Adfoc.us añade nuevas herramientas y bitcoin como método de pago a los editores

votar
Adfoc.us (el cuál no paga) es uno de los acortadores para direcciones que te remunera por cada visita a tus enlaces. Es el que mejor paga aunque sólo hasta cierto número de visitas ya que por cada visita, dentro de las 24 horas desde el primer click, el precio se va reduciendo proporcionalmente.

Adfocus se está poniendo las pilas. Además de incrementar muy sustancialmente los pagos para las visitas de EE.UU. desde los 7$ hasta los 10 actuales y añadir soporte para recibir pagos en bitcoins para los anunciantes, la novedad que hoy os traigo que tiene mucho que ver con la anterior, también os va a gustar.

Ya podemos conseguir bitcoins por acortar enlaces en Adfocus

Desde el día 5 de Junio Adfocus también añade soporte para que los usuarios que así lo escojamos también podamos, no sólo pagar, sino también cobrar en esta criptomoneda digital. Es decir, el pago en bitcoins está disponible como un nuevo método de pago, además de la vía de Paypal


Solicitar el cobro en bitcoins es tan sencillo como ir al apartado Account Info y en la primera sección, llamada Account Informatión buscar la caja de texto en donde deberemos ingresar el código de nuestra billetera bitcoins, que deberemos haber creado previamente.

Nuevas herramientas: Dominios personalizados y seguimiento vía Analytics

Así mismo, Adfocus también ha añadido desde el mismo día nuevas herramientas muy útiles. Estas son "Custom Domain" que te permitirá usar tu propio subdominio para acortar enlaces al mismo tiempo que muestras publicidad de los anunciantes de Adfocus en ellos, del mismo modo que lo permite Adfly.

Otra de las herramientas tiene que ver con las analíticas de "Google Analytics" y que recibe ese mismo nombre. Esta herramienta nos permite utilizar Google Analytics para rastrear las visitas a nuestras direcciones acortadas. Para empezar a usarla sólo tienes que ingresar tu ID de seguimiento de Google Analytics en el recuadro correspondiente y el seguimiento comenzará de inmediato.

Ambas herramientas están disponible desde el apartado Tools que encontrarás en el menú superior de la página de Adfocus una vez hayas iniciado sesión. Adfocus también he mejorado el funcionamiento general del sitio.

Más info y enlace: adfoc.us / Acortadores de enlaces que mejor pagan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.