Ir al contenido principal

Shink.in: Un nuevo acortador de enlaces con un mínimo de 1,7$ CPM para todas las visitas desde cualquier país



02/08/2018 - Perdida de datos: El acortador se puede usar, pero se ha perdido prácticamente toda la totalidad de los datos de todas las cuentas. Ya no existen los enlaces anteriores, ni ganancias, ni referidos. Peor aún, desde la administración no creen que se puedan recuperar. Alternativas aquí.
Actualización: Ahora es necesario enviar un ID de identidad o de pasaporte para poder cobrar nuestro saldo.
Pagos por Paypal (ya no) deshabilitados: Paypal ha limitado la cuenta de Shink.in por lo que ahora este método de pago no está disponible para solicitar el envío de nuestros saldos. Vuelve a estar disponible.
Segunda actualización: Algunas personas están reportando que Shink.in podría estar contabilizando mal. Peor aún, e igualmente desde Fas.li, el cuál administra el mismo personal, no se están recibiendo los pagos. En estos momentos se deja de recomendar Shink.in y Fas.li. Pagos recibidos.
Actualización importante. El 28 de septiembre apareció un problema con el dominio de Shink.in. Este ha de cambiarse en todos los enlaces por shink.me. De este modo los enlaces remunerados aseguran que seguirán funcionando con normalidad (tienes una solución para redireccionarte al nuevo dominio al final).

Shink.in es el último acortador que estoy recomendando-. No es la primera vez que hablo de él; esta en la lista de los acortadores con mejores tarifas en 2015, y recientemente he comprobado que es un acortador muy legal y paga justo a tiempo.


Shink.in, como la mayoría de acortadores, permite conseguir ingresos compartiendo enlaces acortados que muestran un anuncio en un página intermedia y que el usuario debe visualizar durante un corto periodo de tiempo.

Primeramente se les solicita cubrir un captcha (puede ser un botón "No soy un robot") y después tendrás que visualizar una página durante tan solo 3 segundos. Para continuar solo tienen que hacer click en el botón que aparecerá.

Permite monetizar tanto con tráfico normal como adulto. Lo que lo hace válido para casi todo tipo de páginas y contenidos. Todavía no le he encontrado inconvenientes.

Herramientas disponibles en Shink.in

Shink.in tiene muy variadas herramientas incluyendo una API que te permite compartir enlaces acortados a partir de direcciones largas automáticamente en otros aplicaciones y sitios web (no es válida para Dlvr.it ni TwitterFeed).

Entre las demás herramientas tenemos 'Multi Links' para acortar varios enlaces con un clic, 'Easylink' para convertir enlaces muy fácilmente y los que recomiendo no usar (penalizan tu página en los buscadores); los 'Fullpage', 'Entry script' y plugin para Wordpress.

Anteriormente, estuvo mostrando anuncios 'PopAds' como los Pop Ads de Adfly y todavía conserva la herramienta. Pero recientemente han dejado de servir este tipo de anuncio.

También cuenta con un programa de referidos con el que puedes conseguir un extra igual al 10% de los ingresos de las personas a las que invites.

Tarifas de pago; en principio todas las visitas cuentan como únicas

En cuanto a las tarifas de pago, recién aumentadas, en estos momentos tenemos 6$ (4 ahora) para las mil visitas desde EE.UU y para Reino Unido son 4$ (3 en estos momentos).

La mayoría de países europeos, y algún otro, tienen tarifas de entre 1,83 (1,5 ahora) y 2,07$. Las de España son de 1,90$ (1,5) en estos momentos y para todos los países latinoamericanos así como muchos otros, y el cuál es el mínimo para cualquier país; 1,7$ (1,5$ actualmente).

Actualización febrero 2016: El CPM mínimo vuelve a ser 1,7$ CPM (por cada mil visitas).

Pero no solo la primera visita cada 24 horas, como había una duda y en la web no especificaban nada me he puesto en contacto con el soporte (habla español) y esto es lo que me ha respondido:

Hola jorge, se pagan todas las visitas por igual, es decir, no se baja el CPM después de la primera visita como hacen muchos acortadores. Estamos contando 4 visitas por ip cada 24h. El CPM que hay en http://shink.in/rewards es exactamente lo que se paga. Agradezco su confianza y que nos haya anunciado en su blog. Saludos

¡Maravilloso!. Si no me equivoco este es el único acortador que (recuerde) paga todas las visitas por igual. Las visitas anónimas (desde proxy) también son contabilizadas, en este caso a 0.10$.


Mínimo, vías de cobro y mi primera prueba de pago

De momento el pago solo se puede solicitar vía Paypal y Payza Bitcoin, Revolut y transferencia bancaria. Los pagos se realizan cada lunes solicitándolos como último día el domingo. Ahora los pagos se realizan de forma automática, pero están retenidos durante 15 días (NET15).

¡Yo ya he cobrado y muy bien!

El mínimo para hacerlo es de 5$. Paypal nos retendrá tan solo una pequeña comisión del 0,5% (por estar respaldado totalmente por una cuenta Paypal o cuenta bancaria). Yo ya he recibido varios pagos, así que no puedo más que recomendar este servicio.

¡Nuevo! Ahora también podemos cobrar nuestros ingresos en bitcoins.

Shink.in estableció recientemente bitcoin como un método de pago. Así, los editores podemos cobrar nuestros ingresos por las visitas a los enlaces acortados, directamente a nuestra billetera bitcoin.



Todo lo que tienes que hacer para recibir tu porción de criptomoneda es añadir esta información en la sección Withdraw como indico en la imagen.

Las restricciones para el uso de los enlaces

Shink.in paga y es un acortador justo, sin embargo los editores pueden tener clicks no válidos o fraudulentos, incluyendo pero no limitándose únicamente a los clics generados por:
  • Usar los enlaces acortados en sitios de intercambio de tráfico, PTC, faucets o similares.
  • Generar impresiones usando bots, proxies, scripts que refresquen las páginas u otros métodos sospechosos.
  • Obtener impresiones mediante el pago de forma directa o indirecta a otras personas por las visitas a enlaces.
  • Servir anuncios intermission en ventanas emergentes.
  • Envíar tráfico saliente o emergente / popunder / pop a las direcciones cortas.
  • Rendimiento pobre del tráfico (si te visitan demasiado desde proxys)
  • Desactivar el sistema anti-frame del sitio para mostrar enlaces en un iframe.
  • Incorporar enlaces a programas malware sin el consentimiento del usuario.
  • Distribuir cualquier tipo de contenido ilegal a través de los enlaces.
  • Hacer spam usando los enlaces en otros sitios web.
  • Suplantar, enviar referidos en blanco o falsificarlos.
  • Categorizar incorrectamente el contenido de los enlaces como adulto o no-adulto.

Algunos inconvenientes contabilizando las visitas

En Shink.in está habiendo algunos inconvenientes últimamente en cuanto a la contabilización de las visitas a nuestros enlaces acortados. Recomendaría en estos momentos dejar de usar Shink.in hasta que algún administrador aclare lo que pasa o se solucione el problema. ¿Alguien sigue teniendo problemas? Parece que ya se han resulto. Ten en cuenta que las visitas que tengan el bloqueador de anuncios activado no contabilizarán (Fas.li dice resolver esto).

Shink.in y Shink.me en URL MultiShortener

Tras el varapalo de la caída del dominio de Shink.in este se pasó a otro dominio; Shink.me. Los enlaces y las APIs funcionan con normalidad con este nuevo dominio, sin embargo no es posible redireccionar directamente los antiguos enlaces cuando los visitamos.


Puedes resolver esta situación (redireccionarte hacia el nuevo dominio) y además conseguir enlaces cortos de shink.in o shink.me a la velocidad del rallo, así como conocer muchos otros acortadores en URL MultiShortener. En ese enlace tienes las instrucciones necesarias.


Mi opinión sobre este acortador sigue siendo muy buena. Ya has visto mi pago y no es que Shink.in pague mucho, es que paga de forma generosa y como únicas todas las visitas de cualquier país. Pruébalo y seguro que no te defraudará. Yo ya puedo solicitar el tercer pago.

¿Ya lo has probado? Déjame un comentario para conocer tus opiniones.

Enlace y registro: shink.in (no se recomienda)
Mejores alternativas: Ouo.io o LinkShrink

Estate al tanto de los acortadores más interesantes cómodamente desde tu correo electrónico (vía FeedBurner):



Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes