Ir al contenido principal

Adult.xyz: El acortador secreto de los creadores de Adf.ly



Últimamente están apareciendo mucho acortadores nuevos. Me está costando bastante saber cuales son los más confiables, no vaya a ser que después de tanto esfuerzo, nunca nos veamos recompensados por ellos. Es lo peor que nos podría pasar. Estoy seguro de que este no será el caso.

El dominio del siguiente acortador fue registrado el 21 de junio de 2016 por Ian Donovan de x19 Limited. ¿Os suena de algo? Seguro que si llevas algo de tiempo usando acortadores, sí. Es la misma empresa que envía los pagos de Adfly. Osea, es Adf.ly.


Adult.xyz (según me comentan, pueden existir problemas contabilizando las visitas, pero hay que tener en cuenta que las estadísticas no son en tiempo real, además, es probable que no haya anuncios para todos los países y por ello no se contabilicen algunas de ellas) funciona mostrando una página intermedia con una cuenta atrás, que el usuario debe esperar para que aparezca el botón que le permita saltar la publicidad y llegar a la página de destino. Como ya sabes, por cada visita, conseguirás ingresos.


Adult.xyz: Un nuevo acortador con veteranas herramientas

De hecho, pronto descubrirás que el dominio de los enlaces es de Adfly. Es decir, los links acortados no se diferencian a los de adf.ly en absoluto. No sé si esta situación es temporal, pero el acortador funciona correctamante y está abierto a todos los usuarios independientemente del país en el que se encuentren.

El acortador está enfocado en la publicidad del sector para adultos. Durante mis pruebas, sin embargo, no he visto anuncios para adultos. Esto, seguramente se deba a que hay anuncios para todos los públicos que pagan más. De este modo, conseguirían aumentar las tasas para sus usuarios de esta plataforma.

De ser así, esto probablemente iría en detrimento de los usuarios de Adf.ly. Sin embargo, en las páginas intermedias no se están mostrando anuncios a pantalla completa, si no que lo están haciendo a partir de banners. Así lo más probable es que estos enlaces y sus anuncios no interfieran para nada con los resultados de Adfly.

Características más destacadas de este acortador

Adf.ly fue, hasta la llegada de Ouo.io el principal acortador de enlaces que paga. Herramientas únicas, tasas de pago muy decentes en aquella época, pagos siempre a punto e incluso recompensas por caída del servidor, hicieron de él, el preferido para la mayoría.

Seguro que Adult.xyz no nos defraudará. Además cuenta con todas las herramientas de Adf.ly (en los comentarios me han indicado que alguno de los scripts no funciona). Esto es una gran ventaja, porque empezamos con un nuevo acortador pleno de mecanismos totalmente comprobados en funcionamiento y eficacia. Entre ellos tendríamos:

  • Anuncios de aplicaciones móviles: Se trata de anuncios de la Google Play e iTunes que nos reportan beneficios por las instalaciones que se realicen en los dispositivos de nuestras visitas.
  • 'Skip Ad' adverts y Stop Adblock users: Con los que podemos mostrar un anuncio emergente en las páginas intermedias y bloquear el acceso a las mismas a los usuarios de bloqueadores de anuncios, respectivamente.
  • El sitio y la barra superior están en español: A diferencia de muchos otros acortadores que muestras páginas en inglés que pueden confundir todavía más a las visitas, Adult.xyz muestra las indicaciones y todos los textos en español. De este modo las visitas siempre sabrán que hacer.

En cuanto a los pagos, Adultxyz comparte al 50% los ingresos generados por la publicidad de nuestros enlaces.

Extraordinarias tasas de pago para España y Países Bajos

Increíblemente, entre las tasas de pago, solo están incluidas España y Países Bajos (estos últimos ya no). En el caso de España, las tasas para las visitas únicas son de 5,26$ (0,90$), las consecutivas 5,01$ (0,90$) por cada mil.

Hasta ahora, en ningún caso se indican las tasas para las mil visitas desde dispositivos móviles. Sin embargo ya están empezando a establecerse. Para España no están, sin embargo, hoy, día 19 de agosto, han aparecido nuevos países en las tablas, indicándose únicamente las tarifas para CPM desde móvil:

México cotiza las móviles a $0.58 la única y desde $0.45 las consecutivas. Portugal hace lo propio a $0.50 en ambas modalidades. Ecuador también con $0.25 para las dos.

También ha aparecido Colombia, que ha diferencia de las anteriores, cotiza para escritorio en lugar de móvil. Esto es a $0.25, según indica las tablas para las dos modalidades.

El mejor pagado es Países Bajos, haciéndolo en escritorio  las visitas únicas a 12,5$ (sin establecer en estos momentos) y consecutivas a 7,5$ (no disponibles). También hay tarifas para banners, por son realmente muy bajas, y también para los anuncios PopAds, que tampoco están establecidas.

Según indican, todos los demás países lo hacen a (lo indicado en el sitio es un poco confuso, pero creo que no me equivoco) desde los 0,25$ hasta los 2$, tanto la visita única como las consecutivas (pero especialmente las primera). Lo que no es muy concreto, pero sí decente en caso de respetarse y superarse esos mínimos con asiduidad,

Vías y mínimos para solicitar los pagos

Las ganancias se pagan automáticamente antes de la medianoche de cada primero de mes (que sea laborable, suponemos), siempre que las ganancias hayan alcanzado el mínimo de 5$, vía Paypal. En el caso de Payoneer el mínimo de retirada de fondos es de $10.


Existe además, un programa de referidos dentro de adult xyz con el que te recompensan con una comisión del 20% calculada sobre las ganancias de las personas a las que invites.

Hasta hace poco parecía que los enlaces no estaban generando ingresos. Sin embargo, ya he podido apreciar como ya no es así, empezando ya a repartir ganancias por los las visitas a nuestros enlaces cortos.

Actualización: Consigue el doble durante 7 días

Adfly ya está promocionando su nuevo acortador y por ello recompensará a los usuarios que den uso de él.

El anuncio oficial

Esta recompensa será en forma de extra que se añadirá al saldo al término de estos 7 días (desde el 3 de septiembre). Tenéis más info en el panel de adfly.


Tras el registro te llegará un mensaje en español indicándote los pasos a seguir para verificar tu cuenta. Tan solo se trata de introducir una clave en una página. A partir de ahí ya estarás listo para empezar a generar ingresos con este acortador de url.

Por favor, ¿me dejáis vuestras opiniones?

Enlace y registro: adult.xyz
Aquí más acortadores de enlaces que pagan por compartir.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes