Ir al contenido principal

Algunos de los programas de afiliación más curiosos y extraños de la red

Los programas de afiliación son sistemas que usan las páginas web, sobre todo tiendas pero los hay de casi cualquier servicio y producto. Ya sabes que cada vez que los usuarios hacen uso de tus enlaces de afiliado tienes probabilidades de conseguir ingresos por las compras, formularios, altas u otras acciones que realicen en la web de destino.

Promocionando autógrafos y mensajes personalizados de famosos por encargo

¿Te gustaría o conoces a alguien que desearía tener la firma y un mensaje de su famoso preferido ? La venta de autógrafos puede ser un gran negocio y de eso trata este programa, aunque tal vez no de la forma que te imaginas.


MyStarAutograph es un servicio online con el que conseguir autógrafos con dedicatoria personalizada. Estos se hacen por encargo y se envían al cliente. Con el programa de afiliados de MyStarAutograph consigues comisiones por vender a la carta autógrafos de famosos e instituciones.

Cuentan con programa de afiliación propio y en la plataforma Smart4ads. Con el primero conseguirás un 7% y con el propio un 10%. En ambos casos contarás con banners con la imagen de los deportistas más conocidos con el que promocionar este programa exitosamente en tu sitio web.

Por invitar a encargar poemas redactados a la carta

Poemas a la Carta (cerrado) es un portal en donde se encargan de elaborar poemas personalizados con las cualidades y nombre de las personas a las va dirigido el poema. Los clientes participan en el momento creativo y pueden enviar fotos y dedicar los poemas en nombre de más personas.


Los poemas llegan en un documento sobre un diseño de alta resolución para que imprimir y preparar. Ellos aconsejan en todo momento con consejos e instrucciones para todo el proceso.

En el programa de afiliados (cerrado) dispondremos de banners, enlaces e incluso un libro que deberemos regalar en nuestro sitio. Pagan el 30% de cada venta -y 5% de la segunda línea descendiente- y puedes usar tu enlace para las compras personal que hagas en el sitio. Una vez se alcancen 25$ se realizan los pagos vía Paypal.

Por poner en contacto a pasajeros y conductores

Además de los beneficios para todo el mundo de compartir coche, puedes llevarte unos cuantos euros por poner en contacto a personas para que ahorren viajando en el mismo vehículo.


Al igual que Blablacar, Amovens es una plataforma gratuita que reune a conductores y pasajeros que comparten el mismo destino. Estos pueden comunicarse y llegar a acuerdos a través de la plataforma que benefician a ambos.

Ambas aplicaciones ya no tienen actualmente programa de afiliados en Internet (por cada nuevo usuario que consiguieras te recompesaban con 0,90€ a través de en Adjal -cerrado-), pero si te son de interés también podrían interesante FriendlyRentals y EasyPiso.

Buscando músicos y productores de música melancólica

InannaNaked (cerrado) es un portal especializado en música emocional y melancólica. En este caso no  se trata de vender música si no de lo contrario, de buscar músicos para que el portal se la compre.


"Aceptamos anunciantes musicales relacionados con la orientación de nuestro website y anunciantes generales que ofrezcan productos que puedan interesar a nuestros visitantes y clientes (trabajamos todos los estilos musicales y tenemos un doble enfoque tanto para melómanos como para profesionales de la música.)

La comisión es del 20% de la contratación publicitaria (cerrado) y es recurrente, lo significa que cada vez que el anunciante repita contratación volverás a percibir ingresos".

Promocionando las ventas de ropa y cultura flamenca

Flamenco-world.com (cerrado) te da posibilidad de escoger, de entre más de 3.000 referencias de su catálogo; CDs, DVDs, guitarras, cajones, zapatos, etc. El catálogo es amplio, variado y de alta calidad según aseguran.


Por cada venta a través de tu web te corresponde un porcentaje de beneficios a liquidar periódicamente. En su página del programa de afiliados (cerrado) no nos dicen a cuanto ascienden las comisiones teniéndose que poner en contacto con ellos.

Otro sitio de flamenco, en este caso sólo de ropa y complementos es PatroFlamenca. Desgraciadamente ha dejado de ofrecer comisiones.


Con investigación genealógica incluyendo análisis de ADN

A partir de una simple muestra de saliva; "Además del certificado de análisis de origen, el perfil genético y la interpretación personal, los clientes de iGenea tendrán "acceso ilimitado a la base de datos de genealogía más grande del mundo y en donde podrá buscar junto con otras personas sus antepasados comunes".


iGenea es un portal que se encarga de realizar análisis genealógicos por ADN. Los análisis se hacen en el laboratorio FamilyTreeDNA de Houston. Ganas 10€ por cada producto iGENEA que se venda a través de su sitio web.

Por ofrecer amuletos y "varitas de poder"

El arcangel Chamuel y la botellita de Huayruro son tus aliados en este programa de Malaj Zadquiel, una tienda esotérica de Málaga...


En La Tienda Esoterica (cerrado) el programa de afiliación es gratuito y permite a sus miembros obtener ingresos mediante la colocación de un enlace o enlaces en su sitio web anunciando La Tienda Esotérica o productos específicos. Esto permite que cualquier venta realizada a través de estos le generé una comisión. La tasa de comisión actualmente es del 5%.

En Malaj Zadquiel Mystical and Energetic World la tasa de comisión para su programa de afiliación (cerrado) actualmente es del 5%.

Promocionando coches a pedales y otros juguetes metálicos

Cars & Dreams (cerrado) es la mayor tienda por internet de coches, aviones y triciclos de pedales en España!. Todos ellos son réplicas exactas respecto a modelos originales.


Los ingresos que percibiremos consistirán en una comisión del 5% de las compras que efectúen nuestras visitas. Desde su programa de afiliación directa ofrecen banners y escaparates de productos con los que mostrar sus artículos directamente en tu sitio al mismo tiempo que recibes ingresos por venta.

Con mapas de tu zona de aparcamiento para saber en donde está aparcado el coche

Con 'Donde está mi coche' (cerrado) tus visitas pueden crear un mapa personalizado de su zona de aparcamiento para recibirlo cómodamente en casa. Una vez recibido marcan el lugar donde aparcaron su vehículo con un pequeño imán para que así al día siguiente no existan dudas de en donde buscarlo.



En su sitio web el programa de afiliación (cerrado), el cuál es directo, no tiene información, pero podéis registraros y hacer las consultas que creáis pertinentes a través del formulario de contacto o correo del administrador.


¿conoces algún otro programa curioso, interesante o raro? No repares en dejar un comentario.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes