Adpop.me: El acortador que más paga

Recientemente he comprobado que Adpop paga. Este es uno de los acortadores de enlaces que más pagan, estando prácticamente en la cabeza de estos, dentro de los mismos que realizan los pagos directamente a nuestra cuenta Paypal.


Adpop.me es bastante reciente, pero pronto cumplirá un año. Su dominio fue registrado el 18 de octubre de 2016. Hasta el momento no se le atribuyen fallos como caídas del servicio, tan solo un pequeño problema fruto de un anuncio que se solucionó a las pocas horas.

Tampoco ha fallado con los pagos, desde su cuenta de Twitter se pueden ver los pagos enviados y estos salen con regularidad. Más abajo verás mi prueba de pago.

Características más destacables de Adpop

Adpop.me está construido con el mismo software que usan los acortadores más comunes. Esto le permite funcionar con mucha estabilidad desde el primer momento y que con ellos nuestros ingresos no se ven menguados por causas de errores en un código sin tanto refinamiento.

Podemos encontrarnos con las herramientas; enlaces rápidos (Quick Link), acortador masivo (Mass Shrinker), código de página completa (Full Page Script, el cual no recomiendo utilizar para sitios indexados por Google, así como una API para acortar enlaces.

Además, el soporte está totalmente disponible en español, ya que es el idioma nativo del administrador.

Adpop.me está incluido en URL Multishortener y viceversa

Además, desde el mismo menú de herramientas, también podremos encontrar; URL MultiShortener. Ha sido incluido ahí por petición del dueño del sitio, así que desde aquí ya lo podemos considerar el acortador más colaborativo (de verdad que el dueño es una persona muy bien preparada y amable).


Todo lo que tienes que hacer para disfrutar de los enlaces cortos de Adpop desde un botón en tu navegador es seguir las indicaciones que te mostrará UMS; ir a la sección API una vez hayas iniciado la sesión en adpop.me e introducir la clave API que allí encontrarás.

Tasas de pago; Mínimo de 1,85 2$ CPM desde el primer día

Desde un mínimo de $1,85 2$ desde cualquier parte del mundo, las tasas de Adpop.me son realmente impresionantes. Esto significa que vengan de donde vengan tus visitas estarás ganando al menos esa cantidad cada mil visitas.

Estas, verán 2 páginas intermedias, la primera sin anuncios pero con captcha, y la segunda con un anuncio a pantalla completa (también un anuncio pop pero es bloqueado por el navegador). Una vez pasado eso accederán a la página de destino.

Puedes conocer las tasas actuales y anteriores siempre actualizadas aquí. De momento nunca han cambiado. En cuanto a las visitas que se contabilizan por usuario cada 24 horas, estas son 2 visitas.

Prueba y vías de pago, mínimos y tiempo de espera

Anteriormente los pagos se enviaban por Paypal a partir de 5$ en los 4 días siguientes. En estos momentos los está haciendo a partir de los 2$ tanto en Paypal y WebMoney como Bitcoin.


Por si todo lo anterior no fuese suficiente, Adpop cuenta con un excelente programa de referidos. No solo nos darán el 20% que lo que generen nuestros invitados, sino que además lo hará de por vida.

Acompaño mi primera prueba de pago:



¿A qué estás esperando? desde solo 2$ podrás solicitar tus pagos y difícilmente encontrarás estas tasas en otros acortadores confiables.

Regístrate en: adpop.me

26 comentarios:

  1. Hola tengo una duda. tengo 3,60$ si lo solicito me envia los 3,60$ o solo me envian numeros enteros asi como cpmlink?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dulu.

      Envía todo lo que haya con sus céntimos. Puedes verlo en la prueba de pago que he incluido.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  2. Hola Jorge!
    La verdad es que adpop.me no es el que mas paga si te fijas en las tarifas de otros acortadores como u2s.io paga mejor. Y lo certifico, como sabrás al mismo tiempo que comencé a utilizar tu extensión comencé a utilizar esos 2 acortadores también, y bueno, u2s me esta dando mejores resultados. Mi CPM en adpop es de 2$ mientras que en u2s es de 2.34$ No es tanta la diferencia, pero 0.34$ de todos los días se hace algunos dolares de mas.

    Para mi que tienes algo se sociedad con ellos Jajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, EDM.

      Si nos fijamos solo en tasas Adpop.me, sin tener en cuenta nada más, sí es el que más paga. Puedes verlo siempre actualizado aquí:

      http://shorteners.net/

      La clasificación de esa página se hace a partir de la media de todos los países, no solo de las tasas. Cuando no hay una tasa especificada para un país concreto, hace la media tomando como tasa el precio mundial.

      Además, a U2s.io también acaba de superarlo CPMLink. Pero los 3 son buenos acortadores.

      Tal vez si consigues más ingresos con uno que con otro se deba a los países de procedencia de tus visitas y las diferentes visitas únicas y siguientes que tenga cada enlace.

      Yo solo tengo en cuenta las tasas en general, aunque siempre fijándome en los países latinos.

      Y por supuesto que tengo algo de sociedad, entendiendo esta como el conjunto de relaciones entre las personas. De hecho, no lo he ocultado ni lo he tratado mejor que otros solo por eso. Aunque se que no se ha insinuado lo contrario creo se puede notar que he sido lo más objetivo y honesto posible.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Ya que hablan de CPMLink, ¿a ustedes tambien les cobro una comisión del 40%?; o solo es por una vez, ¿o cada vez que retires?

      Eliminar
    3. Hola, si retiras un solo dolar (ahora ya no se puede, el mínimo es 5$) la comisión será del 34,5%, aunque depende del país, porque 30 céntimos van fijos en cada transacción.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Jorge :) , ¿cuantas visitas esta contando adpop.me?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo averigüe te lo digo.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
    2. Hola Jorge , mira según afirman que cuenta 2 visitas por ip. Saludos

      Eliminar
    3. Hola, es correcto, recibí la misma respuesta del administrador.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    4. Eso lo explica todo...
      Ahora se porque tengo tan pocas visitas en adpop.me

      Creo que me tendré que cambiar de acortador nuevamente.
      :(

      Eliminar
    5. No son tan pocas, hasta hace muy poco CpmLink estaba dando un rendimiento genial y solo contaba una visita.

      Seguramente se debiese al problema que me comentaste más adelante, aunque no alcanza la fecha hasta el momento en que nos comunicaron esto es posible que se iniciase allí y lo hubiésemos achacado a esto.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  4. Parece que comenzó a tener problemas, lo comencé a usar el 25 de mayo, el promedio diario era +500 visitas, ahora apenas contó 220 visitas en dos días. Han notado lo mismo? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que una imagen te lo diga todo http://prntscr.com/fic2cb

      Eliminar
    2. Hola, ¿alguno les contacto?

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
    3. Hola Jorge,
      Así es, casualmente hace 30 minutos respondió. Que "Supuestamente el problema fue solucionado.
      Esperemos y veamos resultados.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Reholas, desde el soporte, me informaron que se debió a un problema la caída de visitas: "ya emos actualizado el código para mejorar la contabilidad de las visitas. Ya tendría que funcionar correctamente, compruébalo durante unos días y si notas algún problema me avisas." Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, esperemos que sea verdad. Aunque tardaron bastante en darse cuenta al menos lo repararon o intentaron enseguida y sin excusas. Aunque supongo que minimizaron el problema no mencionando los ingresos, cosa que seguramente pudo afectar.

      Si ahora vuelve todo a lo normalidad habrá que no tenérselo mucho en cuenta.

      Muchas gracias por toda la información. Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  6. reholas, ya solucionaron el problema ahora está contabilizando bien las visitas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por acordarte de nosotros y volver para avisar.

      ¡Recibe un muy fuerte saludo, Expanium!

      Eliminar
  7. Definitivamente debes eliminar este acortador del Olimpo, desde ayer que tiene una falla grave, no muestra el enlace final. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de contactarles y ya está funcionando con normalidad desde ayer.

      Por lo visto se debió a unas pruebas con nueva actualización.

      Afortunadamente los editores no perdimos ningún ingreso ya que se contabilizaron correctamente todas las visitas.

      Probablemente haya buenas noticias próximamente sobre este acortador.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar, Expanium.

      Eliminar
    2. Las buenas noticias llegaron, estará por un tiempo pagando a 2$ CPM.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  8. Reholas, volvió a fallar o bien rebajaron el conteo por IP, cuando solucionaron el problema marcó 434 visitas, después, cada día marca menos: 288, 181, 184, adpop.me descartado. El otro, u2s.io, no paga, descartado también. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de contactarles. Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  9. Hola Iván, revisamos tu cuenta, links, procedencia del trafico y no hay indicios de mala contabilidad. Ten en cuenta que en nuestra ultima actualización agregamos una mayor estructura anti clicks fraudulentos o no validos, dentro de las características nuevas se destacan:
    Doble BlockAdBlock y Adbypasser (Ahora contamos con 2 tipos de tecnologías para forzar a los visitantes a desactivar su extensión que bloquea los anuncios en el navegador, esto beneficia a nuestros usuarios ya que no pierden visitas por bloqueo de anuncios).
    Mayor control de IPs (Tenemos un mayor seguimiento de IPs para evitar las visitas de robots, usuarios anónimos, proxys etc.)
    Nuevo sistema de redirección (Ahora las redirecciones son mas rápidas para visitantes con conexiones lentas, además favorece la contabilidad de las visitas).
    Continuamos pagando 2 visitas por IP cada 24hs
    Estas medidas favorecen tanto a nuestros usuarios como a los anunciantes, creemos que es un paso adelante hacia la transparencia y la estabilidad de la plataforma.
    Este mismo mensaje enviamos a tu correo.
    Saludos cordiales.
    Daniel Saavedra, AdPop.me

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2500 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.