Más acortadores y sistema de votaciones disponible en shorteners.net

En shorteners.net tienes la posibilidad de conocer las tasas de los principales acortadores que pagan actualizadas a diario. No solo eso, también es posible escoger uno de entre todos los países existentes en las tablas de los acortadores para conocer cuales son los que mejor pagan para esa región.


Desde hace ya algo de tiempo hay novedades y cada día más acortadores. Te lo cuento todo en esta entrada. Si quieres saber como funciona el sitio aquí lo explico en mayor profundidad.

Vota por todos tus acortadores favoritos

Desde hace ya considerable tiempo se ha añadido la posibilidad de votar por los acortadores. Solo se puede dejar un voto por acortador por sesión. Esta última dura bastante tiempo y no es posible votar por el mismo acortador dos veces el mismo día. Al principio los votos aparecían descoordinadamente, pero eso se arregló a los pocos días.


Pero surge un pequeño inconveniente; los acortadores nuevos siempre tienen muy pocos votos. Así que para darles más oportunidades y no ser tramposo tengo pensado implementar próximamente los votos negativos. Así uno podrá desdecirse de votos negativos y rebajar la puntuación de los que menos le gustan.

Nuevos acortadores para comparar sus tasas

En ocasiones anteriores añadimos unos cuantos, pero todavía no lo había publicado por aquí. Entre algunos de los más interesantes están UrlCloud.us, el cual está dando unos resultados impresionantes,  Ouo.io y AdBull.me




Más recientemente ha añadido AdshortFas.li y LinkShrink, que están disponibles desde el 21 de octubre y desde este noviembre también está disponible Binbox.

Ahora sabrás si algún acortador tiene problemas

Se han tomado medidas para resaltar acortadores con problemas. Primeramente se añadió un espacio separado del ranking y la imposibilidad de votar acortadores marcados como no recomendados (esto puede ser por cualquier motivo como impagos, cese de funcionamiento, etc. De momento no se especifica).

Por otra parte, cuando no es posible conectarse al acortador se siguen mostrando las tasas, sin embargo se avisa de que puede no estar disponible con varias alertas en todas las páginas. En el futuro veremos la utilidad de esta función para los que usan Lanza.me.


Dentro de seguro que no mucho veremos una interesante integración entre shorteners.net y Lanza.me.

Enlace: shorteners.net

4 comentarios:

  1. Yo os recomiendo a todos los proyectos de Jorge, son muy buenos, y también el acortador de acortadores lanza.me, estoy muy agradecido por los consejos y publicaciones que hay en este blog.

    Y a todos os quería invitar a todo a suscribirse en este blog. Somos más de 2900 y muy pronto llegaremos a ser los 3000 y cada día sumándose más. Y lo mejor que siempre son buenos contenidos y nunca llegan spam.

    ResponderEliminar
  2. Se cayo Cut-urls y nadie aun lo ha reportado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Hace 2 días le ocurrió algo parecido. No era posible conectarse a ninguna página.

      Si no están haciendo cambios puede que tengan problemas con el servidor. Intentaré estar atento.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por avisar, Yesenia.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2700 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.