Ir al contenido principal

Dwindly: Un nuevo acortador con geniales tasas y una confianza total (cerrado)


Actualización importante: Dwindly echará el cierre. Este 22 de abril se notificó desde el acortador que el día 30 de abril de 2019 Dwindly dejará de ofrecer sus servicios. Se podrán iniciar sesión y solicitar las ganancias hasta ese día. Los enlaces seguirán funcionando unas cuantas semanas más. 
Recomendación: Usa Lanza.me para prevenir problemas con tus enlaces como con este caso en el futuro.

Hay muchísimos acortadores, decenas de ellos que nunca hemos mencionados. Casi todos tienen un problema; la falta de confianza de los editores en los acortadores más recientes. Puede que esto no ocurra con el acortador que presentamos hoy.

Pagos asegurados con la misma confianza que los más longevos

Dwindly probablemente sea uno de los acortadores en los que se pueden confiar desde un principio. Ello se debe a que es llevado, según algunos indicios, por la misma gente que maneja en uno de los más reconocidos y longevos acortadores; LinkShrink.

LinkShrink es un acortador bastante conocido, con unas tasas que no están mal para no usar captchas y que pocos o ningún fallo ha sufrido. Por supuesto, jamás existió ninguna problema con los pagos, y eso es lo importante. Lo más probable es que con Dwindly ocurra lo mismo.

Dwindly: Excelentes tasas con un mínimo de 2.5$ CPM y un script muy estable

Dwindly es un acortador con ya algo más de un año, su dominio fue registrado el 25 de abril de 2017. Su tráfico está creciendo muy bien, estando dentro de los 10.000 sitios web más visitados del mundo.


Podremos encontrar, dentro de este acortador, todas las características, herramientas y opciones que encontraremos en la mayoría de la competencia, aunque no sin encontrarnos con alguna sorpresa.

A falta de muchas innovaciones se presenta un sistema muy fiable que hará que nuestros ingresos no se vean menguados por fallos en el sistema. El personal de Dwindly tiene además mucha experiencia con los redireccionamientos.

Sus tasas son muy interesantes siendo para la mayoría de 2,5$ CPM (esto incluye a España y toda Iberoamérica) o superiores y asegura contar múltiples visitas desde una misma IP.

El país mejor pagado es Nuruega que los hace 6.47$, Australia a 6.19$, Suecia a 4.86$, la mayoría de países europeos tienen sus propias tasas entre la cifra anterior y los 2.57$, incluso para unos pocos países africanos.

Se cuenta más de una visita por IP cada 24 horas. Sin embargo, los clics recurrentes de un mismo visitante o IP se calculan según los anuncios disponibles en ese momento para el país del visitante. Esto significa que el eCPM final puede ser más bajo que los 2,5$, sin embargo, indudablemente, los ingresos serán mayores que contando solo una IP y manteniendo el CPM establecido.

Sistema de recompensas; de 0.5 a 150$

Como novedad con respecto a todos los demás acortadores, Dwindly ofrece un sistema de recompensas.Con forma de ranking, los usuarios del sistema son evaluados y con cada ascenso desbloquean una serie de premios que pueden reclamar, todos ellos monetarios.

Por ejemplo; Al solicitar el primer pago se desbloqueará que la opción para cobrar $0.50, está aumenta a $1.00 a los 25$, etc. Incluso existe un premio para los ingresos de referidos, siendo este de $5.00 a los 100$.

Vías, mínimos y tiempos de espera para recibir los pagos

Los pagos se envían por Paypal y Ethereum a partir de 5$, así como Bitcoin, a partir de 15$. Aseguran enviar los pagos en menos de 4 días laborales (acabo de recibir el primero en solo una hora tras solicitarla).

 +Ethereum 

Recomiendan en foros no usarlo en sitios de warez ya que, advierten, bloquean las cuentas.

¿Ya has probado este acortador? ¿qué te parece?

Enlace: Dwindly (cerrará, aquí alternativas)

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes