recibir una compensación de 5 créditos por cada 100 que haga cada una de las personas referidas a TopLine. Te preguntarás qué son los referidos y cómo hacerlos.
  • Porque puedes invitar a tus contactos desde tu cuenta de Gmail directamente desde el sitio, además de desde Facebook y Twitter.
  • Porque si eres el referido de alguien no tienes porque dejar que sepan cuanto ganas. Puedes bloquear el seguimiento de créditos en las opciones de privacidad. Tampoco nunca conocerán tu correo.
  • Porque puedes hacer un seguimiento de tus referidos con nombres personalizados de campaña, además de otros datos como los créditos que te han hecho ganar (si lo permite el usuario desde las opciones), la fecha de alta y otros datos interesantes.
  • A diferencia de casi todos los servicios de publicidad de internet; aquí no solo cobras, es que además sabes cuanto ganas en cada momento, y cuanto has ganado los días previos. Desde Point Value puedes conocer la evolución del valor del crédito, que hasta ahora siempre sube (estaba en  0,40$) y parece ser que queda mucho por subir.
  • Porque puedo excluir dominios. Y mejor aún; no he excluido ninguno porque no me importa ni en los míos, es más; gano dinero extra mientras edito mi blog. También puedes usar el temporizador que te permite estar ininterrumpidamente, o varios minutos, sin publicidad.
  • Porque cada vez funciona mejor y es más rápido. Cuando los técnicos andan en los servidores y hacen de las suyas hay que volver a loguearse, pero vale la pena.
  • Por el mismo motivo anterior: Lo más probable es que cada vez ganemos más dinero. De momento TopLine no tienen una plataforma para anunciantes. Si la hace, que todo parece indicar que sí, y bien, Adsense tendrá que luchar con armas o billeteras contra esta herramienta. No podría ser sin la siguiente:
  • Me avisan cuando tengo un nuevo referido y ya no puedo contarlos con los dedos de las manos.
  • Porque puedes cobrar por Paypal o cheque bancario o escoger el donar directamente tus ingresos a más de 200 organizaciones sin ánimo de lucro. Esto no lo miré en ningún otro sitio, excepto en Squidoo
  • Porque ya he cobrado 2 veces desde que empecé hace menos de 6 meses (aquí tenéis el primer justificante).
  • Porque de momento no la tiene, pero cuando lancen la plataforma para anunciantes me imagino que la cosa se multiplicará de interesante (en cuanto a tráfico para los anunciantes y dinero para los bloggers).
  • De ocurrir esto los bloggers estarían en conflicto. No sería de extrañar que TopLine sacase su propio servicio de banners para blogs y sitios web en los que no se muestren los anuncios de la extensión. De este modo ganaríamos todos y mucho más.
  • Además; porque a diferencia de muchas cosas, es tan fácil de instalar y empezar a usarlo, como entenderlo en pocos segundos. Realmente no hay que hacer mucho, ni tener conocimientos de nada, ni generar tráfico. De hecho; el tráfico, el cliente y uno de los intermediarios también eres tú.

    Si crees que tu TopLine no rinde lo suficiente es porque tal vez no navegues muchas horas o los siitos que visites no tienen publicidad que sustituir o porque no quedan anuncios para tu región geográfica (algo que ha pasado hace poco en España).

    Si te interesa puedes echar un ojo a unos pequeños "trucos" para sacar más rendimiento a TopLine.


    ¿Qué es lo que más te gusta de TopLine? ¿crees que falta algo por incluir?

    Si no lo pruebas te lo estarás perdiendo: www.jointopline.com

    3 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    2. Soy español y no puedo registrarme

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, pues deberías, desde hace un tiempo hasta ahora el servicio estuvo cerrado para la mayoría de los países, sin embargo acaban de volver a abrirlo para la mayoría, incluida España.

        No podremos ganar dinero por ver publicidad, ni aparecerá, creo que simplemente la bloquearán por la suya, aunque puedes hacer que no aparezca ninguna. Desgraciadamente, hasta que haya anunciantes interesados en nuestro país, no volveremos a ver anuncios que nos den dinero cómo antes.

        Ponme en seguimiento y en cuanto vuelva ya lo sabrás. Aún así he podido comprobar que igualmente puedes registrarte y referir a otras personas con total normalidad, así cómo retirar o donar tus fondos.

        Estamos en contacto, un saludo y muchas gracias por comentar.

        Eliminar

    Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

    Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

    Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

    Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

    Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.