AdBrite deja de funcionar pero Clicksor tiene la solución

votar
Un camaleón con capa roja en tu ayuda...
Me acabo de enterar por Clicksor de que AdBrite -un servicio de publicidad ubicado en San Francisco, con un buen comienzo aunque desinflándose con el tiempo- acaba de cerrar. La página esta totalmente "fuera de servicio".

En el mismo anuncio me entero de la posibilidad que ofrece Clicksor a los usuarios de la cesada Adbrite de añadir sus sitios automáticamente con un simple registro de usuario.

Como miembro de AdBrite, cuando se inicia en Clicksor, inmediatamente se obtienen los sitio web aprobados. Además, recuerdan que recientemente han mejorado su red de anunciantes y ofrecen los mismo formatos de anuncios de AdBrite, pero con tasas de pago más elevadas.

Recientemente ya anunciaron ya disponibles para todos los bloggers. En Clicksor encontrarás un verdadero surtido de formatos de anuncio para rentabilizar tu web o blog.

A grandes rasgos, los tipos de anuncio de los que dispondrás serán:

  • Enlaces de Texto en línea:  Son los anuncios que aparecen sólo cuando el puntero del ratón se mueve sobre ciertas palabras del texto. Aquí tienes una guía acerca de cómo implementarlo en tu blog.
  • Anuncios de Texto y gráficos: Los de texto son los típicos anuncios que podemos encontrar en Adsense y Smowtion.
  • Anuncios inter-ad y pop-up: Anuncios intersticiales algo molestos pero con grandes beneficios. El pop-up es el menos intrusivo porque sólo aparece cuando el usuario cierra la ventana.

Si crees que Clicksor te puede venir bien seguramente estés en lo cierto. Dale un oportunidad, configura el código de tus anuncios correctamente y analiza los resultados, desde que han aumentado los pagos, Clicksor es una opción cada vez más a tener en cuenta. 



Esperemos que la gente de Clicksor nos siga dando sorpresas tan buenas como esta. Date de alta y no dudes en probarlo. Es totalmente gratuito: signup.clicksor.com

6 comentarios:

  1. Yo desconfiaria de una empresa asi, se hacen cargo de las cuentas pero no de las deudas, suena a cierro una con deudas y abro otra desde cero... que pasa con el dinero que debe adbrite?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos... son empresas distintas, AdBrite era de San Francisco, California y Clicksor es de Canadá. Lo que hace Clicksor es aceptar solo con un registro los sitios web de los editores que usaban la primera.

      Si tienes dinero en una de esas empresas o te lo deben deberías informarte mejor. Clicksor fue fundada unos 3 años antes que AdBrite, es decir, los de Adbrite no pudieron fundar Clicksor, no tiene sentido y menos con el éxito que tuvieron en sus mejores momentos hasta la llegada y compra de Adsense por parte de Google.

      Si tienes dinero en AdBrite dudo mucho que lo puedas recuperar, la empresa cerró y no queda ni la página web. Yo nunca estuve registrado así que no te puedo decir nada, nunca he visto ningún correo de ellos ni otra noticia sobre el tema que no fuese esta.

      Por otro lado, no creo que Clicksor tenga alguna responsabilidad ni motivo de desconfianza por este motivo. El dinero que debe AdBrite habrá que pedirsela a Adbrite, no crees? Que tengas suerte, un saludo y lo siento!

      Eliminar
  2. Creo que hay una que se llama adlemon que es para lo mismo y me dieron referencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conozco, algún día tendré que hablar de ella. Un saludo.

      Eliminar
  3. Tardan en aceptarte ? porque yo recien me registre puse un banner en mi web y no se actualizan las estadisticas , todo esta cero. No son en tiempo real las estadisticas o tengo que esperar que me acepten ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hubo algunos cambios en Clicksor y ahora mismo están aceptando sólo algunos sitios que tengan tráfico de calidad, enviando al resto de editores con menos tráfico a su filial Yesadvertising.com.

      Si te dieron el alta, pudiste enviar tus sitios y te los aceptaron entonces tendrían que empezar a funcionar. Antes también podrían pero podrían no contabilizar las acciones de las visitas.

      Aún así ten en cuenta que debes tener al menos el 50% del tráfico proveniente de USA, Canadá o Reino Unido. Si no es así es mejor que lo dejes y te vayas cuanto antes a otra plataforma como ADPV, Smowtion o Taggify.

      En cuanto a las estadísticas no estoy muy seguro pero podría ser que se actualizasen cada día, siquiera cada hora, creo que ni de lejos en tiempo real.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.