Ir al contenido principal

Anonymous Ads: Anuncios de banners de imagen y texto personalizable que respetan la privacidad de todos los usuarios

Anonymous Ads es una red de publicidad que no recoge ningún dato de carácter personal, los usuarios pueden crear o insertar anuncios sin ningún tipo de registro ni otro dato que no sea necesario para mostrar correctamente la publicidad allá donde queramos usarla.

Anonymous Ads trabaja con todos los bloggers y editores, independientemente de la cantidad y la calidad del tráfico. El servicio es anónimo en el sentido de que no se requieren datos de usuarios y no pueden enviarnos emails, sin embargo en las FAQ podemos saber que partes de los anuncios pueden hacer distinciones con los usuarios basándose en las IPs, cabecerás HTTP, etc.

Gran reparto de beneficios, estadísticas y selección de categorías

La cantidad que percibimos por cada click viene estimada por la cantidad que los anunciantes decidan pagarnos. Anonymous Ads sólo se queda con el 20%, lo que significa que tiene un revenue share o reparto de beneficios del 80%, siendo junto con Smowtion de los más altos de la red.

Sin embargo podemos reinvertir nuestros ingresos en campañas para anunciarnos en el servicio, teniendo en este caso un total revenue share del 90%.


Aunque los anuncios son anónimos, ofrecen premoderación de cada uno de ellos y tenemos la posibilidad de seleccionar categorías y filtrar anuncios en base a nuestros intereses. Además nos dispondrá de estadísticas, retiros automáticos de bitcoins y venta directa de tráfico a tu sitio.

Cómo funciona y cuanto podemos ganar

Los anunciantes crean anuncios, eligen las fuentes de tráfico, fijan el presupuesto diario y depositan fondos. Estos pueden optimizar las campañas usando objetivos de seguimiento para detectar los mejores bloques de anuncios, en este caso pueden decidir aumentar el precio que pagan por ese espacio.

Hay que tener en cuenta que el sitio está en fase beta y podrían existir errores. Si vas a invertir bitcoins en anunciarte intenta hacerlo de poco a poco.

Actualmente Anonymous Ads ha anunciado que tiene 8 servidores repartidos por el mundo para servir anuncios con mínima latencia, dos los tenemos en Europa, aunque en Sudamérica desgraciadamente no hay ninguno. Por cierto, en su blog están usando el widget de Karmacracy.

En el sitio nos avisan que puede no haber suficientes anunciantes para todas las categorías. Nos sugieren anunciarnos, y tal vez no sea mala idea teniendo en cuenta que podemos reinvertir los ingresos en campañas, disponiendo del 90% total recaudado.

Cómo insertar anuncios de Anonymous Ads en nuestro blog

Es muy sencillo y no requiere ningún registro. Puedes empezar a ganar bitcoins en menos de un minuto. Accede al formulario para conseguir el código y completa los datos.

Puedes filtrar los anuncios por "temas delicados" y seleccionar las categorías de tu blog para preferir anuncios con temáticas relevantes (parece que esta opción ya no está disponible). A continuación escoge el tamaño y si quieres que además de anuncio de texto se muestren de imágenes, tus datos para el cobro con tu dirección bitcoin y una vez pulsado Create Ad Unit nuestro código estará listo.


El código es un iframe y no traspasa valor por lo que Google no tendrá en cuenta estos anuncios y no debes preocuparte ya que no lo considera parte de tu contenido -aquí tienes más info sobre los iframes-. Recomiendo guardar esta página donde conseguimos el código en favoritos / marcadores para volver y revisar las estadísticas, o cambiar los colores...

Cómo editar nuestros anuncios para personalizar los colores

Aunque no lo pareciese en un principio (al menos yo no me he dado cuenta hasta el día siguiente), es posible personalizar los colores de los anuncios de Anonymous Ads. Para ello selecciona Custom Colors en la pantalla donde conseguimos el código de nuestro anuncio.


Tened en cuenta que Anonymous Ads no tiene la capacidad de guardar las configuraciones que hagáis con los colores. Pero no será muy complicado modificar el iframe insertando los códigos hexadecimales de los colores que deseemos, ya que tienen los parámetros bien definidos.


Este es el bloque de anuncios que he creado en Anonymous Ads:


No hay comisiones para retirar los bitcoins, se cobran siempre automáticamente cuando alcanzan 0,01 bitcoins o el saldo lleva 7 días sin cambiar. Hace poco me acabo de poner en contacto con ellos por una cuestión y en menos de 15 minutos ya me habían respondido, así que de momento me da buenas impresiones.

Más info y registro: a-ads.com
Más plataformás que pagan en Bitcoins

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes