LetsBonus: Cómo conseguir ingresos y descuentos con uno de los líderes de los descuentos colectivos

votar
LetsBonus es un portal español, con fuerte presencia internacional, fundado en 2009 por Miguel Vicente en la ciudad de Barcelona. Si Groupon se considera la pionera a nivel mundial de las compras grupales con descuento, LetsBonus lo es a nivel nacional y poco tiene que envidiar a su rival americana.


Actualmente LetsBonus es líder en ocho países, con cerca de 500 empresas asociadas, han vendido millones de entradas a espectáculos y cientos de miles de tickets de viaje. Actualmente tiene más de 5 millones de usuarios y oficinas en 5 países. Sus ofertas están basadas básicamente en viajes, conciertos, cenas, spas, tratamientos de belleza, aventuras y similares.

Los usuarios de LetsBonus pueden comprar ofertas con descuento de pequeñas y medianas empresas locales o internacionales que operen en la ciudad. Los descuentos pueden llegar a ser del 70 por ciento y una vez comprados el usuario dispone de 3 meses para usarlos.

Pero no solo eso. LetsBonus es mucho más.

CashBack LetsBonus: Doble descuento desde un mismo lugar

Por si fuera, poco, LetsBonus no solo te ofrece excelentes productos y servicios con descuentos muchas veces inimaginables. También te permite conseguir ingresos por ello. Sí, sí, has escuchado bien.


Gracias al cashback, algunas compras desde LetsBonus te permiten recibir en tu cuenta personal de LetsBonus ingresos en metálico que más tarde podrás cobrar. Esto siempre estará indicando como en las imágenes anteriores.

¿Te parece poco? LetsBonus también tiene programa de afiliados, y no uno, unos cuantos y para varios países:

Programas de afiliación de LetsBonus; España, Chile, Italia, Portugal y Argentina


En Letsbonus -España, Chile, Italia y Portugal, excepto Argentina- tenemos la posiblidad de ganar 10 euros para nosotros y nuestros invitados. Una vez registrado, puedes conseguir 5 euros de crédito para ti y un amigo que invites a la plataforma. La persona invitada los recibirá inmediatamente, sin embargo los tuyos estarán disponibles cuando tu invitado haga la primera compra.

En SkimLinks, otra red de afiliados automática, también tenemos disponibles los programas de LetsBonus de España (7,69% de la compra), Italia y Portugal. Basta con copiar cualquier enlace en nuestro blog, o en el caso de las redes sociales, usar el acortador de enlaces u otras herramientas disponibles.

VigLink es otra red de afiliación automática como SkimLinks. Tiene programas de LetsBonus disponibles para Chile, Italia y Portugal. No indican cuanto será la comisión recibida para ninguno de ellos.


En Tradodoubler también tiene presencia LetsBonus, en este caso con dos programas, uno por país. En este caso no hay comisiones fijas ya que estas dependen de la categoría y país. Por ejemplo para España, las ventas de HighTech son del 3,85% y las de Wellness del 10,00% -9,23% para Chile-. Se pueden generar enlaces a productos.


En Zanox tenemos programas para Argentina, Chile y España. El porcentaje de cada venta es del 15% pero además en Argentina y Chile por cada registro conseguiremos 0,7 euros.


Para LetsBonus España también podemos usar Simple4us (actualmente cerrado), puedes enlazar cualquier página interna de Letsbonus. Simplemente cuando encuentres una categoría o producto concreto puedes publicarlo en tu blog que tenga el script instalado, o bien en las redes sociales a través del acortador de enlaces. La comisión que recibirás será del 2.16% de cada venta.


Las comisiones no son para tirar cohetes pero, al mismo tiempo damos un valor añadido a nuestra audiencia, conseguimos una repercusión que puede ser doble en nuestros ingresos. Yo la he probado personalmente para hacer compras y el resultado ha sido mucho más que positivo (un móvil de 100€ por unos 45$ y en 2 días en casa).

Enlace y registro: letsbonus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.