Tomtop: Consigue ingresos como afiliado y dropshiper en una de los mejores tiendas de China

votar
Tomtop, es una de las más conocidas tiendas de eBay y Alibaba donde sus valoraciones dejan constancia de ser vendedores intachables. Por supuesto también tienen su propia tienda onlinedesde la que podemos encontrar diferentes servicios para hacer un dinero extra.


Tomtop fue fundada hace ya una década, en 2004, en China y ofrece productos de uso cotidiano en muchas categorías diferentes. informática, electrónica de consumo, hogar y jardín, instrumentos musicales, etc.

Son miembros verificados de Paypal y ofrecen 45 días para la devolución del dinero si algo no llega o está mal. Todos los artículos tienen garantía de un año, envío gratuito, suelen ofrecer cupones, puntos y recompensas, además también suelen enviar regalos junto con los pedidos y lo digo con conocimiento de causa ya que les compré muchas veces.

Se pueden solicitar pedidos con número de seguimiento para conocer su estado y solicitar envíos con DHL y UPS, FeedEx u otros, según disponibilidad en nuestro país.

El programa de afiliación directa de Tomtop

Cuando te unes al programa de afiliados de Tomtop tienes acceso a una gama de banners y enlaces de texto para colocar donde quieras de tu página web. Cuando una de tus visitas haga clic en uno de sus enlaces será enviado al sitio de Tomtop y sus actividades serán rastreados por el programa de afiliados. Cuando este usuario completa una compra, tú ganas comisiones.

La comisión que podemos obtener es del 8% de cada venta. El saldo mínimo para solicitar el pago es de 100$ estadounidenses a través de Paypal. Tiene un sistema de estadísticas en tiempo real e informes

Para generar los enlaces o conseguir los banners, no tienes más que ir a la Banners & Links una vez hayas iniciado sesión en el programa de afiliación. En Affiliate Link inserta el enlace al producto o categoría que desees de tomtop.com y pulsa en Get Link para obtener un enlace de afiliado.

Programa de TomTop en otras plataformas

El programa de afiliados de Tomtop también está disponible en las siguientes plataformas:



VigLink es una red de afiliación automática que convierte tus enlaces normales en enlaces de afiliado que te generan ingresos. Los enlaces a Tomtop te generarán el 8% de las compras que hagan los usuarios de tus enlaces.

SkimkLinks: Que es muy similar a Adjal Simple, pero en ese caso el programa de Tomtop sólo para las ventas desde EE.UU. Sin embargo puedes conseguir ingresos con tus visitas de España y otros países usando el programa de eBay en SkimLinks para promocionar artículos de este vendedor, o cualquier otro, en tu blog o perfil de red social.

ShareASale, una de las más grandes plataformas americanas, lamentablemente no tiene servicio ni soporte en español, no obstante en una plataforma muy estable en donde casi seguro que no encuentras errores. La comisión aquí también es del 8%.


Adjal Simple: Al igual que el anterior y entre otras útiles características, cualquier enlace que tengas en tu sitio a tomtop.com puede ser convertido automáticamente con muy pocos pasos a un enlace que te reporta beneficios. En este caso el 5,6%.

Dropshipping con precio al por mayor

Tomtop.com ofrece dropshipping a los clientes registrados sin ningún cargo adicional. Este servicio te permite enviar una amplia gama de artículos sin tener que mantener inventarios o manejar paquetes. Tomtop se encarga de todos los procesos de entrega y gestiones.

Todo lo que tienes que hacer es eligir los elementos que deseas enviar para tus clientes. Proporcionar la dirección del envío y una vez confirmado el pago del pedido Tomtop lo enviará rápidamente.

No incluyen materiales de publicidad o facturas dentro de los paquetes enviados a tus clientes con el fin de proteger tu reputación. Tomtop intentará hacer todo lo posible para ayudar a reducir al mínimo la carga de impuestos si tienes tiene instrucciones especiales de embalaje o declaración.


Enlace y registro: www.tomtop.com
Relacionado: Las más famosas tiendas chinas y sus programas de afiliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.