Lanza.me ahora puede mostrar cualquier sitio en sus páginas intermedias - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Lanza.me ahora puede mostrar cualquier sitio en sus páginas intermedias

Lanza.me, acortador y metaacortador de enlaces con características únicas en su especie, es el primer acortador que, además de permitir cambiar de acortador tus enlaces ya acortados también puede (y aquí lo interesante de hoy); mostrar cualquier otra webs a pantalla completa en páginas intermedias.


Con Lanza.me, además de proteger tus enlaces de acortadores que no pagan, también puedes mejorar las ganancias cambiando tus enlaces a un acortador que pague más, sin que esto te suponga más de unos pocos segundos por muchos enlaces que sean.

Lanza.me también permite redirigir directamente a las visitas a las páginas de destino, cuenta con estadísticas, API y está disponible en URL Multishortener, entre otros.

Mostrar cualquier web en como página externa

Como ya sabrás, uno de los tipos de enlace en Lanza.me son los "página externa". Estos, desde hace tiempo permitían usar de una manera efectiva enlaces a vídeos de Youtube y timelines de Twitter como páginas externas en las intermedias.


Esto era gracias a las API de estos servicios ya que Lanza.me acomodaba los resultados para que se viesen como una página más y a pantalla casi completa  (con una barra superior para acceder al enlace de destino que se acortó).

Desde este 5 de diciembre, las páginas externas pueden mostrar cualquier otra web, sea cual sea; Facebook (incluida cualquier publicación, mejor si es pública), Twitter, Youtube (cualquier vídeo o no), Twitch, Instagram y mil etcéteras (tal como lo hace LezoHits).

Ten en cuenta que ahora las páginas externas con enlaces de Youtube o Twitter se verán como en sus dominios originales y lucirán igualmente genial. Sin embargo, espero volver a tener disponible esos antiguos métodos como una opción próximamente.

Más de 4 millones de visitas recibidas

El total de visitas recibidas sobre los enlaces cortos es de al menos 4.026.930 (¡más de 4 millones!). Ya son más de 2,825 los usuarios registrados en Lanza.me y han acortador 31,390 enlaces con Lanza.me. No son números para tirar cohetes, pero esto es motivo del siguiente epígrafe;

Nueva política de bloqueos (más laxa)

Desde el 22 de noviembre ya no se bloquea a nadie por acortar enlaces sospechosos de enviar a páginas con contenido que infringe derechos de autor.

Sin embargo será necesario tener permiso para acortar enlaces a sitios como Mega y similares y se podrán aplicar medidas de bloqueo de enlaces cuando se detecten y de usuario cuando se detecte actividad de este tipo.

Los strikes (principalmente causado por subir contenido para adultos o crear bucles de enlaces) siguen funcionando, así que las cuentas sí pueden llegar a terminar bloqueadas. Si te surge cualquier problema no repares en contactar por el medio que más gustes.

Mejora del rendimiento

A comienzos de este diciembre se ha estado mejorado el código en general del sitio.

Esto ha permitido ejecutar más rápido algunas tareas de la aplicación, sobre todo la más crítica (que es enviar cuanto antes al usuario a las páginas intermedias o de destino).

Ahora también hay algunas menos probabilidades de errores y se ha modularizado todo el proceso del metaacortador, entre otros, para que sea más sencillo añadir nuevas características, reparar fallos u añadir otras mejoras.

Por este último motivo hubo errores con los enlaces metaacortados durante el 8 de diciembre pero se solucionó el mismo día sin que los usuarios tuvieran que hacer nada. Disculpas a todos.

Otras mejoras

En este diciembre de 2019:
  • Las URLs largas se validan mejor y cuando no lo hacen informan de ello correctamente. Hasta ahora había un fallo en las páginas internas que no devolvía los errores en caso de haberlos.
  • En el mismo sitio; Ahora es posible acortar varios enlaces consecutivos desde la caja en las páginas de usuario sin que sea necesario recargar la página. Mucha más comodidad.
  • Se han retirado del panel del metaacortador los acortadores cerrados y los no recomendados aparecen con un aviso.

Anteriormente también se pudo notar un cambio de color en el sitio de azul claro a oscuro. Se trató de una implementación de una mejora en la accesibilidad. En este caso se trata básicamente del contraste de colores. A mi tampoco me convence...

Además:
  • Añadidas más opciones de contacto (y todos me pueden escribir por Twitter. Ignorante yo no sabía o no me daba cuenta de que es necesario ser seguidor. Ahora ya no. Perdón a todos).
  • Otra no menos interesante: Desde el 28 de julio el dominio de Lanza.me ya no está bloqueado en Twitter y se ha dado de baja de las alertas de la mayoría de motores antivirus (algún supuesto hacker graciosillo estuvo compartiendo sitios con virus).


Recuerda que ahora tienes la posibilidad de comprar cuentas VIP, así como de conseguirlas a cambio de pequeñas acciones. Tienes más información iniciando sesión en Lanza.me y visitando la sección VIP / Invitar en el menú de herramientas.


Enlace: lanza.me

¿Quieres ganar dinero mientras haces lo que te gusta?:

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.