Mitly.us: El acortador latino que más paga - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Mitly.us: El acortador latino que más paga

No paran de aparecer nuevos acortadores, y lo que es más sorprendente, muchos parecen totalmente confiables, o al menos hasta ahora, no han tenido problemas con los pagos. Este es el caso del acortador cuya entrada dedicamos hoy.


Mitly.us es un acortador de enlaces que paga. Es tan convencional como la mayoría de ellos, excepto por una cosa; tiene unas tasas de pago que, como diría Chiquito; "quitan el sentido". Lo veremos más a fondo a continuación.

Características más destacables de Mitlyus

Tiene soporte en español, pues su administrador es hispano. Mitly.us fue registrado en Guatemala capital y aunque no empezó con demasiado buen pie, se está consolidando hoy como un más que reconocido acortador.

El dominio fue registrado el 6 de diciembre de 2016, pronto cumplirá un año ya. No obstante, cuenta ya con varios miles de usuarios y ni una sola queja conocida por parte de los mismos. Realmente está creciendo exageradamente bien.

Entre las herramientas que podremos encontrar en este sistema están las mismas que podemos encontrar en la inmensa mayoría, por no decir todos, los acortadores más recientes.

El 'Quick Link', que te permite conseguir enlaces remunerados sin renunciar a direcciones largas y sencillas de construir. 'Mass Shrinker' para acortar varios enlaces a la vez, incluso si están incrustados en código. 'Full Page Script' el cual recomiendo no usar, así como una práctica API para acortar enlaces desde otras aplicaciones.

También podemos anunciarnos en el sistema, previo pago, por supuesto. De este modo nuestros sitios web o anuncios aparecerán en los enlaces de los demás usuarios, para el país o países que hayamos especificado.

Extraordinarias tasas y condiciones de pago

Ha aumentado sus tasas en varias ocasiones y asegura pagar para España 3,2$, aumentado desde los $3 iniciales. Para el tráfico de todo el mundo es 2,2$, aumentados desde los 1.6 y 1.8 iniciales, incluyendo esto a todos los países de LATAM (desde principios de 2018 esta tasa es de 1,6$).

Es por tanto un acortador que mejora sus tasas con el tiempo. Puedes consultarlas siempre actualizadas en shorteners.net y de este modo compararlas con las de los demás. Podrás comprobar que este es el acortador latino que más paga.

Los pagos se pueden pedir desde tan solo 3$ (menos de mil visitas son suficientes para cobrar, sin embargo es a partir de 5$ cuando Mitly se hace cargo de la comisión en el caso de Paypal) y, aunque no lo indican, llegan siempre o casi siempre en muy poco tiempo.

  + My Wallet


Ahora además de Paypal y Bitcoin, también están disponibles otras vías como método de pago. Esta es la relación de vías y sus mínimos para realizar la solicitud:
  • PayPal: $3,00 (En 6/6/2019 subido a 100$ y reducido poco después a 50$ por haber perdido su cuenta principal)
  • Skrill: 25$
  • My Wallet: $3,00
  • Bitcoin: $65,00
  • Wester Union: $75,00
  • Dogecoin: $3,00
  • Enviar Pago: $3,00
  • Payoneer: $50,00
  • Web Money: 50$

Disponible en Lanza.me, shorteners.net y UMS

Mitly.us está presente tanto en shorteners.net, como ya hemos indicado, como en Lanza.me y UMS.


Con Lanza.me puedes convertir tus enlaces en enlaces de muchos otros acortadores, como es el caso de Mitly.us. Además puedes hacer esto todas las veces que te convenga. De este modo podrás cambiar los enlaces que desees de uno a otro acortador, con las ventajas que ello conlleva.


En URL Multishortener o UMS puedes acortar muy fácilmente y en muy pocos pasos enlaces cortos de las páginas en las que te encuentras con Mitly.us. Sin iniciar sesión ni visitar la página del acortador.

Enlace y registro: mitly.us
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.