- Evitas los bloqueos en redes sociales y demás sitios que impida el uso de estas herramientas.
- Creas marca evitando mostrar dominios de otras empresas en lugar del tuyo propio.
- Conservas los enlaces por si más tarde deseas usar tu propio acortador de enlaces.
Acortadores de enlaces con dominios personalizados
Estos son los principales acortadores de enlaces que soportan los enlaces personalizados para la obtención de enlaces cortos (repito: si no sabes de que hablo en el primer enlace tienes una explicación):
SafeLinkConverter: Es uno de los más recientes que he descubierto. Además de mostrar anuncios CPM, tenemos la posibilidad de mostrar anuncios de Adsense, cuyos ingresos que se añaden automáticamente a nuestra cuenta de esta herramienta de Google. Obviamente, también tiene la soporte para dominios personalizados.
Adfly: Ademas del más popular de todos y pionero, también tiene herramientas tan interesantes como esta desde el año 2013. El sitio sigue siendo tan popular o más que entonces, habiendo superado hace mucho tiempo ya el millón de usuario. Está en completo español, incluidas las páginas de espera.
Si conoces algún acortador de enlaces remunerado que también tenga soporte para dominios propios, no repares en dejarme un enlace en los comentarios. Espero que esta entrada te haya sido útil. Ten cuidado con los scripts que te ofrecerán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.
Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.
Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.