Unancor: Una de las maneras más simples y rápidas de conseguir enlaces desde los principales medios online

Es bien sabido que los enlaces tienen un valor que depende directamente de la calidad del sitio que los incluye. Estos traspasan valor de enlace y PageRank hacia las páginas de destino. Así, cuanto mejor valorada está una página por Google, más nos interesa que nos enlace.


Unancor es un sistema para generar enlaces en las publicaciones de las páginas web de periódicos. y revistas online. Sitios, que por lo general están muy bien considerados por los buscadores como Google y especialmente con los que esta plataforma trabaja.

Cómo también ya es sabido que Google tiene totalmente prohibida la compra-venta de enlaces. Por ello, los enlaces se incluyen en publicaciones que hablan específicamente de lo enlazado, pareciéndose mucho a los análisis patrocinados, y evitando todo riesgo que suponga la compra-venta exclusiva de enlaces.

Unancor: Cómo conseguir enlaces desde sitios de la máxima calidad

Unancor es formalmente una empresa de marketing online y SEO pero lleva esto a un nuevo nivel de satisfacción. Para las necesidades especiales de proyectos que desean triunfar en el mundo digital, ofrece a sus usuarios acceso a publicaciones exclusivas y muy difíciles de conseguir para tener verdadera presencia en el mundo digital.

En Unancor han creado una plataforma sencilla con la que ver enlaces a nuestras páginas publicados en los mejores sitios con tan solo dos simples clics. El sistema se basa en la creación de grupos, con los que se consiguen mejores precios, para la publicación de artículos de una temática común en un medio concreto.

Así, es posible garantizar un precio mucho más bajo del que podrías encontrar en la mayoría de sitios. Gracias a que se incluyen enlaces con texto acorde y redactado por verdaderos profesionales, los resultados son del máximo nivel, y además, cientos o puede que miles de personas los verán como una noticia más.

Un lugar para los sitios más exigentes

Esta opción es ideal para obtener más tráfico en nuestro sitio web mediante enlaces mencionados en artículos y publicaciones, pues Unancor ofrece la oportunidad de venderte publicaciones en aquellos medios famosos y de renombre que están afiliados a su plataforma.

Algunos de los de más renombre son;
















De este modo es muy sencillo darse a conocer y empezar con el pie derecho cualquier proyecto en internet, sin duda una oportunidad difícil de conseguir sin la ayuda de Unancor, ya que conseguir que un periódico digital famoso por nuestra propia cuenta podría ser demasiado caro.

Ahí radica la importancia de trabajar junto a Unancor, quienes ya tienen los medios y los acuerdos para que todo marche sobre ruedas y a precios accesibles para la mayoría.

No te preocupes de que sea complicado usar estos beneficios, pues la plataforma es bastante sencilla y al mismo tiempo ofrece todas las herramientas necesarias para empezar a ver buenos resultados, ahí encontrarás todos los enlaces que se han publicado en los periódicos de renombre con solo un par de clics.



No te preocupes tampoco de costos altos por publicación, pues gracias a que funciona en base a grupos, podrás encontrar o formar tu propio grupo de acuerdo a la temática de tu interés, de ese modo bajando costos.

Los precios de estos enlaces van desde los pocos euros hasta los miles. Por ejemplo, conseguir un enlace en El País o El Mundo nos costará unos 1.300 euros, siendo casi todo el resto precios bastante más inferiores, por ejemplo, otros periódicos españoles, incluidos en las imágenes anteriores, están en 300 e incluso 70€. Podemos encontrar también algunos extranjeros por 30 o 40€.

Unancor cuenta también con un programa de afiliación

Cuenta además con un sistema de afiliados, totalmente en español y con el que podrás conseguir el 10% de las inversiones de tus invitados. Estos ingresos se pueden solicitar al final de cada mes. No se indican las vías de pago.

Entre algunas condiciones de este programa están que; los usuarios que sea agencia o se convierta en ella, no seran válidos como referenciados. Para poder cobrar es necesario tener un ingreso mínimo en plataforma de 250 Euros y se han de cumplimentar los datos fiscales en tu perfil.


Apenas formes parte de Unancor podrás visualizar aquellos grupos que están esperando por ti para unirte, desde luego tienes la libertad de elegir tu temática, el periódico, personalizar tu enlace, las palabras claves y todos aquellos aspectos personalizados para darle una identidad apropiada y de ese modo generar popularidad a tu sitio  en internet.

No repares en probarlo si tienes un sitio que creas que deba ser visto y quieres dar un paso más allá.

Enlace y registro: unancor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2700 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.