Nuevos formatos de anuncio de Smowtion: Overlay y Overplayer

votar
Smowtion es una de las plataformas de publicidad de las que solemos hablar aquí. No es que sea de las mejores pero tampoco es de las peores. Además no está para nada abandonada, de hecho los cambios y mejoras en la misma se van sucediendo en el tiempo aunque, aunque muchos no las mencionemos aquí.


La red Smowtion está unicamente basada en anuncios de banners gráficos. Hace meses renovó el aspecto de su página web y más recientemente el panel de control de los usuarios, haciéndolo más intuitivo y como no; minimalista.

Hace pocos días ha presentado un nuevo formato de anuncio; los Overlays, que se suman a los lanzados en enero de este año; los Overplayers. Veremos ahora cada uno.

El formato de anuncio Overlay de Smowtion

Los anuncios Overlays de Smowtion son anuncios que se muestran a los usuarios de tu sitio web en el centro de la pantalla, por encima de la ventana actual, pero sin hacerlo en otra ventana emergente tipo pop-up (que también tiene).

La diferencia con los pop-up es que el contenido, además de quedar por detrás, se ve atenuado. Esto puede aumentar los clicks en los anuncios al captar mejor la atención. Además los usuarios los prefieres porque son menos intrusivos al poderse cerrar haciendo click en cualquier otra parte de la página.

De momento están disponibles en 3 tamaños:




El Overplayer de Smowtion, formato de anuncio para sitios de vídeo

Por otro lado, el Overplayer fue presentado por Smowtion en enero de este año. Este formato de anuncio se muestra en las páginas que contengan vídeos insertados.

El anuncio es un banner que se superpone parcialmente a la ventana del reproductor incrustado en tu sitio. Para insertarlo debes copiar unas líneas bajo el código de incrustación de cada vídeo.



Desde el mismo sitio de Smowtion podemos insertar anuncios en nuestro blog sin tan siquiera copiar ni pegar código, haciéndolo directamente desde el sitio de Smowtion a un widget en Blogger o Wordpress.

Enlace y registro: smowtion.com
Relacionado: Guía Smowtion para empezar a poner anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.