Ouo.io afirma que nuestros ingresos serán enviados en menos de 180 días

votar
De nuevo hay noticias sobre el que hasta ahora el acortador preferido por la mayoría; ouo.io. No sé si calificarlas de buenas o de malas. Te adelanto que la espera para recibir nuestros ingresos, tal vez se vaya a hacer más larga de lo esperado.


Si tienes muchos enlaces de Ouo.io y estás pensando en cambiarlos, o simplemente nunca usaste Ouo,io y ahora te llama la curiosidad; préstale atención a esto porque el tema dará para rato.

Ya hay fecha para recibir los ingresos de Ouo.io; dentro de 6 meses

Hoy he entrado en ouo.io y he notado un cambio en la nota que tienen en la sección de retiros, desde que su cuenta fue limitada por Paypal. Seguramente hayan recibido ya una respuesta. Esto es lo que dice en estos momentos:

Nota importante: PayPal limita nuestra cuenta y retendrá nuestro dinero durante 180 días, ahora estamos encontrando otras maneras de enviar el pago, lo siento por las molestias causadas :(

Así que, según Ouo.io, nuestras ganancias serán enviadas en menos de 180 días. Realmente es bastante tiempo, se trataría de medio año; 6 meses.

Ahora mismo ya no está el mensaje. Hay una actualización aquí+Actualización 14/09: Al mensaje original se le ha añadido una nota; el día 17 pagarán por Payza. Sin embargo esta opción todavía no está disponible desde la configuración de nuestro perfil.


¿Por qué tardará 180 días? ¿esto no es extraño?

No es extraño, al menos fuera de los países hispanohablantes (todos sujetos a comisión en Paypal). Suele ocurrir en ciertos casos que Paypal active un sistema antifraude que tienen un periodo de bloqueo de este tiempo. Le ha ocurrido a muchas otras personas.

No está claro a partir de que día empezaron a contar. Se supone que desde el bloqueo, o al menos desde la solicitud de desbloqueo (si es que tiene ese nombre) o desde alguna de las respuestas o acciones dadas por Paypal. En cualquier caso no es mucha mayor la diferencia.

Ahora al menos tenemos una referencia y podemos tomar partido con mayor conciencia de los que ocurrirá.

Ouo.io también sugiere que podría haber nuevos métodos de pago

Hay que tener en cuenta que Ouo,io ha dicho que también tomará parte buscando otras formas para enviar los pagos.

Esto último me parece un poco contradictorio porque según tengo anotado en la entada original de este acortador, es que Payoneer (y aunque yo no, otros usuarios ven la posibilidad de seleccionar Payza) ya estaba disponible como una vía para enviar los pagos. Supongo que la habrían retirado hace tiempo y todos sus fondos se fueron a Paypal -cosa que puedo ayudar al bloqueo de este-.

Sin embargo, si así fuese, seguro que muchas personas volverían a usar Ouo.io como si nada hubiese pasado, aún teniendo parte de los ingresos retenidos en Paypal. ¿No es cierto?

¿Qué hacer entonces con los enlaces de ouo.io que ya tenemos publicados?

La parte más difícil estará en los enlaces que no podamos editar por estar en sitio de terceros. Como ya dije en entradas anteriores sobre este tema, yo no me preocuparía demasiado. En principio Ouo,io no va a cerrar y se tiene previsto que ese dinero sea enviado.

Si los enlaces están en sitios a los que tenemos acceso pero no son nuestros; lo más interesante es saber, a través de las estadísticas del acortador, cuales son los más visitados, y empezar por ellos.

Dentro de nuestro sitio podemos proceder de igual manera para cambiar antes los enlaces más rentables. Si hemos usado el quick link para generar estos enlaces estamos de suerte. Será muy sencillo cambiarlos todos, tanto de forma manual, como automática a través de un script que puedes construir para la ocasión.


¿Qué te parece esta última nota que ha dejado Ouo.io?
Aquí tienes las mejores alternativas a este acortador.
Aquí las últimas informaciones: exprimiblog

106 comentarios:

  1. Yo también noté eso amigo , realmente yo tengo buenos ingresos en ouo , leyendo eso que recomiendas hacer ? Por ejemplo en mi caso no me importa recibir mis pagos dentro de 6 meses pues pretendía ahorrar , ahora bien supongo que todos los pagos que enviaría normalmente ouo cada 15 y 1 se irán sumando todos hasta que al fin puedan enviar los pagos , enviarán todo lo sumado , no ? Gracias y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como lo harán. Supongo que se enviará primero desde Paypal el pago pendiente como ya estaba programado + todo lo acumulado un poco después -tal vez en los 15 días siguientes-, pero no no estoy seguro de como será.

      Además sospecho que Ouo.io todavía no está enviando sus nuevos ingresos para pagar a los usuarios a otro tipo de servicio de pago. No lo sé, pero estando bloqueado en Paypal sería necesario para que pudiese hacerlos.

      Otra cosa que tampoco tengo clara es sí existen otras formas de pago. En mi caso solo puedo seleccionar Paypal. ¿Tú puedes ver otras?

      Solo con que ocurra ya me sentiré contento. Aún así 6 meses en Internet es como 6 años en el mundo real... No sé si Ouo.io podrá aguantar eso ante la perdida de usuarios y visitas que le va a suponer.

      Un fuerte saludo, Omar, siento no poder ayudarte más y muchas gracias a ti.

      Eliminar
  2. Yo esperare a terminar el mes con ouo, me veo forzado a cambiar de acortador y eso que el ouo tengo mas de 200 referido, que se le puede hacer la vida es caprichosa. Un Saludo y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería peor que cerrase, hay que tomárselo así.

      Teniendo a Uskip.me pagando cada semana y con por poco mejores tasas, no me da mucha pena tampoco. Ahora si faltase este, el tema ya sería otro. Además los referidos no los perderemos y es buen momento para conseguirlos en otros.

      Muchas gracias por pasarte por aquí, Tomas.

      Eliminar
  3. Hola Jorge!
    Era muy bueno para ser verdad!!! jaja :(
    Ojala implementen los pago con BTC.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería muy interesante ver a Ouo.io pagando en Bitcoins, aunque me temo que los ingresos aún con el cambio no alcanzarían lo actual. Si usa publicidad bitcoin, no rinde tan bien, y si cambia de moneda habrá que hacerse cargo de la comisión.

      Aunque ahora que lo dices, Payza puede hacer todo eso. No sé si lo sabrá. Tal vez sería interesante comunicárselo.

      ¡Un fuerte saludo, Guille!

      Eliminar
  4. Hola De nuevo Jorge, me lei lo que me decias de esta nota y me siento tranquilo pienso que en un mes o un par de meses quiza podamos cobrar por "payoneer" o alguno otro.

    Pues como mencionas en 6 meses la perdida de usuarios seria brutal para ellos.

    Creo que los 180 dias por lo que entiendo es como una fecha maxima, ahora como sigue recibiendo ingresos pienso que seria bueno seguir con los enlaces, si recuperan ingresos, mas grandes veremos nuestros pagos mas rapidos.

    Bueno esa es mi opinion, no se que comentario tengas de lo que platico.

    Gracias por la nota, gran sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gael.

      Acabo de investigar más sobre el tema y parece ser que los 6 meses son fijos. Le tiene ocurrido a más gente. En esta entrada de blog explican los motivos por lo que esto puede ocurrir:

      http://mywifequitherjob.com/why-paypal-freezes-or-limits-accounts-and-how-to-prevent-this-from-happening-to-you/

      Seguramente se deba a que ouo.io ha movido mucho más dinero que la media. Según explican en el artículo, el bloqueo es un mecanismo para prevenir los fraudes.

      Me imagino que al no cobrarse una comisión cuando ouo.io hace los pagos (esto depende del país en el que está constituida la cuenta de Paypal), estos no tienen ningún reparo en bloquear por 6 meses. Ciertamente nunca había escuchado de nadie que le haya ocurrido esto en Europa ni Latam.

      ¡Un fuerte saludo, Gael, y muchísimas gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  5. Hola, les envíe un mail preguntandoles por qué no realizaban los pagos por payoneer por ejemplo. Esta fue la respuesta:

    "Sorry my friend, PayPal limited our account, all our money is in our PayPal account, which mean we cannot send payment currently."

    Así que creo que no queda alternativa que migrar todos los enlaces y esperar a que pasados los 6 meses decidan pagar, una lastima porque era el mejor acortador con diferencia y estaba generando muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uskip.me dice el Admin que es buena opcion tal lo parece paga practicamente igual y paga, pero no puedo registrarme.

      Ya lo intentaste?

      Eliminar
    2. Gael a mi también no me deja registrarme Uskip.me no me llega email de confirmación y si inicio sesión no existe mi cuenta recién creada , cómo dije no tengo ningún problema con que los pagos me lleguen tarde siempre y cuando si lleguen sólo eso me preocupa

      Eliminar
    3. Saben es curioso que todas las veces que intente registrarme en Uskip.me lo intente con mismo correo que utilice en ouo.io y no pude, puse otro correo diferente y si me pude registrar , muy extraño de verdad.

      Eliminar
    4. Muy, muy extraño, cierto.

      No sé sí se me ocurre como puede pasar eso, pero incluso diría que también es sospechoso. La única cosa que se me ocurre, es que el de ouo.io haya registrado por su cuenta, los usuarios que ya tenía en ouo.io. Esto lo digo teniendo en cuenta el ataque que también sufrió Uskip.me, ya que podría ser parte de este ataque y ouo.io sería el más interesado (es una suposición).

      Resulta además, que acabo de ir a buscar mi correo de activación, y parece ser que no existe. Osea, que desde Uskip.me no se envía. Creo que no me equivoco. En ese caso podría ser que ya hayan registrado nuestros correos sin que nos hayamos dado cuenta. Por supuesto, la contraseña no la sabremos.

      Que asunto más raro. Muchas gracias por comunicarlo por aquí, intentaré añadir algo ahora a la entrada, y a ver si descubrimos lo que pasa.

      ¡Un muy fuerte saludo, Douglas!

      Eliminar
    5. Yo me lo intente desde el que no tengo en ouo y nuevos correos que recientemente creo especialmente para una cuenta y en ninguna me llega el email.

      Espero nos brindes una ayuda Jorge deSaliceta, o el post de la alternativa defitiniva a ouo.io ya que http://short.am/ no se que tan confiable sea me han platicado de caídas de la web y es algo que muchos webmasters no nos podemos permitir tener links muertos.

      Eliminar
    6. Recien me di cuenta de otra cosa mas en http://uskip.me/ al registrarte no te manda el email de confirmación, pero le das en restaurar password y si te llega el correo y lo puedes cambiar pero sigues sin poder entrar.

      Me parece que no aceptan nuevos usuarios.

      Eliminar
  6. Joder, que lata.
    Según lo que dicen 180 es el tiempo máximo, pero ante de eso pueden generar una nueva forma de pagos Cómo Payza y Payoneer.

    ResponderEliminar
  7. Sólo que esperar porque el servidor lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, aunque solo ponga las formas de pago para los nuevos pagos y por estos haya que esperar.

      Supongo que estará cobrando directamente a la cuenta de Paypal bloqueado, pero con más motivo debería cambiar cuanto antes.

      Tratándose de Ouo.io me parece extraño que no lo haya hecho ya. Al menos en mi caso es cierto que solo está Paypal disponible, pero si no me equivoco esto pasa desde hace mucho tiempo.

      Yo igualmente creo que ouo.io se merece la espera, pero como no cambie rápido más dinero acumulará más probable es que luego no le apetezca hacer los pagos.

      A ver que pasa, mientras va a ser mejor cambiarse sin dudarlo. Ya tendremos tiempo a volver, si es posible.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  8. Jorge deSaliceta,A tu vasto conocimiento en acortadores en este momento que acortador de enlace me podrías sugerir para usar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al final del artículo tienes un enlace con las mejores alternativas a Ouo.io.

      Ayer bajaron las tasas de Uskip.me. Todavía sigue siendo una buena opción, pero para mi, desde hace tiempo, uno de los mejores es y sigue siendo, LinkShrink:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2014/11/LinkShrink.html

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  9. Me acabado de enterar ahora lo de paypal , y yo que queria ingresar unos pesitos, ahora hay que esperar 6Meses para ver si pagan. Pero algo que no entendi de los enlaces publicados, que pasara con los enlances que tenemos ya publicados. que hay que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres no hay que hacer nada.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Bueno el acortador ouo vale la pena, pues es el mejor acortador que he visto que paga 1.5 por 1000 a latinoamrica, es aceptable, ya uqe los otros acortadores pagan poquisimo, y pues pasas mucha lucha para nada. Pero me fije en un acortador uskime creo que se llama pagaba igual que ouo pero me decepciono pues la tarifas de pago lo bajaron muchoo para latinoamerica y pues no se ahora que hacer xd, me quedare en ouo y nada esperar su tiempo

      Eliminar
    3. Yo no dudaría en probar con este y además te doy varias razones:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/09/linkshrink-opiniones.html

      ¡Un fuerte saludo, Dalton!

      Eliminar
  10. Y ya han pasado más días y no hqb agregado otro método de pago , bien he decidido al menos usar mis links más visitados con otro acortador, viendo tus entradas sobre acortadores he visto que uskip.me se ha recomendado más puesto que tiene problemas con el registro busque alternativas con las misma tasas en tu blog y me llamó la atención fas.li , lo recomiendas ? O en su caso que otro acortador recomiendas a parte de uskip.me con las mismas tasas a ouo.io ? Gracias y saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho bien en cambiar los enlaces, 6 meses es mucho tiempo.

      Sobre Fas.li hace tiempo que lo conozco, prácticamente desde el primer día porque lo hicieron los mismo de Shink.in. Sin embargo no me terminan de transmitir muy buenas sensaciones ninguno de los dos y casi por igual.


      Puede que a ti no te pase lo mismo. Si tienes oportunidad, ahora que lo estás probando, ya me contarás.

      Un fuerte saludo, Omar.

      Eliminar
    2. ¿Probaste el acortador que tengo oculto? Supongo que te llegaría, aunque la última vez que lo envié fue el 12 de agosto. Si no avísame con tu correo y te lo paso pero no te publico el comentario.

      ¡Un saludote!

      Eliminar
    3. Holas, hablando del acortador oculto me suscribi pero no me llega.

      Eliminar
    4. Si te suscribiste después del 12 de agosto no podría ser de otra forma. Seguramente salga pronto.

      Un saludo.

      Eliminar
  11. hola Jorge a mi no me llego el nuevo acortador oculto me lo podrias mandar mi correo es juanmape18@hotmail.com en cuanto a ouo.io yo no tengo probema en dejar que se acumule el dinero pero crees q al pasar los 6 meses este habilitado de nuevo los pagos mediante paypal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si no te llegó es porque no lo envié.

      Pronto saldrá para todos los suscriptores.

      Un saludo y gracias por la paciencia.

      Eliminar
  12. Hola Jorge yo estoy suscrito de mediados de Julio y estuve muy atento y hasta la fecha no recibí el acortador oculto... si me lo puedes enviar a mi correo: victoryalicia2011@hotmail.com
    te lo agradecería mucho... Un gran abrazo..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Victor.

      Tienes que tenerlo, la última vez que lo envié fue el 12 de agosto. Échale un ojo a la bandeja de entrada y seguro que lo encuentras. Se envía a todos los suscriptores por igual.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
    2. Bueno por este link de captura de mis entradas de correo puedes ver que no me llego..
      http://peliculasmega-vsacaba.com/wp-content/uploads/2016/08/Sin-t%C3%ADtulo.jpg
      Mi correo es: victoryalicia2011@hotmail.com
      si me lo mandas te lo agradezco, si no espero que me llegue en la próxima...
      Saludos

      Eliminar
    3. Victor, se me fue la pinza. Lo envié el 12 de julio, si no es que estoy equivocado otra vez. Como veo que te suscribiste poco después te re-envío la entrada.

      Un fuerte saludo y disculpa todas las molestias.

      Eliminar
  13. Hola me recomiendas linkshrink ....Es mejor que uskip.me ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, además de bloquear el acceso a los usuarios que tengan el bloqueador de publicidad activado, no cobra comisiones y los pagos se pueden solicitar cada día.

      Lo único que no puedes hacer es click en tus propios enlaces. Casi no perdonan.

      ¡Un fuerte saludo, Miguel!

      Eliminar
  14. Amigo, yo soy de Brasil, podría enviar el acortador "oculto"? Estoy inscrito en el canal de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, intentaré enviarlo en breve. Si puedo, esta semana.

      Un fuerte saludo y gracias por la suscripción.

      Eliminar
  15. Hola Jorge, gusto en saludarte nuevamente.

    Paso por aquí para avisarte que ouo.io quitó el mensaje que tenía en la sección de pagos, donde decía lo del bloqueo de su dinero por PayPal, no sé si ya consiguieron manera de enviar los pagos, ojalá sea así, el 15/09 veremos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlo.

      Muchas gracias por avisar. Ayer puse algo en esta otra entrada:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/08/paypal-acaba-de-bloquear-la-cuenta-de.html

      Acabo de enlazarla desde esta.

      Pero aún así no es seguro. Por lo que tengo entendido según una respuesta que miré, podría ser que empezase a hacer pagos por Payza. Aunque no está claro que pasará entonces con los que no tengan cuenta.

      ¡Muchas gracias por avisar, Carlo. Recibe un fuerte saludo!

      Eliminar
  16. Acabo de entrar y me aparece una nueva nota , el mismo sobre PayPal y tambien dice sobre Payza que los pagos se enviarán el 17 por Payza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, sí, yo también me acabo de enterar por otro comentario.

      Sin embargo no hay esa opción en la configuración de nuestro perfil.

      Me he puesto hace algo mas de una hora en contacto con ellos, pero todavía no me han respondido.

      La verdad, es que no están siendo muy claros en este aspecto. Incluso payoneer también está o estuvo señalada como una forma de pago.

      De lo que me entere publicaré o actualizaré algo, a ver si me aclaro con tanta entrada sobre ouo.io.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por avisar, Omar!

      Eliminar
  17. A nadie le han pagado desde que han publicado el mensaje no?

    Esque ya llevo acumulado mas de 30 dolares y no quiero seguir sin asegurarme que me pagaran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, no.

      Según miré en algunos mensajes del soporte que se enviaron a terceras personas, el bloqueo de Paypal seguirá ahí.

      Además, todavía sigue sin aparecer Payza como una opción de pago.

      Tal vez lo más seguro sea abandonar, aunque sea temporalmente, Ouo.io.

      Un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  18. Jorge tristemente hoy 17-9-2016 no pagaron por payza, ellos me pidieron mi cuenta de payza y al son de hoy que ya es 17 es Hong Kong no pagaron nada, tristemente el peor error de ouo.io fue meter todo su capital en paypal cuando debieron dejarlo en un banco, la verdad es lamentable pues ouo.io fue el primer acortador en pagar 1.5 usd por 1000 hits, amigo yo vi el acortador oculto y sus tasas para latinoamerica son muy bajas, seguire con oio.io pues son miles de links que tengo alli y la verdad es un trabajo tedioso migrar a otro acortador, saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente los pagos sean manuales y se prolonguen a lo largo del día.

      Si después de esto no paga, sería en parte comprensible por no existir la opción para seleccionar este pago, pero no dejaría de ser un poco fraude.

      A ver que pasa.

      Sobre otros acortadores con buenas tasas tengo unos cuantos más en la lista de acortadores que aparece a la derecha. Hay unos cuantos con buenas tasas que he puesto en el medio de la principal por precaución -aunque deberían estar en la segunda lista, pero son muy recientes-.

      Un fuerte saludo, Peter.

      Eliminar
  19. hahaha jorge no se si lo viste pero cambiaron el mensaje de payza ahora dice 18/09 pero sigue sin aparecer la opcion de payza jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero no es muy divertido que digamos. No tiene mucho sentido. A ver si se resuelve bien.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  20. Oye te queria pedir un consejo,se que tu sabes mucho del tema de los acortadores y tal, este es mi primer mes con ouio y llegue a los 10 dolares super rapido, yo antes "trabajaba" con adfly, pero adfly paga una miseria y queria preguntarte dos cosas, la primera es cuando se cumplen los 6 meses del plazo con paypal en ouo, y la segunda es que tu que me recomiendas volver con adfly o seguir con ouo e ir acumulando dinero y ver si de verdad nos pagan cuando se cumplan los 6 meses.

    Espero tu respuesta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es pasarse a este:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/09/linkshrink-opiniones.html

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  21. Oye quitaron el mensaje de paypal y ahora pone que podemos retirar con alertpay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí, muchas gracias por avisar!

      Acabo de publicar una entrada sobre el tema: https://exprimiblog.blogspot.com/2016/09/ouoio-paga-payza.html

      Yo ya he puesto el mío, pero ojo que hay un problema al guardar el correo y no lo parece.

      ¡Un saludo y muchas gracias de nuevo, Gius 12!

      Eliminar
    2. Hey estoy confundido.. alertpay es lo mismo que Payza.??
      y si es asi!!, Puedo transferir Saldo de Payza a Paypal??
      Porque payza en mi Pais esta Feo.

      Eliminar
    3. Hola, parece que sí, antes Payza se llamaba así pero el sitio antiguo todavía existe.

      Por lo visto no es sencillo transferir saldo de Payza a Paypal.

      Yo todavía no sé como lo sacaré de Payza pero en cualquier caso estoy seguro de que me compensa, pues el futuro de ouo.io un poco incierto. En caso de que cierre podemos decir adiós a todo el dinero.

      Antes prefiero probar con Payza y a ver que sale de ahí.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    4. estaba buscando en internet y si se puede, es a traves de procesadores, te cobran una comision y listo. Pero hay que tomar en cuenta que hay que hacerlo en procesadores Fiables, porque te pueden engañar... Payza mismo te enseña cuales son los procesadores fiables...

      Otra duda, para tranferir dinero de payza a paypal, mi cuenta de payza tiene que estar verificada!? para recibir y enviar pagos?

      Eliminar
    5. No tengo ni idea, Dalton, pero no creo que sea estrictamente necesario, más si vas a pagar una comisión.

      Siento no poder ayudarte. Un saludo.

      Eliminar
    6. Me cree una cuenta de Payza y no tiene quer estar verificada para enviar y recibir pagos, solo llenas algunas cosas como Num de tel, donde vides etc. Pero aun no quiero poner en ouo, poner como pago predeterminado Payza. Quiero Paypal xd, si tan solo ocurre un Milagro, y arreglen esoo.. y tu "? Jorge!!?= Que haras con tu $$ en payza para transferilo a Paypal!?

      Eliminar
    7. Nada o esperar.

      Prefiero tenerlo ya en Payza, cuanto más tiempo pase peor. Lo sé por experiencia.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  22. si, ya lo note xD pero con lo de que quitaron el mensaje de los 180 dias no crees que este primero de octubre si nos puedan pagar por paypal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo creo. A mi me parece más bien que obviaron esa información.

      Probablemente la añadan otra vez próximamente o incluso retiren la opción de Paypal. Sería lo más lógico, pero está por ver.

      ¡Un saludote!

      Eliminar
    2. Sí, hace poco:

      https://exprimiblog.blogspot.com/2016/09/ouoio-paga-payza.html

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Genial!! pronto cambiare mi metodo de pago por payza.

      si logras encontrar manera de pasarlo a paypal porfa hazmelo saber.

      Eliminar
    4. Sí lo hay. Está dentro del apartado de retiros; "Withdraws section".

      Es la opción Exchange. Se trata de servicios de terceros que envían el dinero a tu cuenta de Paypal.

      Además de eso, también muchas plataformas de publicidad aceptan este método para recibir pagos, por lo que sería una forma genial de invertir nuestro saldo de Payza.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
    5. oye ya le cambie a payza pero me tira un "error" en perfil se actualizo pero donde dice witdraw dice que el procesador de pago no esta configurado: Payment processor
      Not Set

      que hago?

      Eliminar
    6. Nada, se queda así pero recibirás el ingreso igual, siempre que cuando vuelvas a Settings siga establecido como Payza.

      Hay un error que no deja guardar, pero está explicado como solucionarlo en la entrada que te pasé.

      Eliminar
    7. Oye no me deja abrir la pagina de withdraw me tira esto :
      Ouch.

      Server Error: 500 (Internal Server Error)

      What does this mean?

      Something went wrong on our servers while we were processing your request. We're really sorry about this, and will work hard to get this resolved as soon as possible.

      Perhaps you would like to go to our home page?

      Eliminar
    8. Le está ocurriendo a todo el mundo.

      Podría ser que estuviesen arreglando lo de Payza o al menos eso sería lo mejor.

      Veremos que pasa. Un saludo.

      Eliminar
  23. Ahora salen los pagos "completados" sin embargo no recibí nada :( ya me puse en contacto con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si fueses tan amable de compartir la respuesta te lo agradecería mucho.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. No me han respondido, pero a lo que lo hagan comparto la respuesta

      Eliminar
  24. Amigo me cambié a payza ya , y me dieron el pago a la cuenta ( el último pago) y salió completado en la página de ouio, pero los otros saldos pendientes que tenían que pagarme no me lo dieron , y lo malo es que sale en la página de ouio completado , ósea si no me pagaron era que me salga pendiente no crees? Tu sabes que será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se sabe ni les escribí. Yo creo que se trata de un error, pero todavía no está claro.

      Esperaré un par de días porque al menos los pagos están yendo como la última vez.

      Muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  25. Hoy revisé y aparece pago completed, pero ingreso a paypal y no tengo nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro.

      Pues creo que te pasa a ti solo...

      Eliminar
    2. No, a mi también me pasa, los pagos salen "Completed" pero no recibí nada en payal, me puse en contacto con ellos pero hasta ahora no responden :( creo que ya valió madres todo los pagos

      Eliminar
    3. No, a mi me pasa lo mismo entro a ouo y me dice pago completado pero al revisar paypal nada :c

      Eliminar
    4. A ver chicos, era ironía.

      Le está pasando a todo el mundo.

      En esta entrada más reciente (y que está visible en la sidebar) están las últimas informaciones. Solo tiene el correo de contacto porque más no se puede hacer.

      ¡Un fuerte saludo a todos!

      Eliminar
  26. recien uso ouo.io, solo fueron $5,43 US, sera por eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu pregunta pero gracias por contactar.

      Eliminar
  27. hola alguien me ayuda cual es el correo de soporte de ouo.io

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Walter.

      La dirección es: info@ouo.io

      Para el resto de personas que pregunten sobre esto hay más información aquí:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/09/ouoio-paga-payza.html

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  28. oye yo creo que todo el dinero que pone pagado y que no nos han pagado ya valieron xD, desde hace como 1 semana les envie el correo y no contestan :c.

    tu no te has enterado de nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a que te refieres con valieron. A mi los últimos pagos, desde que pusieron Payza, ya me los envió.

      Me quedaron pendientes 3 en Paypal, que se muestran como pagados, pero en principio llegarán con el desbloqueo.

      ¿Cuáles te faltan a ti por cobrar? Un saludo.

      Eliminar
    2. con payza no me quejo a con "valieron" me refiero a los pagos de paypal pendientes, con lo de que muestran pagados dudo mucho que nos lo lleguen a pagar, ya que muchas personas se podrian llegar a aprovechar con el problema.

      Eliminar
    3. Ya te dije; en principio llegarán con el desbloqueo.

      Ese dinero tampoco lo tiene el de ouo.io.

      Creo que ya lo expliqué unas cuantas veces...

      Eliminar
  29. hola como vas, no te has enterado de nada nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, pero no puedo decir nada todavía :/

      ¡Un saludote!

      Eliminar
    2. No me dejan y soy una persona de palabra.

      Sí puedo decir que tarde o temprano (espero que temprano) todos los sabremos y es bueno.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  30. Hola jorge tienes el correo para contactar ouo, ya que me aparece que mis pagons fueron completado y en la nota dice que si no ha llegado el dinero que porfavor lo notifique, pero nose donde contactarloo ayuda please!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en la entrada enlazada, si no me equivoco; info@ouo.io.

      Un saludo.

      Eliminar
  31. Hola como estas, no has sabido nada nuevo? Ademas quisiera saber hasta que Mes Ouo sera bloqueada Por Payapl, creo que hasta Febrero o marzo, para que OUO comienze a pagar de nuevo por paypal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí que se algo pero solo lo podré decir cuando ocurra. Ya sé que suena a farol pero además de que lo podré demostrar solo lo digo porque me preguntas. Es una buena noticia, pero está tardando la verdad.

      Sobre el bloqueo no lo tengo muy claro. Fuimos conscientes de este bloqueo el día 15, y básicamente porque Ouo.io lo comunicó enseguida.

      Sin embargo no sabemos si el bloqueo realmente fue el 15 o fue antes. Aún así, creo que hay muchas posibilidades de que fuese el mismo 15 ya que mientras no emite ningún pago.

      Así que bueno, al final creo que está un poco más claro. Creo que no me equivoco al decir que el desbloqueo sería el 15-16 de febrero.

      Con ello en principio llegarán también todos los pagos atrasados.

      ¡Un fuerte saludo, Dalton y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  32. Hola amigo, quisiera saber si tu sabes como contactar con ouoio, porque tengo un problema de que 3 pagos aparecen "Completados", pero en realidad no me aparece el pago, solamente del ultimo pago, que ese fue hecho por payza.
    En la parte de los retiros aparece que si tienen ese problema contactemos con ellos, pero no encuentro ningun lugar para hacerlo.

    Saludos, y de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está publicado un poco más arriba.

      Un saludo y gracias a ti.

      Eliminar
    2. ya les he enviado 5 mails y no contestan :V

      Eliminar
    3. Pues no deberías porque te podrían banear la cuenta y con motivo.

      El último punto de los términos no permite hacer eso que haces.

      A mi me contestaron dos veces pero tardaron semanas en el primer caso y varios días en el segundo.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  33. Hola Jorge yo al igual que la mayoria tengo pagos atrasados pero lo que verdaderamente mas me importa es que sigue sumando, no puedo cambiar la forma de pago de paypal a payza porque la pagina no hace el cambio, he provado con varios exploradores y tampoco les he enviado emails y me igoran... alguna suerencia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Josema.

      Mi sugerencia es que sigas el enlace que está junto a donde pone Actualización. Allí encontrarás más información y una solución al problema.

      Un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  34. actualmente OUO:IO dice "Y debido a la mayor parte de nuestro dinero es mantener por PayPal, agosto y septiembre de pago tendrá un cierto retraso. Además, si su estado de retiro se establece como "Completado", pero no recibió el pago, póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de su caso, disculpe cualquier inconveniente causado :("

    ALGUIEN SABE COMO ME PUEDO COMUNICAR CON OUO.IO.. AUN NO ME LLEGO NADA L PAYPAL :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes más información en la entrada enlazada en la entrada.

      Un saludo.

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. Oficialmente hasta fechas cercanas al 15 de febrero no, sin embargo se esperaba alguna otra novedad antes pero creo que de momento no es así.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.