(SCAM) Adfoc.us: Acortador de URL que paga más que Adfly y LinkBucks -hasta la 2ª visita- - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

(SCAM) Adfoc.us: Acortador de URL que paga más que Adfly y LinkBucks -hasta la 2ª visita-


Voy a tener que empezar a dejar de recomendar Adfocus. Hace varios meses años que me es imposible cobrar, sé de primera mano que antes sí realizaba pagos, sin embargo, ahora no es así. Te recomendaría que probases cualquier otro que puedes encontrar en la categoría de acortadores.

Los acortadores de enlaces que incluyen publicidad son unos recientes servicios, aliados de los bloggers y webmasters para rentabilizar sus sitios a través de los enlaces. En el Exprimiblog ya hemos hablado de los más populares; Adf.ly y Linkbucks.

Adfoc.us

Adfocus es otra de las herramientas más usadas para rentabilizar los enlaces que publicamos en nuestros sitios. Tiene una buena reputación y, aunque todavía lo estoy empezando a usar, os puedo adelantar algunas cosas:

Adfocus no es tan conocida como Adfly o LinkBucks pero tiene algo que destaca sobre estas: Es la que más paga para las visitas de España ($2.70 CPM, en estos momentos Adfly lo paga a 1.86 y Linkbuks a 1.60) y muchos otros países.

En el caso de México y otros países paga el doble! Hagamos un resumen para que no os queden dudas hacia donde migrar si no estáis totalmente satisfechos.

¿Como puede hacer esto Adfoc.us? La cuestión es que los pagos se reducen gradualmente cuando las visitas se producen desde una misma IP hasta llegar a la quinta y consecutivas visitas que no cuenta. Aquí tenéis la info.

HERRAMIENTAS QUE OFRECE ADFOCUS

Las herramientas que podemos encontrar en Adfoc.us son, básicamente las mismas que podemos encontrar en Adfly, excepto alguna que otra:
  • Site Link URL Shortener: La herramienta más sencilla. Se trata de un trozo de dirección URL que incluye tu id de adfocus y a la que tienes que añadir la dirección que quieras modificar para añadir publicidad.Al final de esa linea debes colocar la URL en la que quieras que aparezca publicidad.
  • API: La API AdFoc.us permite a los programadores implementar URLs cortas en su software y aplicaciones. Con la dirección de ella podrás usar Adfoc.us en aplicaciones como TwitterFeed o Dlvr.it.
  • Full Page Script: Similar a los usados por Adfly y Linkbucks a diferencia de que usa 2 códigos. Una para incluir dominios y otro para excluirlos. En realidad es más trabajoso.
  • Auto-Overlay Script: Se trata de un anuncio similar al pop-up. Cuando un usuario llega a tu página, se muestra un anuncio de adfoc.us a pantalla completa. Se configura del mismo modo que el de Adfly. (La han retirado y ya no está disponible, no sé porqué)


CUANTO GANAMOS Y CUANDO COBRAMOS

Todos los clicks se contabilizan según el país de donde procede la visita. En los "payout rates" podemos comprobar el CPM (Coste por cada mil clicks) medio.

El pago mínimo son 10 dólares y puedes cobrarlos por Paypal o Payza. Igual que el resto de acortadores todos los clics se pagan de acuerdo con el país cada usuario que visita.

El día 7 del mes, puede hacer clic en el "Historial de pagos" ficha mientras está conectado a comprobar el estado de su pago o solicitar un pago. Usted debe solicitar un pago para pagar. Puede tomar hasta 72 horas a partir del momento en que solicite el pago a ver el dinero en su cuenta PayPal o Payza.


OTRAS CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

Con el fin de mantener el tráfico de alta calidad para los anunciantes y mantener las tasas de pago lo más alto posible, Adfoc.us tiene que pagar menos por visitantes con IPs duplicadas (mismo router; por ejemplo). Si vas a tener una gran cantidad de tráfico que incluye visitas duplicadas de la misma IP, es importante tener esto en cuenta.

Por cada persona que refieras al servicio recibirás una compensación igual al 20% de los beneficios que tus referidos generen.

Cómo en la mayoría de navegadores no está permitido hacer click en tus propios enlaces. Además también puedes crear tus propias campañas para anunciarte a través de Adfoc.us y conseguir muchos miles de visitas por unos pocos euros. Piensa bien las estrategia porque te puede salir bien.

Una cosa muy importante; Adfocus NO permite enviar tráfico desde Facebook o Twitter "Do not send traffic from Twitter / Facebook". No preocupes, puedes usarlo en las principales redes que pagan por compartir.


Tal vez antes de hacer el cambio haya que buscar otro acortador de direcciones más conviente.¿No creéis? La mejor alternativa: LinkShrink (no está bloqueada en Twitter ni Facebook) y los acortadores que mejor pagan.
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.