3 excelentes formas de ganar dinero con la publicidad en internet sin tener página web - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

3 excelentes formas de ganar dinero con la publicidad en internet sin tener página web

Ahora más que nunca, no es necesario tener una página web para conseguir ingresos en Internet. Junto con algunas plataformas importantes y las redes sociales, es mucho más fácil contactar con personas afines o con intereses comunes.

Por eso, nunca fue tan fácil ganar dinero en Internet. Incluso si no quieres dedicarte a dar ningún servicio, solo por pasar el tiempo y enlazar las cosas que te gustan o recomendar miles de productos, puedes tener un retribución que te haga alegrarte de haberte movido por hacer algo.

Cómo conseguir ingresos en las redes sociales fácil y rápido

Hay muchas formas de conseguir ingresos en Internet, muchas de claras estafas y otras se le parecen o no generan muchos ingresos. En este caso, puedes estar seguro de que no es así:

Una web a veces es como una casa; en ruinas.
Cómo conseguir imágenes gratis y dinero

Acortadores de enlaces: Los acortadores de links o url que pagan realmente son la revolución para ganar dinero sin sitio web. Incluso con él son buenos, pero igualmente en redes sociales, foros, chats y cualquier otro sitio en donde coja un enlace (casi por pequeño que sea), son la forma más práctica que conozco de ganar dinero mientras compartimos, literalmente, lo que más nos gusta. Se podrá mejorar la fórmula pero el producto ya lo tienes en diferentes variantes.

Mensajes patrocinados: Prácticamente todo el mundo tiene perfiles sociales. Si es tu caso, tú también puedes conseguir ingresos fácilmente "prestando" tu muro o perfil para que los anunciantes te recompensen por las molestias. Los mensajes, sean de Facebook, tweets de Twitter o la variante que sea, son una forma muy honrada de rentabilizar tu influencia en Internet. Generalmente, cuantos más fans o seguidores más cobras, pero si eres una persona importante has de tener en cuenta ese plus.

Recomendaciones de Aklamio: Acabo de presentar hace poco una entrada sobre esta excelente plataforma. Solo tiene un gran inconveniente y en parte es lógico; no está disponible para Latinoamérica. Sin embargo, los usuarios españoles y europeos tienen una excelente forma de controlar el cashback y las comisiones que se generar por cada venta en las principales tiendas online -e incluso offline-. Las recomendaciones de Aklamio, vía CashBar para mayor comodidad, permite repartir las comisiones entre nosotros y nuestros amigos, o simplemente, quedárnoslas todas para nosotros. Esto se puede hacer incluso en artículo individuales, desde el primer momento y en redes sociales. No se puede pedir mucho más.


Si eres de Latinoamérica, no podrás usar Aklamio. En su lugar puedes recurrir a los programas de afiliación que haya disponibles para los países de tu público. Si no tienes página web, has de saber si el anunciante permite su promoción en redes sociales o sitios de terceros.

Aquí tienes todos los métodos que he recopilado para ganar dinero en Internet. ¿Recomendarías algún otro método más o añadirías algún otro aporte? ¿Cuál es tu preferido? Deja un comentario para que estemos al tanto.
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.